Novedades
  • .

Hawke chairgun pro

jupicas

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
576
Likes recibidos
0
Ubicación
Merida
Hola,voy a intentar subir un programa de mucha necesidad y utilidad para conocer los alcances balisticos,segun calibres y potencias de nuestras armas junto con la relacion de pesos de las municiones empleadas.
No se si por el tamaño me dejara subirlo,espero que algun moderador conecte conmigo y me explique la forma de subirlo,de todas maneras os voy a dejar mi correo para el que me lo pida,mandarselo,ya que por ese metodo es mas facil.
Tambien voy a poner un enlace para que podais descargarlo directamente a vuestro ordenador,solo teneis que dejar una direccion de correos.
Bueno vamos alla.

El enlace:http://www.chairgun.com/

El programa creo que no

No se puede subir,si alguien lo quiere en el enlace lo puede conseguir,tambien en mi correos: jupicas@hotmail.com
Un saludo
 
Última edición:
tengo una vercion creo que es anterior a esta y es muy buena, pero en esta al descargarla me detecta un virus o algo asi y cancela la descarga

saludos
 
bingo.......

ya pude descargarlo y me gusto mucho mas que la vercion que tenia , esta muy bueno el programa y practico

gracias compañero
 
cuando lo empece a descargar el internet estaba lenticimo entonces descargaba como 100kb del archivo de 6.3 mb y empezaba a analizarlo por virus y se paraba la descarga, lo intente 2 veces e igual:angryf: pero despues de un rato se mejoro la velocidad del internet y me lo descargo sin problemas y no brinco ningun virus (tengo la ultima vercion del nod32)

en el correo que mandan dice algo sobre cambiar los parametros del antivirus pero me dio desconfianza :evil:asi que no le movi nada y me lo descargo sin problemas al tercer intento

aparentemente no tiene virus y los programas estan muy buenos los recomiendo

saludos
 
Este programa esta mas que recomendado por las asociaciones de FT en todo el mundo,no existe ningun virus,pero devido a la consistencia del programa tan sofisticado,requiere un escaneo intenso por el antivirus,a mi me paso tambien la primera vez,pero sabiendo de donde procedia,no me preocupo y por esto lo he subido,pues de haber tenido virus no se me habria ocurrido nunca.
Es un programa que la verdad no se si es que todo el foro lo tiene ya,o esque los foreros no lo ven o no lo entienden,pues este programa responde a todas las preguntas que se realizan sobre los calibres y municiones,quizas deberia de cambiar el titulo del post,pero si para mi es importante,creo tambien lo sera para los demas aficionados.
Un saludo
 
De repente me pàsa como que ando buscando evitar problemas entre usuarios y cometo el error de omitir observar aportes de calidad como este emitido por Jupicas.

les pido una disculpa por ese detalle...es un excelente aporte


saludos
 
Muchas gracias,Ricardo,pues creo que conforme se va conociendo,lo estan solicitando,creo que ha sido una buena opcion y el foro se lo agradecera,yo el primero.
Un saludo
 
Muy bueno

Excelente aporte amigo, lo acabo de descargar y ya lo tengo instalado. Con respecto a las dudas de algunos compañeros con respecto a posibles virus, debo decir que tengo instalado el Norton 2009 (de compra) y totalmente actualizado y no ha detectado nada sospechoso. Fácil de descargar y fácil de instalar, lo recomiendo encarecidamente. En cuanto al manejo todavía no lo he explorado, solo le he hechado un vistazo rápido, pero tiene muy buena pinta.
Gracias de nuevo.
Saludos.:cheers:
 
Pues efectivamente, esta limpito limpito... nada de virus...

Y sí está mejor que la versión anterior, tiene más herramientas...

Gracias por tu aportación...:cheers:
 
Pues una de las cosas importantes y mas socorridas es la opcion de la conversion,esta en una de las opciones de las pestañas superiores de programa,pues son las equivalencias,entre metros,yardas,graims,gramos,julios,fps,etc.
Estas medidas son importantes,pues ha veces no sabemos en concreto sobre una distancia expresada en yardas y queremos saber los metros,pues aqui la convertimos sin problema.
El programa tiene infinidades de ventajas y es como todos los programas,conforme lo vas practicando lo vas conociendo,pues el saber el alcance de tu rifle es muy importante,segun la potencia de este y la municion que se emplee,las distancias tensas de tiro y los arcos de caida expresada en distintas medidas es interesante el saberlo
 
valores

Que tal!

Jupicas, que valores se deben modificar? tengo claros estos:

Calibre
Weight
VElocidad
Zero Range
Scope Height

el que no se que es BC @NTP?

Agrego la imagen de un calculo con estos valores:
Calibre: .22 inch
Weight: 16.2 grain
Velocidad: 630 ft/s
Zero Range: 40 yard
Scope Heigth: 1.575 inch

saludos
 

Adjuntos

  • hawke.jpg
    hawke.jpg
    162.5 KB · Visitas: 331
Que tal!

Jupicas, que valores se deben modificar? tengo claros estos:

Calibre
Weight
VElocidad
Zero Range
Scope Height

el que no se que es BC @NTP?

Agrego la imagen de un calculo con estos valores:
Calibre: .22 inch
Weight: 16.2 grain
Velocidad: 630 ft/s
Zero Range: 40 yard
Scope Heigth: 1.575 inch

saludos

Yo solo vi la posibilidad de subir el programa,como una forma de participar y ayudar a los mas avanzados,en custiones de practicas de tiro,desoues el programa,pues como todos los programas informaticos,conforme los practicas,cada dia aprendes algo nuevo,yo solo me meto en calculos balisticos segun peso,calibre o potencia del arma,despues,imaginate,que tienes calculos de miras y reticulas segun distancias y conversores de medidas de longitud o medidas de potencias,teniendo en cuenta que cada pais tiene sus propias medidas,pues estos conversores te convierten las medidas al lenguaje que tu prefieras.
Tendras que invertir tiempo y pronto me tendras a mi preguntandote,que es una cosa u otra.
Venga,animo y un saludo.
Juan
 
Ya me puse a picarle BC es el coeficiente balistico del Diabolo a utilizar, en Current Pellet le dan click y viene un listado prederteminado de diabolos, con el peso y el BC, y se pueden agregar mas en ADD.

Tambien en configurar Environment, para altitud, humedad, temperatura, de la zona donde se dispare y de resultados mas reales.

Muy buen aporte como siempre Jupicas, gracias...
 
deje lo descargo compañero y luego le aviso que onda, :patriota:

:cheers:
 
Ahora si

Saludos Jupicas

Post como este que abriste, son de mucha importancia en este bello deporte del airgun.

Gracias por el aporte

Tobal.
 
Arriba