Novedades
  • .

Cosas raras que se han encontrado cazando

me acabo de acordar que unas de las caserias ya tarde regresabamos al campamento en mi truck y a un lado de nosotros comensamos aber luses al prinsipio pense que era un elicoptero pero las luses comensaron a dar bueltas al rededor del aparato y luego se regresaban al prinsipio no puse mucho interes pero despues me puse a pensar yo creo que era un platillo volador suena raro pero es lo que yo pense en ese momento y aora me pone apensar si en realidad lo que miramos que seria.
 
En una ocaion mis compas y yo salimos a tirar en la tarde a los conejos, ya entrados en el campo, nos pusimos en puestos, y al ratillo llega una Ford americana y se baja una pareja con su sabanita y una grabadora de mano, y nimodo que no se fueron a la batea de la camioneta a realizar su acto sexual..

Nosotros psss pa no interrumpir nos quemas en nuestros puestos sin movernos ... nomas viendo las llaves de lucha que hacian aquellos!

tubo buena esa salida ! no se me olvidara !
 
Eso de las luces es muy comun
y aki lo mas comun son esas como fogatas k dicen se hacen donde hay metales o algo asi en tiempo de lluvias
 
saludos

en una ocacion uno de mis tios estaba acostado en el patio y vio luces en el cielo de lo mas extrañas volando a velocidades expectaculares, no eran aviones estoy seguro por la gran movilidad que tenian a parte de que no pueden quedarse suspendidos por tanto tiempo, y desaparecer y aparecer e un instante.
 
en michigan la playa de tenexpa ?
Yo soy de por ay cerca.

Yep, exactamente esa playa, ya tiene mucho que no voy, pero es un lugar muy agradable. Espero que los turistas no le hayan dado en la torre, ya que era un destino muy padre para mochileros de poco presupuesto.

Algo que recuerdo de ese lugar, fué una tarde que apareció una tropa de delfines, como 40, y estuvieron un buen rato haciendo piruetas frente a la playa.

La próxima vez que vaya por allá le echo un grito para saludarlo compañero :cheers:

Buenos tiros :cheers:
 
Yep, exactamente esa playa, ya tiene mucho que no voy, pero es un lugar muy agradable. Espero que los turistas no le hayan dado en la torre, ya que era un destino muy padre para mochileros de poco presupuesto.

Algo que recuerdo de ese lugar, fué una tarde que apareció una tropa de delfines, como 40, y estuvieron un buen rato haciendo piruetas frente a la playa.

La próxima vez que vaya por allá le echo un grito para saludarlo compañero :cheers:

Buenos tiros :cheers:

YA ESTAS CARNAL POR ACA LO ESPERAMOS CUANDO GUSTE.SALUDOS Y FELIZES FIESTAS A TODOS.:cheers:
 
cazando guajolotes en guerrero coahuila,,, ya tenia un macho bueno para trofeo buen peine como de 10 pulgadas,, y que se espanta el mendigo,, que me encuentro 6 mojados por la brecha y que les salgo con la escopeta y camu,, jajajaja y que se echan a correr y les grito que se paren y pues me chingaron el agua y lonche que traia para esa tarde.... lo bueno es que se fueron contentos y el sig. dia mate mi guajoloton:animrofl::animrofl::animrofl:

pa que le haces... se rumora que andas de pollero y esos que dices se te escaparon sin pagar :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:
 
en una ocacion en la sierra de la baja, unos amigos nos invitaron a mi papa y a mi al venado.

mi papa y yo salimos juntos y cuando menos acordamos estabamos en medio de un plantio que ya habian cosechado, pero tenian palos altos en los surcos y tapados por arriba con arbustos, (pa despistar a los aviones y helicopteros)

y yo ni modo de darle pa atras, le seguimos y cuando subimos por la ladera de enfrente, ibamos con los rifles y las pistolas listas, para al primer madraso tupirles, pero no paso a mayores, al dia siguiente mi papa dio con el campamento abandonado, con latas y unas hojitas secas, y mejor nos pelamos de ahi. solo vimos dos venadas con crias, estos weyes espantaron todo.

saludos

SI RECUERDO que me comentaste que a la semana de visitar ese sembradio te compraste un anschutz 2013 de 3 mil dolares :animrofl::animrofl::animrofl:
 
bueno pues yo les cuento, este domingo que paso 19 de diciembre del año en curso fuimos al panteon donde estan enterrados mis abuelos y la mayoria de mi familia, ya que nos mandaron a decir que unos gandallas se estaban agenciando el terreno del panteon pa venderlo, asi que fuimos a poner alambre de puas por todo el perimetro, en eso mi tio que bien curioso y legusta explorar se dio cuenta de que habia unos maminitos de piedra que se perdian en el monte y les pregunto a los lugareños, ya nosotros no vivimos en el poblado donde esta el panteon, y nos contaron que hay cuatro caminos de piedra que pasan por esos cerros hay partes donde se pierden por lo viejos que son, dicen que ellos cuando furmaron ese pueblo y comenzaron a hacer caminos esos caminos de piedra ya existian y tambien encontraban acentamientos con basijas ya rotas y viejas, pero la gente las destruyo cuando comenzaron a sembrar asi que nadamas quedan los caminos.
este domingo voy a subir haver si me traigo unas fotos de lo que encontremos. a se me olvidaba mencionar el pueblo es muy viejo creo que es mencionado en la historia o algo asi me contaron es de acapulco guerrero
 
Cosa

YO EN UNA CACERIA ENCONTRE EN UNA CUEVA UNAS PALMAS PINTADAS DE ROSA, ESTAS PALMAS NO EXISTEN EN LA SIEERA SON DEL VALLE DE MEXICAL, ESTABAN JUNTO A HOYAS DE BARRO Y UNOS METATES DE PIEDRA. SE LOS ENSEÑE A UN AMIGO DE LA UNIVERSIDAD DE ENSENADA Y ME DIJO QUE ERAN DE EL TIEMPO DE LAS CABERNAS EN LA BAJA, COMO MIL O MAS AÑOS
FELICES FIESTAS PARA TODOS.:cheers:
 
acerca de mi encuentro

fue muy curioso porque venia con dos amigos y una de las ladies cuando me vio se quizo vestir muy pudorosa lo que me dio mucha risa, despues como que se acordo en que estaba y volvieron a lo suyo,o nada egoistas me invitaron a pasar, pero la verdad esta un poco cañon, se veian chavos de dinero y las ladies estaban bastante pero bastante guapas la mayoria, como edecanes o algo asi , nunca pensaron encontrarse gente tan adentro en el bosque, lcamara no traia cuando me iba imaginar encontrarme con algo como una pelicula xxxx
 
yo una vez cazando conejos en el campo encontre una cabeza indigena de barro muy curiosa pues era como una mezcla de coyote con humano la guarde y la tengo y esta completa y en otra ocasion me encontre una piedra casi redonda de obsidiana
 
yo una vez cazando conejos en el campo encontre una cabeza indigena de barro muy curiosa pues era como una mezcla de coyote con humano la guarde y la tengo y esta completa y en otra ocasion me encontre una piedra casi redonda de obsidiana

compañero, si puede ponga fotos por favor
para poder admirar la pieza que menciona
saludos :patriota::patriota:
 
alguien comento sobre la lumbre o destellos pero por causa de metales o algo paresido si ay alguien que me esplique de que se trata
 
ps solo se k son los gases k se escapan de la oxidacion del metal y hacen combustion
haber kien aclara mejor este asunto
 
historia rara

en una ocacion sali a caceria con un compadre a la costa de sinaloa estando sentado en una brecha con la camioneta a unos metros de distancia..con el rifle apoyado en el tripie y en mi hombro oi un ruidito insignificante por el lado izquierdo y solo movi la cabeza poco y que me sorrajan un chingadazo en la cara en la altura de todo el cachete que me tiro hasta el piso...me levante callado...fui al espejo tenia toda la mano dibujada en el cachete y oia risa burlesca señores.....no era nada señores..presencia de algo inexplicable.....un año despues a mi hijo hoy de 19 años tenia 17 en ese tiempo lo tiraron de un golpe en la espalda vino hacia mi le ordene se subiera la camisa y en la espalda tenia una marca morada un ovala al parecer una culata...no le comente nada...llegue a un pueblo y le pregunte a un señor y le comente de los dos casos y me dijo que alli espantan...
 
mas recuerdos

En otra ocasión, al andar caminando en unas lomas muy bajas, encontré un lugar en forma circular, muy limpio, habían desmontado y quitado cualquier piedra de esa área, como de 25 a 30 mts de diámetro, al centro,un círculo y una estrella de 5 picos dentro del círculo, estaba pintada con cal o algo así, también había mucha leña apilada a un lado de estas figuras geométricas, al parecer allí hacen algunos cultos satánicos, en fín, yo solo le saque la vuelta a todo ese mugrero y hasta ahora estoy recordando ese día, luego les cuento que mas me he encontrado, lo que pasa es que soy de bulbos y tardo en recordar todo lo que he visto.
Saludos......
 
En lo personal

Pues esto les sucedio a mis tios que gustaban de ir alla por la sierra de soteapan en veracruz por alla hay venado y resulta que ya estaban en el segundo dia de la caceria y como habia pura venada y crios , pues estaban en espera del bueno y en eso uno de ellos empieza a forcejear con alguien, los demas se acercaron iban 4 gentes 2 tios y dos de sus amigos , pues resulta que un nahual le estaba arrebatando el rifle a uno de mis tios y que al verlo le apuntaron y ¡bolas ! que se convierte en perro , salio echo la .... duro ,pues resulta que todo mundo en el pueblo decia que estaban locos ya que ese mismo dia se regresaron sin cobrar ningun trofeo ... cabe mencionar que cada quien en sus respectivas casas oian por un tiempo pasos en techo de la casa teniendo que salir a echarles bala y obviamente a pura groseria correrlo .
Lo ultimo que supieron y fue cuando concluyeron de visitarlos fue que un bus de pasajeros atropello a un perro cerca del pueblo y que a la hora de arrollarlo se sintio el bulto de un tamaño anormal ,motivo por el cual bajo el chofer a ver que habia golpeado y cual fue la sorpresa que habia atropellado a un viejito . A partir de ahi ya los talamontes entraron al bosque como chana por su casa...y a mis tios cesaron las visitas nocturnas.
 
Excelentes historias compañeros...
Tssss, excelente post, definitivamente.

Por lo de las luces, que muchos ustedes comentarón, no se si en si sea esto que les voy a explicar, ya que existen muchos fenomenos inexplicables. Pero en si ahi les tengo otra hipotesis.

Hace algunos años, andabamos en las montañas del Cobre, en Zacatecas, y en la noche, pudimos ver varias esferas, asi como que de carga u de fuego. Uno en corto pienza que es una bruja, brujo etc. Pero pues viendo un poco mas el lado cientifico puede ser un... "Rayo Globular"

El cual tambien se le conoce como una esfera luminosa, una centella de forma esferica, es un fenomeno natural, sin embargo, se desconoce su origen asi como trayectoria, es visto en todo tipo de lugares. Aun sigue siendo un misterio, y existe una hipotesis sobre el expuesta por Nikola Tesla. Toma la forma de un objeto brillante el cual flota a diferencia de un rayó comun, este es persistente, puede ser estacionario, rapido, lento. Practicamente hacer lo que sea llegando hacer sonidos presipitantes, asi como estar muy callado. Este fenomenó es muy raro, y las verciones de los avistamientos son variantes. Mas información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Rayo_globular

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=j21zCHlp6Gc[/ame]
 
Arriba