Novedades
  • .

Practica de IDPA en el Club Gasolina Veracruz

Ya tengo los resultados-----lo pongo aqui????? O para no ventear los resultados, ponerlos en algun servidor como dice mauro...


Uds dicennnn!!!!!!
 
Servidor externo y se enviarian el link de descarga.. . .favor de usar nicks y no nombres verdaderos

de ser posible resultados individuales de cada quien por link jajajja es mucho pedir ?
 
Todo esoooo??????? Es mas te mando el archivo y ya tu te avientas la chambita!!!
 
Pongan el marcador pero recuerden los tiempos porque es un incentivo para mejorar y asi en un par de meses vuelven a armar el mismo escenario y tendran un punto de comparacion y veran su mejora.

Saludos
 
Aclaro digo cuando tire, porque se que salgo salgo pues estoy safety of, pero espero alguien se haya apiadado de mi y aunque sea una fotito......no sean gachosss!!!

Que le voy hacer como dice golfo nadiennnn me quiereeee!!1

lo mismo me esta sucediendo a mi, despues de estar viendo todas las fotos y videos,
ahora resulta que solo salgo de apuntador, pero en ninguna disparando :50cal:
como le sucedio a cucho. snif!
 
woho:

pd. el amigo del foro que lleve tambien se quedo picado, ya queria ir el domingo otra vez :animrofl:

lo mismo comentamos los que fuimos de visita de tabasco, hubiesemos seguido las practicas el domingo y el lunes (festivo), pero para la otra que nos inviten practiquemos sabado y domingo con diferentes escenarios, y asi aprovechar mas el viaje al club gasolina.
que por cierto sus instalaciones estan bien planeadas y construidas para este tipo de disciplina,
felicidades!
 
Videos y Fotos

Creo que lo que sucede es que no todos han sabido como subir los videos a youtube para poderlos compartir . . . tambien puede ser que no se hayan filmado todas las participaciones.

La idea original de tomar fotos y videos no era la de tener cada uno su video y foto . . . sino mas bien la de poder hacer una "breve" reseña de lo acontesido para publicarlo en el foro.

A raiz de eso he notado que los videos nos sirven para algo mas que reportear lo sucedido . . . . nos sirve para su analisis y para corregir vicios adquiridos a travez del tiempo . .. por lo que sugiero que en las próximas tiradas se saquen videos de todos y fotografias de todos tambien para analizar parados, caminados, desenfunde, etc, etc.

Claro que para esto tambien se requiere que todos participemos como camarografos y como parte fundamental del equipo y no solo como espectadores, ya que no podemos cargarle el trabajo a una sola persona.

Bueno, yo creo que esto nos va a ir enseñando a todos que es lo que debemos hacer, ya que como estamos empezando hay cosas que se nos "barren", por lo que tal vez la próxima tirada podamos sacarle mas jugo en todos los aspectos.

¿Que piensas tu Cucho ?
 
muy buena idea mauro,

no es solo el hecho de verse tirando en el video, si no ,mas bien para analizarnos, y poder mejorar los errores que a simple vista no lo observamos.

asi como un apuntador, deberia de haber (obviamente turnandose) un videograbador, es mas se me ocurre que se grabe con un solo equipo para tener todo los videos juntos y que sea de buena resolucion, para que nos sirva como apoyo en practicas.
 
ajajaja ya me imagino qules hicieron esos ojetes vividores asi que tambien estoy con ustedes en lo mismo.

y compañeros esperemos tenerlos pronto por aca


...una vez se perdona, pues uno viene de foraneo, pero mas de dos veces,
y que de plano ellos te digan que mejor dejes tu auto estacionado en el hotel y andes en taxi, como que es cinismo.

sinceramente yo me quejaba de los de villahermosa, por comentarios de los visitantes que vienen aca, pero ya me di cuenta que en todos lados son muy abusivos y muertos de hambre.
apenas ven placas de otro estado y luego luego a morder.

creo que tener de ese tipo de agentes de transito en tu ciudad es lo mejor para aniquilar el turismo que te visita y a la economia de tu ciudad.

aunque tambien tengo que decir que los de merida, mis respetos, ven placas de otro estado y si cometes una falta te detienen de inmediato, pero te dan amonestacion y te orientan sin que les des dinero, es mas se ofenden, y si van a merida veran que cuidan a sus turistas, aparte que mis respetos tienen muy limpia su ciudad.

esos ejemplos deberiamos de seguir en nuestras ciudades, no que luego luego le sueltan a uno los perros que ni ganas dan de regresar.

en fin, pero a nosotros eso no nos quita las ganas de volver a ir a convivir con los camaradas del club gasolina en las practicas de IDPA, que estuvieron muy buenas y ellos gente atenta.

felicidades a cucho, mauro, cruzaro, gallo y los demas que estuvimos hasta lo ultimo.

saludos
 
Acá esta el compa CRUZARO part one:patriota: al rato subo la parte 2 y al cachorro CRUZARITO ar15:


[ame]http://www.youtube.com/watch?v=UZjZlLjkoYE[/ame]
 
Por cierto tabano como le pusistes el letrerito ese a lo ultimo???? Esta chido!!!!



Ya ve Compa CUCHO, que soy lento pero seguro:animrofl:, estoy batallando un poco (pero con mi DOÑA)::shake: (que? no piensas trabajar o qué?) :angryf: y con los vídeos también, pero estoy aprendiendo a paso forzado. La nota que mencionas es una opción de tu cuenta de youtube en la parte sup. derecha del recuadro de video que dice "editor de anotaciones" ahí encuentras varias opciones.

saludos:cheers:
 
Última edición:
Pues se ve que se la pasan muy bien en el Gasolina, muchas felicidades a todos!!

Espero poder acompañarlos en una de esas tiradas, me voy apurar a tramitar mi PETA para la .380 :evil::evil:

Saludos desde Xalapa!
 
Ya tengo los resultados-----lo pongo aqui????? O para no ventear los resultados, ponerlos en algun servidor como dice mauro...


Uds dicennnn!!!!!!

Publiquen aunque sea los tiempo de los Tabasqueños, nos sirven para que en un mes mas o menos hagamos los mismo escenarios en nuestro campo de tiro para ver si mejoramos nuestros tiempos.
Nos sirve como punto de comparacion para ver nuestros avances.

Saludos
 
Publiquen aunque sea los tiempo de los Tabasqueños, .....

Que paso, Que paso....???? Primero los de casa !!!!!


:animrofl::animrofl::animrofl:

Reciuerden TODOS que este sabado nuevamente IDPA en Veracruz.

Ya tengo invitado a un conocido que va de curioso a ver de que se trata, por favor no le vayan a hacer la novatada... :-D
 
NO QUISIERA PENSAR QUE ESTAN TARDANDO EN PONER LOS
RESULTADOS, TIPO COMO HACEN LAS AUTORIDADES CUANDO
ESTAN MAQUILLANDO ALGO. NTC:evil: (es broma)

PERO YA PONGANLOS O MANDELOS,

SUENAN INTERESANTES SUS ACTIVIDADES PARA EL SABADO:50cal:
 
Y pal sabado que?

Y que ? vamos a ir el sabado de nuevo? Tengo juguetito nuevo a ver si mejoro la puntuacion esta vez
jajajajaj

cruzaro
 
Ipa

publiquen aunque sea los tiempo de los tabasqueños, nos sirven para que en un mes mas o menos hagamos los mismo escenarios en nuestro campo de tiro para ver si mejoramos nuestros tiempos.
Nos sirve como punto de comparacion para ver nuestros avances.

Saludos

ya te llego el paquete de idpa???
 
Arriba