Novedades
  • .

Equipo BASICO del tirador para practicar ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Pinguino ya le llegaron los cinturones, portacargadres y fundas para IPSC, de muy buena calidad por cierto. Aprovechen y comuniquense con el.


Saludos
 
solo que por reglamento tienen que ir dentro de los "loops" del pantalón y esos son muy anchos, por eso los especializados son delgados que entran en esos loops y con otro del mismo tamaño y con velcro se fija a la parte que entró en el pantalón (solo para cumplir con el reglamento) conteniendo los accesorios como el portacargador y funda.


Así es que si no va por dentro no es legal en ipsc. Y si no que me corrijan :guino1: .

Saludos

los "loops" son las madres donde va el cinturon?

De ser asi. Tendria que ser del ancho de un cinturon normal no?
 
Sería bueno que se aportaran fotos de los objetos que son y los que no para tenerlos más presentes. Como ven? Así las dudas se despejarían.
 
Gracias por la Inf, una pregunta que tipo de funda recomiendan para una modelo 1911 con conversion unit a cal 22
 
Gracias por la Inf, una pregunta que tipo de funda recomiendan para una modelo 1911 con conversion unit a cal 22

Yo uso y me gusta mucho las Fobus, tambien compra de una ves el portacargadores. Esto para IDPA.
Para IPSC es otro rollo.

Saludos
 
Equipos de Tiro

Ok para todos los amigos del foro que preguntan:
Primeramente deben saber que si quieren equipos para IPSC existen fundas rapidas externas/expuestas de diferentes marcas y modelos (las que yo represento son las JS - pueden entrar a la pagina www.jorgesinardi.com.ar y las ven. Actualmente tengo las modelo TP) Igualmente los portacargadores son diferentes.
Si lo que quieren es practicar IDPA, entonces es otra cosa, fundas convencionales y tambien hay una gran cantidad de marcas y modelos, por ejemplo Fobus, Unkle Mike, etc. y los portacargadores tambien son diferentes.
Ahora los correajes en el caso de IDPA puedes utilizar una correa convencional (cinturon de los que normalmente utilizas a diario) en IPSC todos los equipos van sostenidos o sujetos al cinturon y se recomienda que este sea del sistema doble con velcro interno, donde el cinturon interior de velcro va por dentro de los loop que sujetan la correa en los pantalones y el correaje perce donde estan todos los equipos sujetados se coloca por encima de este.
Si entran en la pagina antes indicada podran ver los equipos, TAmbien hay otras marcas como CR.Speed, Doble Alpha, Safariland, etc.................Si les interesa los que tengo aqui listo para la venta, solamente envienme un MP y hablamos.

En relacion a la pregunta sobre que funda recomendaria para una COLT con conversion .22 debo acalrar que lo importante es que las COLT tienen el "frame" de 1911 y estas son identicas practicamente a las STI por lo cual una funda para STI te serviria (marca, la que tu quisieras comprar. Recuerda que debes solicitar una funda para un arma modelo 1911)


Pinguino IPSC
 
A Pinguino ya le llegaron los cinturones, portacargadres y fundas para IPSC, de muy buena calidad por cierto. Aprovechen y comuniquense con el.


Saludos

Que tal Golfo, muchas gracias por la respuesta, sera una funda como estas la que me reciomiendas? y otra pregunta, en precio mas o menos como andan estas fundas?
 
Exactamente esa es la que tengo yo.
Tengo una nueva que no me compraron.
Te mando privado.

Saludos
 
Hermano grabador, aqui en el Defetcuoso no pasan de 600 pesos pero a mi me acomodan mejor las blackhawk unos pesos mas caras pero valen la pena, saludos!!!


Que tal Golfo, muchas gracias por la respuesta, sera una funda como estas la que me reciomiendas? y otra pregunta, en precio mas o menos como andan estas fundas?
 
En IDPA realmente no necesitas cosas lujosas o caras para hacer buenos numeros: tu pistola, 2-3 cargadores, funda basica, portacargadores, algun chaleco (chamarra, etc) y con eso ya puedes ser competitivo.

En lo personal, lo unico "caro" que he comprado fue un chaleco woolrich elite. La funda y portacargador que uso son de cuero economico.


Saludos
 
OK para los interesados en equipos para IPSC pueden contactarme ya que tengo algunos para Glock, Taurus y 1911. Envienme privado y les contesto (Cinturones, Portacargadores y Fundas)

Pinguino IPSC
 
Compañeros,

Para saludarlos y preguntar donde se puede adquirir un TIMER SHOT para poder practicar este tiro práctico, ya sea IDPA o IPSC.

Saludos
 
Lo mas sencillo es comprarlo por internet y hacerlo que te lo envien a algun POBOx que tengas.
Puedes comprarlo en SpeedShooter, ShooterConnection, DawsonPresicion, IEC, etc............hay muchas tiendas en internet)

Pinguino IPSC
 
A los entusiasmados en comprar equipos para IPSC (Cinturones, portacargadores y fundas) pueden contactarme por privado ya que me llego algo............Son de la marca JS y los pueden ver en la pagina www.jorgesinardi.com.ar hacer click en equipos de competicion.
Tengo los portacargadores universales para IPSC, tengo algunos cinturones de cuero y algunas fundas del modelo TP y unas pocas del modelo JS01

Saludos

PINGUINO IPSC
 
Última edición por un moderador:
Jorge Sinardi (fabricante) no vende directamente fuera de Argentina. Fuera de Argentina vende a traves de sus distribuidores como son Doble Alpha para Europa, WB para Brasil y mi persona para Venezuela y Mexico...........Cualquier cosa puedes contactarme por privado.
Saludos

Pinguino IPSC
 
Buenos días, Tengo un cronografo PACT MK IV y alguien me extravió los sensores ma han estado indagando en USA por esos sensores y me dicen que ya no se consiguen, alguien me puede decir donde conseguirlos o con que tipo de sensores de otra marca los puedo remplazar gracias TAF
 
No se a donde vayas pero en donde compro yo, hay de piel y de kidex, además de las de lona y de otros tipos para cinturón, musleras, para diferentes marcas y modelos de arma, existe mucha variedad de accesorios, a mi en lo personal me gustan de piel por que las de kidex despavonan las armas, pero de que hay variedad si lo hay.

Saludos:cheers:

saludos compañero
respecto a la tienda tan surtida qe abla, me aria el favor d decirme donde esta? ya q me interesa mucho, prq la verdad n le confio a pedirlas pr internet, gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba