Novedades
  • .

Ranking de lentes segun SWFA

el redfield es o fue de exelente calidad y tengo entendido que se utilizo por primera vez por los estados unidos en la segunda guerra mundial para sus francotiradores en los modelos 700 remingtoin y 70 de la winchester. son muy claros resistentes y por ende muy durables. ahh y otra marca muy renonocida es la springfield armory de primera, segunda y tercra generacion que vienen a ser como los 4x4 de los lentes para rifle por que pueden recibir todo el maltrato posible (agua, lodo, golpes, de agarradera, etc. ). saludos.
 
Disculpen compañeros es mi primer post y queria me apoyen si es posible, compre recientemente un 7mm remington mag. Modelo 700, no se que lente ponerle lo compre porque me dicen es un muy buen calibre y es bueno para las distancias, a final de cuentas es a gusto y cartera de cada quien pero pues la idea son recomendaciones, les agradecere mucho sus comentarios.

Gracias

(p.d. Si aqui no es posteable esta pregunta favor de indicarme donde por favor saludos)
 
Saludos y Felicidades

Que bueno que fue primeramente un Rem 700 aqui hay muchas cosas para hacerle y es mas te envito a un posteo en la misma seccion de pongan sus rem hay posteamos fotos de los nuestros y pues presumenos el tuyo.

Por otra parte y dando contestacion al lente que quieres comprarle debes contestar unas preguntas patra acercar mas a la raza y te oriente mejor, Cual es tu presupuesto? Para que los quieres cacaeria o tiro? A que distancia casas 200 0 500? asi nos asercamos mas a lo que te conviene comprar.

Gracias por preguntar y bienvenido.
 
Muchisimas Gracias Boss, primero que nada mi nombre es Edgar, y tienes toda la razon no di cuentas de nada ni para que lo quiero, pues mira, de hecho estoy de cero, yo soy tirador con arco pero pues esta temporada me quiero calar con rifle ya que muchos de mis amigos me lo recomiendan y pues vamos a darle, traigo una idea de maximo 1000dlls, lo quiero para caceria pero pues si pudiese ser para precision pues tambien creeme que no se cual seria la diferencia espero me expliques supongo que como el arco pues las caracteristicas son diferentes desde las piezas hasta la intencion, y por las fotos nada mas este en mi casa que es la de ustedes y las subo para que me digan como me fue es el primer rifle que compro la verdad, muchas gracias Boos, que estes muy bien y saludos a toda la banda
 
Excelente!!!

Yo tambien soy arquero pero me envicie con los rifles y hay nanita!!!

Te comento el presupusto es bueno y pues hay mucho mayor margen que escoger. para mi gusto uso en la caceria los 3x9x50 de leupold excelentes cristales y te dan la diferencia de que uno chafito te bajas del espiadero a las 6:10 y tu con leupold hasta las 7:15 estas viendo animales en la brecha, eso te habla de calidad en los cristales. No necesitas tantos poderes si no que al momento de subir el rifle lo enfoques de inmediato, parta empesar es una excelente opcion despues te iras refinando y con la practica y conosimiento de tu lente le subes.

Hay muchas opciones la mas sencilla hablando de reticula es la duplex si sabes dominarla sabes y calculas distancias con el lente, la otra es la BDC de Nikon muy recomendable y mi preferida de hace un tiempo la mildot.

dejame mandarte unos link que a mi gusto compraria y vemos que te comentan los compañeros segun su experiencia.
 
una pregunTA: compre unos telescopios alaskan en cabelas a 3oo dlls c/U ME HAN DADO BUEN RESULTADO ,LO QUE NO SE ES QUIEN SE LOS FABRICA A CABELAS OJALA Y ALGUIEN SEPA
SALUDOS
 

Me parecen muy buenas las recomendaciones de bossgarcia, aunque yo no consideraría el Leupold VX-II por ningún motivo. Probandolo lado a lado con un Nikon buckmasters el nikon tiene mucho mejor óptica y cuesta la mitad. Los Nikon Monarch tienen extraordinaria óptica, pero su pata de palo es que tienen muy poco ajuste comparados con otros. Yo solo agregaría a la lista del Boss los Vortex Viper, Viper HS y Viper PST.
Yo en lo personal me quede con Vipers en todos mis rifles. La ultima adquisición fue un Viper PST con retícula y torretas marcadas en miliradianes, a esto le agregas una app para el iPod/iPhone/iPad (proveedor externo) que cuesta $220 pesos y te olvidas de andar batallando con los tiros a las diferentes distancias, ahí te da toda la info que necesitas para hacer blanco.
 
muchisimas gracias por los links, los voy a revisar y tomar en cuenta lo que comentan los demas por el momento consegui este lente 3.5-10x50 Zeiss, como lo ven? me dicen que para el rifle esta bueno, y pues aqui dejo unas fotos del rifle a ver que tal lo ven o si me fue mal con mi primera compra, saludos a todos y perdon si tarde en agradecer con el puente me perdi un poco y ya comenze a ir a ver ranchos ya viene la temporada señores =))))))))))))

img22001a.jpg

img22012.jpg

img22023.jpg

img22034.jpg
 
mi 7mm rem mag

espero se vean las imagenes las he subido de dos maneras =S
 

Adjuntos

  • IMG_22001.jpg
    IMG_22001.jpg
    113.4 KB · Visitas: 113
  • IMG_22012.jpg
    IMG_22012.jpg
    114.8 KB · Visitas: 116
  • IMG_22023.jpg
    IMG_22023.jpg
    146.8 KB · Visitas: 111
  • IMG_22034.jpg
    IMG_22034.jpg
    156.9 KB · Visitas: 129
Yo estaba con la de comprar el monarch de 6-32x50 pero me dijeron que le inviertiera en un LeUPOLD que el nikon se le caia la retina porque no awantaba tanto "madrazo" hablando de las detonaciones o disparos, se me hizo barato la verdad pero me frenaron en seco con eso, el swarovsky que traigo ahorita de prueba esta bueno pero sigo escuchando comentarios muchisimas gracias compañeros que esten muy bien
 
Compañero, con todo respeto para los lentes Leupold y Nikon Monarch que son unas excelentes opciones, para mi gusto el Swarovski o el Carl Zeiss son superiores, si ya tiene cualquiera de esos 2 para su 7 MM Rem Magnum ya ni para que le busca, me imagino que su rifle lo quiere para cacería, y el aumento que trae en su Zeiss es para mi gusto el ideal, (3.5X10X50) un 6X32X50 se me hace mas como para siluetas o bench rest, y el calibre de su rifle esta muy pasado para ello
SALUDOS
 
Yo estaba con la de comprar el monarch de 6-32x50 pero me dijeron que le inviertiera en un LeUPOLD que el nikon se le caia la retina porque no awantaba tanto "madrazo" hablando de las detonaciones o disparos, se me hizo barato la verdad pero me frenaron en seco con eso, el swarovsky que traigo ahorita de prueba esta bueno pero sigo escuchando comentarios muchisimas gracias compañeros que esten muy bien

El que te dijo eso te engaño. Los Nikon Monarch son iguales o mejores los Leupold en casi todos los aspectos. Lo único que a mi no me gusta de los Monarch es que vienen en tubo de 1" (me gusta mas el de 30mm) y que el rango de ajuste viene muy limitado comparado con otras marcas por ejemplo Leupold. De ahí en fuera son extraordinarios lentes.
Es verdad que los Swarovski y los Zeiss son mucho mejores, siempre y cuando sea el Zeiss Victory, el conquest esta a la par con en Monarch.
 
ah mira eso no lo sabia que el zeiss conquest esta a la par del Monarch, y me puedes explicar en que se basa que este a la par y el victory no? la verdad no conozco mucho de lentes pero para saber el fundamento, y muchas gracias, seguire con el lente Zeiss entonces tengo de aqui a dos meses para la temporada yo espero que me acomode bien al lente y pues claro hay que dejarle margen de error al mono jaja suerte compañeros
 
compra de mira

Saludos me interesa comprar un lente mi rifle es un mauser 7X57 y soy arquero con ganas de probar con rifle como puedo comprar una mira decente y que me la manden de EU sin que la detengan en la aduana y cuanto seria bueno invertir para una mira gracias por sus comentarios
 
ah mira eso no lo sabia que el zeiss conquest esta a la par del Monarch, y me puedes explicar en que se basa que este a la par y el victory no? la verdad no conozco mucho de lentes pero para saber el fundamento, y muchas gracias, seguire con el lente Zeiss entonces tengo de aqui a dos meses para la temporada yo espero que me acomode bien al lente y pues claro hay que dejarle margen de error al mono jaja suerte compañeros

El Victory trae mejores cristales y los mecanismos de ajuste son mejores que los del conquest. Ademas es hecho en Alemania mientras que el conquest es hecho en USA.
 
lugar de fabricasion,

Referente del lugar donde se fabrica, unos lentes en lo personal no tiene mucha relevancia, si es Alemania, Mexio , USA, China, India, Japon etc,

si la marca es buena, y el diseño e ingenieria es buena, no tiene nada que ver, si los productos tienes mas de 3 a 4 años fabricandose ya sus procesos se maduraron y se elimino la posible baja calidad, en el arranque de cualquier producto siempre hay detalles.

las companias cambian los stios de fabricasion por costos de impuestos y mano de obra pero el equipo e ingenieria es el mismo, esto es para poder mantener buenos precios en el mercado, honestamente los paises que estan en desarrollo, han de mostrado excelente calidad en productos de alta ingenieria y buenas marcas, solo hay que entrenar al personal y tenerla bien motivada, lo digo por experiencia propia.
 
Que tal compañeros...solo queiciera que alguien me indicara en que posición del ranking queda el Leupold Competition 35 ó 45x 45mm.....????

tks
 
Arriba