Novedades
  • .

Donde comprar replicas!!!!

Hola me gustaria saber si aun se pueden comprar ya que me interesa comprar envien un email pero tengo un mes y no an respondido nada...

saludos

PD: si conocen algun medio para comprar replicas porfavor publiquenlo...
 
disculpa la confusion se referia a mi
es que yo la mande un MP a hunter y me lo contesto
 
Donde comprar replicas!!!!




bueno compañeros me decidi a hacer este post devido a que muchos de los nuevos usuarios siempre preguntan lo mismo sin antes indagar un poco en este subforo. Asi espero les sea de utilidad.

EN MEXICO NO HAY TIENDAS DEDICADAS EXCLUSIVAMENTE AL AIRSOFT, hay ciertas tiendas de deportes que las comercializan , pero por lo regular a un mayor costo.


¿DONDE PUEDO COMPRAR MI REPLICA U OTRAS COSAS RELACIONADAS AL AIRSOFT?
Una de las paginas mas conocidas y utilizada es Evike.com Airsoft - The Ultimate Airsoft Retailer & Wholesaler donde puedes buscar la replica que mas te guste o la que se ajuste a tus posibilidades monetarias($). Es una de las paginas mas confiables de la web lo aclaro por la cuestion de muchos usuarios comentan si es o no es confiable ,si lo es.

¿COMO LA PUEDO COMPRAR ?
La forma mas facil es atravez de una importadora o alguien que se encarge de la compra y todo lo relacionado a la importacion de la misma. Por lo general ellos tiene un cobro entre el 20 al 35% debido a impuestos y otros derivados.
La forma en que trabajan es la siguiente: buscas en cierta pagina X, te agrado algo entonces lo que vas a hacer es enviar un Mail a la importadora o con la persona que se encarge de importarlas , luego ellos te mandan la cotizacion que seria ya el precio final mas el envio. un ejemplo; una replica de 100 seria lo siguiente 100*25(porcentaje solo de ejemplo)+mas envio dentro de usa= 135 Dlls ese seria mas o menos el precio final + mas envio de paqueteria en mexico, por lo regular entre 150 a 200 pesos.


IMPORTADORAS E IMPORTADORES

AIRMONT MEXICO;
HOLA ATODOS

SOMOS ALFREDO (ALF) Y JOAQUIM (SKIPER) DE MONTERREY Y NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA TODO LO RELACIONADO EN REPLICAS Y ACCESORIOS DE AIRSOFT. SOMOS JUGADORES ACTIVOS CON 2 AÑOS DE EXPERIENCIA.

POR QUE COMPRAR CON AIRMONT?

- ASESORIA EN TUS COMPRAS YA QUE TENEMOS EXPERIENCIA EN EL JUEGO Y SOPORTE TECNICO.
- UNICAMENTE IMPORTAMOS AIRSOFT.
- SIN MINIMO DE COMPRAS
- TU DINERO 100 % GARANTIZADO
- MAS DE 40 PEDIDOS REALIZADOS CON ÉXITO.
- ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
- MAS DE 50 CLIENTES A NIVEL NACIONAL.
- TIEMPO ENTREGA 15 DIAS
- PEDIDOS TODOS LOS LUNES CON DEPOSITOS HASTA ANTES DE LAS 7:00 P.M.

MECANICA DE COMPRA

- POR EL MOMENTO SOLO TRAEMOS TODO LO Evike.com Airsoft - The Ultimate Airsoft Retailer & Wholesaler
- MANDAS TUS LINKS DELO QUE NECESITAS A:

Alfrech2002@hotmail.com

- IMPORTANTE ESPECIFICAR TU FORMA DE PAGO (CONTADO, CHEQUE O TRANSFERENCIA BANCARIA.

- TE ENVIAREMOS EL PRECIO DE TU REPLICA EN PESOS PUESTA ALA PUERTA DE TU CASA.
- COBRAMOS EL 20 % DE LO PUBLICADO EN LA PAGINA DE EVIKE MAS GASTOS DE ENVIO EN E.U. Y EN MEXICO.
- TIEMPO DE ENTREGA 15 DIAS
- DEPOSITANDO EL 100 % MANDAR COMPROBANTE ESCANEADO O CONFIRMAR DEPOSITO VIA MAIL.

GASTOS DE ENVIO:

EN LA REPUBLICA MEXICANA

$ 150 PESOS HASTA 5 KG
$ 250 PESOS DE 6-10 KG

EN E.U:

DEPNEDE DEL VOLUMEN Y EL PESO ( 5-20 DOLARES COMO MAXIMO)


ps compañeros este post lo ise solo con el fan de ayudar, por cierto si tienen sugerencias de datos q me ayan faltado ps comenten o si alguien desea ofrecer sus servicios como importador para agregarlo. saludos todos los comentarios son bienvenidos.

Comparte
...amigo se ve que eres un chingon en el airsoft por eso te quisiera hacer esta pregunta donde puedo comprar una replica de airsoft buena de metal ? agradecere tu respuesta
 
Si pero ese alfrech entra al foro casi cada medio año, no tiene buen servicio en sus ventas, en el foro del face de compra venta hay varios vendedores muy confiables, checalos en el face.
 
ah si? en MARTI esporadicamente venden cosas de airsoft... donde si se que venden bien es en el xtreme planet de gran sur... ahi hay un gran surtido.. eso si con sus pesos de mas..
pero muy bueno el post compañero

saludos
 
aun hay importaciones

hola aun hace importaciones alfrch? cuantoas han comprado con el ? el ultimo importador que tuve me vio la cara y eso que le compre una pistola de prueba ya que despues le compraria mayoreo XD
 
Buenas Daniel.g supongo que te refieres a cookie o al garo, ellos vendian en el foro de artillero, te recomiendo que contactes a el club de airsoft de Pachuca, ignoro si te queda lejos o cerca, pero en la comunidad de airsofters (y yo en este foro de MA) siempre se les insiste que primero contacten a algun club cerca de donde viven, los clubes ya tienen experiencia con los importadores y saben quien es confiable o no.
sobre el importador que preguntas no se si es confiable o no nunca le he comprado, pero con ese servicio de atencion al cliente que tiene no me animara a pedirle algo de airsoft, casi nunca entra al foro, te recomiendo que visites este club de Pachuca y ellos te podrian informar o entrar en algun pedido conjunto que realicen ellos:
https://www.facebook.com/pages/Pachuca-airsoft-team/175605792486010
 
hola a todos estuve un tiempo ausente de este foro, un saludo codial a todos los miembros, me interesa comprar una replica de airsoft, quien esta importando???
quien me puede informar???

gracias y un cordial slaudo
 
saben si laredoimports sigue importando sosas de airsoft??? y otra preg en mexico venden green gas??
 
Si.
el green gas no es otra cosa que gas propano con un poco de aceite de silicon, si tienes alguna replica que funcione a base de green gas te recomiendo que compres una botella de gas propano de las que venden en las tiendas departamentales, es marca coleman estan en el area de campismo, y compres un adaptador de propano.
en cual club de airsoft estas fildur?
 
a losiento por tardar en responder pero no he tenido tiempo, he no estoy en ningun equipo de airsoft pero queria comprar una replica para empezar a tirar auque sea con airsoft
 
No hay lio, te recomendaria que contactaras algun club de airsoft de aquellos rumbos, una vez que conozcas el airsoft y decidas que es lo tuyo podrias comprar una replica en algun pedido del club, en ocasiones se compra una replica de airsoft por la apariencia que tiene pero a la hora de transladarla al lugar de tiro (o juego) hay problemas con la ley, te sugiero que si solo la quieres para hacer blancos a siluetas o tirar un poco en algun campo compres mejor una arma de aire, hay un post de un usuario de este foro en el sub foro de general de aire que quiso hacer lo mismo que tu, comprar una replica solo para tirar en el campo y cuando se diò cuenta que es mas complicado que una arma de aire prefiriò venderla, no es con el ànimo de que no compres una replica, si no que si la vas a comprar te integres a algun club de airsoft y al menos en la seguridad del campo de juegos puedas practicar un poco el tiro al blanco o algo asi, es en buen plan todo esto y con el fin de fomentar una cultura responsable en el uso de las replicas de airsoft, visita a algun club de airsoft y date la oportunidad de conocerlo, saludos.
 
Arriba