Novedades
  • .

En la cárcel por defensa propia

Nombre de usuario

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
59
Likes recibidos
0
Ubicación
Hemisferio oeste
En la cárcel por defensa propia

Lo golpearon varios hombres cuando intentó escapar del hotel, además le quitaron sus pertenencias. Cuando uno de los asaltantes lo encañonó con un arma de fuego, reaccionó con una técnica de defensa que el mismo Postigo le enseña a sus estudiantes, ya que es un reconocido artista marcial, especialista en artes de defensa filipinas, cinturón negro octavo dan.

Es en estas situaciones cuando un maestro confirma que sus teorías funcionan ante la realidad. Ese pequeño pero certero movimiento fue lo que probablemente le salvó la vida, ya que pudo esquivar una bala. Pero ese proyectil encontró dueño: la mamá de una sexoservidora y líder de la banda.

El tercer error de Postigo fue ser experto en artes marciales. Lo detienen por lesiones y lo acusan de haber disparado el arma. Hay pruebas científicas que usan las autoridades para establecer quién disparó un arma, prueba que se aplicó a todas las personas relacionadas con este incidente. Y todos salieron con un resultado negativo de la prueba de rodizonato de sodio, pero aun así la juez desechó el resultado de esta prueba científica, porque ella aseguraba que por ser artista marcial, seguramente Ángel tenía “conocimientos especiales” que le permitían encubrir el uso de un arma de fuego.

Ana María Salazar - En la cárcel por defensa propia - Vanguardia

images
 
deberiamos tomar las armas y nosotros mismos sacarlo de la carcel
 
de verdad que en mexico la vida no vale nada y las leyes mucho menos, hasta el tener conocmiento o tener algun tipo de entrenamiento es delito.
vale r..........t..........a.
 
deberiamos tomar las armas y nosotros mismos sacarlo de la carcel

yo digo que es mas viable cooperarnos de a $50 pesos cada uno(en el foro somos mas de 1000,aunke nomas cooperemos 100 ó 200 ya la hacemos) para pagarle un buen abogado, sale mas varato y no es ilegal,yo te recomendaria que modifiques tu posteo,porque te pueden amonestar por sugerir algo ilegal.

saludos.

MAYOR AGUILAR
 
Sin duda, durante un procedimiento penal existen varios medios de prueba que adminiculados entre sí, permiten obtener una conclusión lo mas acertada posible, sin embargo y tomando en cuenta lo escueto del relato, creo q fue una aberrante equivocación, pues al desestimar el resultado negativo de la prueba pericial, aunado a la suposición que tenia el juez sobre los conocimientos de Postigo, se violan los principios rectores del procedimiento penal... por lo q me surgen algunas dudas, acaso no apeló? no interpuso demanda de amparo? o de plano lo hizo y tanto el supremo tribunal de justicia en apelacion y al tribunal colegiado de circuito en amparo les valio gorro? está muy raro la verdad... donde ocurrió?
 
Si...Definitivamente otro Presunto Culpable, esto fue creo en el 2008, y aun esta preso...

Aqui una mejor descripcion en video...

 
Si...Definitivamente otro Presunto Culpable, esto fue creo en el 2008, y aun esta preso...

Aqui una mejor descripcion en video...


Este tipo de situaciones dan asco, al paso q vamos el gobierno nos obligará a andar desnudos por la calle y con un frasco de vaselina por si a algun malandro se le ocurre "usarnos" yo creo q si seguridad publica no puede con el paquete, deberia permitir a civiles la portacion de armas y como todo implica responsabilidad, pues q sea requisito asistir minimo cada mes a recibir instruccion en el manejo de las mismas, ademas de platicas de manejo y uso responsable de ellas, y por que no, hasta rendir informes verbales del uso q has dado a tus armas... y premiar a quien haciendo uso de las mismas de manera responsable ayude a la sociedad... Maldita utopía.
 
lamentablemente las autoridades no nos dejan otra opción q intentar huir cuando algo asi pase... si te agarran de cualquier manera te van a juzgar igual... irónico q se tenga q actuar así.
 
de veras que que coraje...como comente hace dias , parece que el criterio de la "autoridad" es quedarnos totalmente desprotegidos...¿que quieren? ¿que nos queremos mirando como nos roban? ¿como violan a tu esposa, e hijas sin hacer nada cuando tenemos oportunidad? si podemos defendernos debemos tener la libertad de hacerlo , nosotros no somos los criminales y esas basuras hasta derechos humanos tienen...la verdad que poca madre...y que impotencia quisiera que aqui fueramos un poquito como los los Griegos , donde todos se ponen de acuerdo y salen a protestar,ya vimos que el mundo esta patas pa arriba y hasta los paises europeos, aquellos que consideramos de primer mundo , sus ciudadanos estan hasta el gorro, pero no por cosas tan graves como la inseguridad, no tienen miedo de que un dia vayan a trabajar y los maten , secuestren, extorsionen , o que los metan al bote por alguna tonteria contemplada en las leyes o una laguna legal...protestan por cosas relacionadas a la salud,salarios mas altos, politicas economicas, etc...cosas que para nosotros aqui seria un lujo protestar por eso...ahora imaginense hasta por esos lugares sus protestas son de primer mundo...¿que jodidez, no ?
Aqui no nos atrevemos a protestar por nuestro derecho a la vida y si lo hacemos somos "sin quehacer, revoltosos, amarillistas, pejelovers, "etc. etc . etc. Tal parece que todos en nuestro subconsiente tenemos grabada la frase "calladitos nos vemos mas bonitos" o la de "pa que te enojas todo va a seguir igual" Sigan inflandole al globo a ver cuando revienta.
 
Por eso cuando atropelles y no haya sido tu culpa pelate, si eres testigo de un accidente sospechoso pelate, si matas a un malandro en tu casa tiralo en pedasitos, si te asaltan y chigas al asaltante huye, no hay mas...
 
yo digo que es mas viable cooperarnos de a $50 pesos cada uno(en el foro somos mas de 1000,aunke nomas cooperemos 100 ó 200 ya la hacemos) para pagarle un buen abogado, sale mas varato y no es ilegal,yo te recomendaria que modifiques tu posteo,porque te pueden amonestar por sugerir algo ilegal.

saludos.

MAYOR AGUILAR

deberiamos es un decir, no los estoy alentando, es como decir que no deberia haber corrupcion, las palabras no cambian nada
 
Yo recuerdo haber leído ese relato hace tiempo...

Como no fue un texto que marcó mi vida, pues no estoy seguro ni del autor ni de la fecha, pero me parece más una novela...
 
deberiamos tomar las armas y nosotros mismos sacarlo de la carcel

tu dices cuando vamos por el

de hecho hace poco tambien se dio el caso en el df que un profesor de artes marciales le rebano el estomago a uno y le sacoel lomo al otro, ambos entraron a su casa y a punta de espada se defendio contra armas automaticas, afortunadamente para el todo salio bien
 
Última edición:
hay que comprarno espadas pues, asi los hacemos pedazos y no pueden decir que usamos ventaja.
o de seguro el juez o jueza corrupta dira que la espada era mas grande que el cuerno de chivo, por eso es exceso de defensa propia....
y asi cobran lo que cobran los jueces,por hacer estupideces!!
 
Arriba