Novedades
  • .

La Mamita de todos

PERO SI PUEDEN PORTAR .38 ESPECIAL, preferiria una 38 especial con municion +P un buen revolver 4 pulgadas 6 tiros speed loaders, preferiria eso a un .380
 
Yo en Panamá tengo la Glock 19, la cual o sacrilegio, la prefiero a la Colt M 1911 (he tenido 3!), a la Beretta (92) he tenido una, y la hallo a la par de las SIGs y HK en 9mm para con la excepción del costo, que es la mitad!!!

Creo que no hay mejor relación costo, portabilidad, capacidad del cargador, poder de detención, resistencia a los elementos, y confiabilidad que una Glock compacta en 9mm Para, .40 S&W o 45 ACP. Su fama se justifica.
 
Si te gusta cargar un yunque todo el día, tener que andarlo aceitando todo el tiempo para que no se te oxide en el clima selvático de Centro América y tener 8 tiros para enfrentarte a 2 o 3 delincuentes en el asalto promedio, tener que llevar el arma a un armero para que le tunee el estractor y pula la recamara para usar balas expansivas y practicar 3000 veces el desenfunde para acostumbrarse a quitar el seguro sin pensarlo la M 1911 sigue siendo ideal. Con la Beretta bueno, portarla es como tratar de esconder una caja de Corn Flakes debajo de la ropa.
 
Si te gusta cargar un yunque todo el día, tener que andarlo aceitando todo el tiempo para que no se te oxide en el clima selvático de Centro América y tener 8 tiros para enfrentarte a 2 o 3 delincuentes en el asalto promedio, tener que llevar el arma a un armero para que le tunee el estractor y pula la recamara para usar balas expansivas y practicar 3000 veces el desenfunde para acostumbrarse a quitar el seguro sin pensarlo la M 1911 sigue siendo ideal. Con la Beretta bueno, portarla es como tratar de esconder una caja de Corn Flakes debajo de la ropa.

jajajajaja, da risa pero es cierto todo lo que ha dicho Panasig
 
El que le guste la Glock, es respetable, el que le guste la HK P2000 es respetable, etc, creo que son armas mas ligeras para su porte y mejor en defensa táctico.
No creo que te enfrentarías a 3 cuates con una Walther o una de esas de fierro que pesan que traes la plancha, pero respetemos los criterios de cada uno, lo cual es mejor convivencia, solo saca tu mismo tus propias conclusiones.
 
En 9mm me gustan las Glock 19 y 17, las Sig P 225, 226, 228 y 229, la Walter PPQ, la HK P 2000 y la P 30. Con cualquier de esas sería feliz.

El .40 mas o menos lo mismo.

En .45 la SIG P 220, la Glock 21 y 30 SF, la HK 45, con cualquiera de ellas sería feliz.
 
En .45 la SIG P 220, la Glock 21 y 30 SF, la HK 45, con cualquiera de ellas sería feliz.
Y POR QUE FELIZ CON LA G30 SF Y NO LA GLOCK 30 GEN3 (QUE YO TENGO). ES LO MISMO SI SNIPER LA VENDIA YO LA FUI A VER Y NO LE VI DIFERENCIA. La empuñadura es igual de ancha.
Yo seria feliz con una glock 19 gen 4 por el precio de las balas para practicar, lastima que tenemos en Panama los permisos de importacion prohibidos hasta sepa DIOS cuando y como ya tengo dominada la G30, la g19 seria un paseo por el parque para mi.
Me gusta el nueve milimetro por que acomodo mas rapido las miras entre disparos, lo que me hace disparar mas rapido. debo confesar que con el 45 es mas dificil, pero no imposible acomodar las miras entre disparos lo que te hace disparar un poco menos rapido, ojo, no es lento, menos rapido. pero con la practica he logrado dominar mi .45
 
naaaaaaaaaaaaaaaaa......con todo respeto compañero del post....pero asi como para un loco hay otro mas loco¡¡¡....para esta "mama" seguro que hay una mas "mamacitaaa"...a mi muy humilde apreciacion...saludos...
 
No me parece que sea la mama y muchos que han escrito sin dar un ejemplo por que no estan de acuerdo, glock es ya una marca muy reconocida la he usado al igual que beretta, pero tengo 3 puntos que me dejo ver la caracal como mejoras importantes para que glock mejore.
Varios puntos que vi en armas parecidas como caracal.
1. En caracal ves la aguja percutora si esta cargada el arma.
2. Ves si tiene una bala dentro de la recamara ya que tiene un orificio que permite dar seguridad a uno como usuario si el arma tiene o no una bala en la recamara.
3. El retroceso es menor como lo lograron ni idea ya que es un arma con caracteristicas similares.
Y un adicional lograron hacerla con menos piezas que la glock.
Por esto no me parece que la mama ni siquiera en un arma de un mismo estilo.
Muchas felicidades por tu arma es un hierro bueno a pesar de tener polímero. Saludos

No me meto en la remanida ridiculez de "X arma es la mejor de todas", pero con respecto a los puntos señalados arriba:

- En la caracal no se ve sabe realmente si está cargada el arma si se ve la aguja percutora, sólo se sabe que este está premontada. En la glock no se ve pero se sabe igualmente por la posición del gatillo.
- El extractor de la glock tiene una pequeña protuberancia en el extractor que indica visual y tactilmente si hay bala en la recámara.
- Tanto la caracal como la glock gen 3 tienen exactamente el mismo número de piezas, 33.

Con respecto al retroceso, no puedo opinar pues no he probado la caracal, pero no hay nadie que conozca que pueda decir que una glock 9 mm tiene mucho :D
 
Buen aporte TF, gracias por su documento,

Desafortunadamente en Mexico una de las mejores opciones de Compra es la GLOCK, lo cual sabemos que es algo de lo mejor.
se ha demostrado,
sin embargo, si vivieramos en el pais vecino, buscaria una HK, Sig Sauer, en polimero en .40
 
Sincearmente entre las SIG en polímero y las Glock, prefiero las Glock...............................
 
Reitero..............quien no conoce a Dios a cualquier mono se le inca...............madrina del .380.......:animrofl::animrofl::animrofl::animlol::animlol:
Oye mi estimado Hunterbullet entonces será que algunos tenemos a la bisabuela de todas, que sería la mamá de la mamá de la mamá de esa pequeña .380???
 
buen dia a todos

por eso yo la considero la mamita de todos (todos quisieran una mamita en casa )




saludos y muchas gracias :excer::excer::animrofl::animrofl::animrofl::evil::evil:
 

Adjuntos

  • IMG_1397[1].jpg
    IMG_1397[1].jpg
    216.4 KB · Visitas: 74
  • IMG_1402[1].jpg
    IMG_1402[1].jpg
    171.1 KB · Visitas: 69
  • IMG_1407[1].jpg
    IMG_1407[1].jpg
    217 KB · Visitas: 82
  • IMG_1403[1].jpg
    IMG_1403[1].jpg
    220.2 KB · Visitas: 83
el factor principal, es practicar y practicar, el dia que vayas a disparar sea una 1911, Glock, etc, el factor es atinar.
con la practica
superas no, al maestro, a la rata que esta dentro de tu casa, que no deberá pasar, pero es mejor tener hipótesis a llevarte cafe a tu velorio,

Fin de cita.....suerte...
 
Buen aporte Glockguns.

Comparto que es Polimero, debido a que es de la misma familia del plastico, pero aclaro no es 100% plastico.
para aclarar a los que dicen tupper-ware.

o acaso un tupper te puede salvar de un malandro?.....

Polímero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos.

Mis comentarios son sin ofensa por lo que si alguien se siente agredido, disculparan mi verdad.

Pos depende que traiga el tupperwere, si es un guisado de mi vieja te puede salvar de varios, ja ja ja ja ja :animrofl: :animrofl: :animrofl:

Es cierto que es mejor que aventarle mentadas al malandro, sin embargo la parte refrente al polimero sigue siendo la que da de que hablar.

haz visto un gatillo safado de un frame de polimero? o una guia del resorte torcida por el calor? o peor aun las guias de acero que se encuentran empotradas en el frame de polimero fuera de su lugar?

El comentario de que tuve 3000 de esas no es broma y me toco ver de todo, cañones abombados, cargadores rotos, guias chuecas, resortes aguados y pues como novedad esta bien, pero le verdad no me confiaria mucho en caso de que fuera necesario y como dicen el gusto se rompe en generos y repito si se tratara de elegir una de plastico me iria por una HK usp .40

Felices Tiros
 

Adjuntos

  • IMG-20180927-WA0003[1].jpeg
    IMG-20180927-WA0003[1].jpeg
    92.1 KB · Visitas: 13
Arriba