Novedades
  • .

Rifle cal. 22 stevens mod 87 a

por lo pronto no le muevas nada a lo demas solo comienza por lo que te digo y pruebas.
 
Veo que en este post hay conocedores de los rifles Savage, bueno despues de casi dos años de negociaciones conseguí que un amigo me vendiera un Savage Modelo 6J-DL, tiene detalles de oxido y corrosión debido aque no lo cuidó debidamente en esos meses, nada que no se pueda corregir con una buena limpieza y pulida. La madera presenta algunas rayaduras mismas del mal cuidado que recibió en ese tiempo.

El rifle se ve en buenas condiciones pero todavía no lo he disparado, ya les estaré contando que tal jala solo espero que no falle.

Algún consejo sobre que mira montarle???, ya que cuenta con los rieles para ponerle una.

Saludos
 
Restauracion de Springfield 87A

hace una semana me llamo un viejo amigo y me dijo que entre sus tiliches se encontro una accion de rifle 22 y que si lo queria solo fuera por el y que me lanzo por el y cual es mi sorpresa de que se trataba de un Springfiel 87A que venia con todo su mecanismo aparentemente funcionando, accion y cañon,magazine muy dañados por el oxido y este ultimo bien chueco, bueno pues ni modo a caballo regalado no se le ve el colmillo. ayer lunes me puse a revisarlo detalladamente y me di cuenta que le faltaba la uña extractora con su resorte, tambien el resorte del elevador esta dañado por que no sube bien los tiros, el extractor ya lo hice y los resortes vienen en camino lo que si no pude salvar fue el cañon y lo tuve que cortar junto con la barilla quedando de 10", bueno mientras me llegan los resortes empece la pulida a los fierros pero me acorde que tambien tenia que hacerle una culata y me dispuse a hacerla quedandome en eso les pongo estas fotos del avance que lleva el Springfield para que me den sus opiniones o recomendaciones
 

Adjuntos

  • SAM_0379.jpg
    SAM_0379.jpg
    95.2 KB · Visitas: 292
  • SAM_0380.jpg
    SAM_0380.jpg
    115.4 KB · Visitas: 278
  • SAM_0382.jpg
    SAM_0382.jpg
    101 KB · Visitas: 293
Yo tengo uno muy parecido solo que es Savage Model 6A, de hecho lo tengo anunciado a la venta... pero por lo que estoy leyendo creo que me conviene mejor restaurarlo... se puede cortar o hacerle alguna modificación para enseñar a tirar a mi hijo de 8 años?... Saludos y gracias de antemano por sus comentarios!
 
Yo tengo uno muy parecido solo que es Savage Model 6A, de hecho lo tengo anunciado a la venta... pero por lo que estoy leyendo creo que me conviene mejor restaurarlo... se puede cortar o hacerle alguna modificación para enseñar a tirar a mi hijo de 8 años?... Saludos y gracias de antemano por sus comentarios!
el cañon de mi springfield estaba chueco y muy picado de la parte delantera, por eso lo tuve que cortar, pero dejame te cuento que el hecho de cortarlo me dio la idea de hacerlo a la medida de mi hija que tambien le gusta mucho tirar con mi 22 pero como ese esta a mi medida pues batalla mucho, despues de cortado y hecha la culata le quedo le quedo muy manejable, ya nomas falta la pintada y a tirar
 
mis amigos,,, fijense que mi rifle el stevens savage 87a, hay oaciones que al disparar se me encascaja es decir no expulsa completamente el cascajo por lo cual no deja que el nuevo cartucho suba ala recamara,,, por que hara eso? solo sera que esta sucio?
 
podría ser que le falte mantenimiento.
pero si no se soluciona con eso seria bueno que pusieras una foto de como queda al momento de encasquillarse con todo y el casquillo atorado.
también fotografías detalladas de el casquillo, tanto de el culote como de el rededor y alguna fotografía de la entrada de la recamara.
para ver si no tiene marcas de que el percutor la a golpeado.
 
Hola buenas tardes, recién acabo de adquirir un Steven 87b, alguien podría orientarme para saber como colocarle una mira telescópica, pues este modelo en particular no cuenta con las ranuras superiores pata montar la mira.
saludos.
 
compañero pues yo tengo un modelo 87a y tampoco trae los rieles para telescopica, y un amigo tiene un 87d y tampoco trae creo por lo que he oido estos rifles no traen rieles.
 
Hola amigos alguien me puede decir q tipo de montura para mira telescópica le puedo poner a un rifle stevens modelo 87B
por q no tiene ranuras para montarle la mira telescópica
 
Buenas compañeros,,andando navegando mire este tema y me llamo la atencion ya que hace algunos meses compre un stevens modelo 87a,,esta algo traquetiado pero funciona perfectamente ,,lo he disparado pocas veses,,algunas 100 jejeje y he notado que es muy silencioso,,lo cual me agrada ya que esta perfecto para las palomas..
 
son muy buenas armas no te arrepentirás de haberlo comprado.
 
si la verdad tengo poco con el,pero siempre que lo tengo en mis manos me causa una sensacion unica,,aparte que antes de comprarlo ya lo habia utilizado asi que solo estaba esperando que su antiguo dueño le pusiera precio......
 
Lo dificil del caso es no tener el manual de despiece si algun compañero lo tiene y nos quiere hacer el favor de enviarlo
se lo vamos a agradecer ; ya que tambien yo poseo un stevens modelo 87 a . Y la falla es que al cortar cartucho lo mete muy bien pero el siguiente cartucho ya esta a medio proceso y atora todo el funcionamiento.
 
Saludos
en you tube puedes checar , fallas y despiece, la falla que tienes es comun, hay que revisar el resorte que detiene el cartucho que no este chueco, vencido, revisar el elevador de los tiros se desgasta y termina quebrandose, las uñas extractoras atoradas por suciedad , tiene tambien una guia con un resorte arriba donde esta la recamara se pega , y la parte que bota los casquillos checa desgaste, algo importante , la limpieza en general y el tipo de tiro si le metes super maximun se traba, en numrich ( Firearm Parts & Accessories | Military Surplus | Numrich Gun Parts ) bajas el diagrama, y si ocupas partes te las mandan , son rifles sencillos y de buen metal , pero ya muy abusados dan problemas tras problemas.
pd : revisa que el cerrojo no se atore y de alguna manera no cierre bien aunque sea poquito ya que afecta el funcionamiento del elevador y atora los tiros.
 
oye disculpa que tanto hay de cierto que mi rifle se puede dañar si utilizo cartucho de super máxima velocidad me parece que trea 30 granos es de punta plana hace mas daño hace poco consegui de esos ahora están saliendo con el casquillo color cromo, y me comentan que podría dañar el rifle por que son cartuchos mas potentes, lo cierto es el casquillo es ligeramente mas grande que el cartucho de alta velocidad. que tan cierto puede ser?
 
Mira viejo, a mi en donde compro los cartuchos me recomendaron los de 30 grains, precisamente para los rifles, incluso me recomendo no usarlos en un revolver que tengo, el problema que veo es que el de 30 grains es mas caro que el de 40 grains. Saludos
 
si de echo es mas caro, que el de 40 granos, la cuestión es que un amigo me dijo que podría dañar mi rifle por que son mas potentes.
 
es verdad que estos cartuchos son mas fuertes, pero el rifle es de buena calidad, no creo que le pase nada yo tengo uno y me ha salido muy bueno solo no se te valla a ocurrir usarlo con el perno en posición de tiro por tiro por que hay si se te puede quebrar el perno.
 
Arriba