Novedades
  • .

Cosas raras que se han encontrado cazando

yo en particular en una ocasión por la sierra de Guerrero estábamos en el campamento por la noche viendo las estrellas, de pronto en el cerro de enfrente se prendió una esfera de color rojo intenso y cambiaba de matices de amarillo, rojo, y combinaciones y estaba oscilando al rededor de un árbol y así estuvo por aproximadamente 5 minutos, fue bajando la intensidad del color y se fue perdiendo en el cielo......................desde entonces duermo con el arma cargada a un lado del sleping.
 
A mi me sucedió igual! veía como que esa luz venia hacia mi. Ni con la escopeta en las manos pude agarrar valor, lo que hice fue alejarme. al día siguiente le pregunte a mis abuelo que si que era esa luz me dijeron que o es dinero o huesos enterrados. alomejor mas delante me armo de valor y me doy una vuelta a revisar!
saludos!
 
Muy buen post, me pase dos dias leyendo todos las historias y anecdotas me entretuve muchisimo se agradece y los felicito!!! Saludos a todos!
 
Y las fotos del idolo de oro????--------------queremos ver..........
 
Yo nunca me he encontrado figuras, acá en el norte no hay. Puros pedernales y unos que otros metates y molcajetes.
 
Muy buen espero pronto poder aportar algo bueno a el por lo pronto hoy lo más grande que case fue una rata
jajaja
 
no recuerdo si ya lo postie pero hay va no es mia el relato es de un primo que tiene una uma aqui en puebla en la zona sur del estado encontro esta osamenta en su presa. estragos de los pinches furtivos y es rara la osamenta porque es el primero que yo he visto con estas caracteristicas por la region. saludos.IMG_20140109_144154_525.jpg
 
A ver si no llego muy tarde mi comentario (veo que el ultimo es de hace casi un año). Pues cazar cazar nunca lo he hecho, espero empezar pronto a entrar e ese mundo. Mi experiencia viene de algunas exploraciones que he hecho buscando orquídeas silvestres en Morelos, Puebla, Veracruz, Michoacán y el Estado de México.
He encontrado piedras de formas raras, algunos fósiles, obsidiana, una fragmento de geoda, círculos de piedra medio extraños y también cosas que no tienen explicación aparente...en una ocasión andabamos cuatro en una excursión botánica en un cerro en Temascaltepec, Estado de México, al bajar un cerro y entrar como a una barranquita me encontré un aro como de humo flotando a dos metros del suelo, no había viento ni brisa y el aro (como dona gigante) flotaba, se veia como si el humo se moviera pero no se deshacía, me entró el miedo y volví a subir para ver a mi grupo sin darle la espalda al arito.
En otra ocasión me metí a unos cerros que están al costado de Chalma y empecé a explorar, cruzando un riachuelo empecé a ver como unas ramas de unos árboles como a 30 metros se jaloneaban como si alguien se colgara de ellas, me acerqué al árbol y las ramas se calmaron, pero otros tantos metros adelante las ramas empezaron a jalonearse, las volví a seguir, no me di cuenta cuanto avancé pero me llenaba la curiosidad de saber que era lo que causaba eso, cuando me di cuenta ya habían pasado como dos horas y estaba muy adentro del cerro, di la vuelta y regresé siguiendo mi rastro aunque me perdí un par de veces, en total perdí como cuatro horas, hasta ahora no sé que fue pero me da la impresión que a "algo" quería como llevarme, nunca he admitido ser creyente y se supone que por mi formación debería negar cosas paranormales pero mis experiencias me indican otra cosa, tal vez luego las cuente.
 
Entiendo que andando de cacería te puedas encontrar chuzos, piedras raras, sables, pistolas, balas de cañón, ovnis, brujas, animales exóticos...... ¿pero planchas?,
¿qué historia habrá detrás de ellas? ¿alguno de ustedes cuando sale al monte lleva una plancha? ¿porqué la gente de antes las llevaba?
 
a caray plancha de planchar ropa? yo no sabia eso ni habia escuchado a ver que comentan los camaradas, yo tambien tengo unas historia tambien raras, nunca he sido miedoso ni supersticioso pero si te sacan de onda
 
Arriba