Novedades
  • .

Urge revisión de los moderadores

eso pasa con tanto "periodista" asi como paty chapoy o cualquier revista de espectaculos, grandes titulos amarillistas y sin informacion real, deberiamos los miembros de este Gran Foro enviar una carta al periodico o pagina esta para que rectifique su nota, en Mexico Armado NO se dedica a vender armas, ya sean permitidas o no, existe un apartado en donde nosotros los miembros podemos ofrecer nuestras armas cuando nos sale alguna urgencia, créanme Yo como muchos compañeros me duele tener que vender un arma, pero cuando la necesidad aprieta pues ni modo, los bienes son para remediar los males, este "periodista " si hubiera visto bien nuestro foro, se habria dado cuenta como los moderadores estan al pendiente de que nuestro foro NO se hagan practicas fuera de la legalidad, este periodista se habria dado cuenta que dentro de nuestros miembros existen Militares,Policias Federales,Ministeriales y demas miembros de diversas fuerzas del Gobierno que estan al pendiente que aqui no se haga nada Ilegal, es una lastima que nuestro deporte Cinegetico este tan mal visto, de verdad alguien haria algo ilegal con su arma particular y registrada a su nombre?? este foro esta a favor de la caceria legal y el deporte cinegetico, nunca a favor de cosas chuecas.
 
En mi humilde opinión creo que a partir del momento deberian restringir por completo el acceso de cualquier persona al foro, en el caso que algun nuevo miembro desee entrar lo haga ingresando sus datos y minimo 3 recomendaciónes de miembros actuales pertenecientes al foro y sea sometido a revisión de los moderadores y se les pregunte a las recomendaciones sobre ese nuevo ingreso creo que eso ayudaria de mucho
 
Por eso la insistencia del foro de castigar y bannear cualquier intento de venta de armas de uso exclusivo , incluso de las falsas ventas como las "mamadas" tengo esta colt calibre 45 que me heredó mi abuelito,¿ me pueden dar información de esta arma? ¿tengo estas fotos de una súper 38 del primo de un amigo que les parece?, siempre con sus preguntas "inocentes" , que de inocentes no tienen nada.

Pero realmente se ve que es un infiltrado, pues sabe mucho del foro.......pero solo de algunos malos elementos que supuestamente ingresan al foro para delinquir.

El foro se puede deslindar, ya que el no vende armas......tiene una sección de aviso de ocasión , para venta entre particulares , siempre se los he dicho, es un foro abierto y es monitoreado por los verdes y los azules.
 
Para mi que ese reportero puñetas ingreso y quiso sacar información con post ilegales o con cosas de uso exclusivo y fue banneado y ya como no le salio su nota o como no se entero de algo que le interesara al fracasado ese mejor invento pendjad@s de nuestro foro
 
De pena ajena el "reportaje". Al parecer, el sustento de la "investigación", tiene como pilar los dichos del compadre del tío del amigo de la quesadillera del autor. ¿ Qué motivó al reportero a pasar por alto todos los apartados donde te instruyen y aconsejan como adquirir una arma de fuego de manera legal ? ¿ Y todos los posts baneados del foro en el que se sugieren conductas prohibidas ? ¿ Se ofrecen armas ilegales ? ¿ Y las pruebas ? Basta un copy/paste o una imagen con celular para crear un indicio. ¿ Por qué las omite ? Abro los subforos de ventas de armas y no encuentro ni una sola arma ilegal. En serio, ¿ De que habla este tipo ? Por cierto, tampoco es delito poseer, sin registro, un arma de los calibres permitidos.

Por otro lado, menciona que conoce a dos personas que accedieron a armas ilegales. Naturalmente, no aporta ningún detalle al respecto. De ser cierto, que no creo, ¿ no se tipifica esa conducta, como encubrimiento ?

Lo mas recomendable, en mi opinión, es esperar con ansias la amenaza de este gran investigador. ¿ Qué, cómo, cuál amenaza ? LA SEGUNDA PARTE DE SU REPORTAJE!!!!

Pobre cuate, que tragedia, EL FORO QUE CRITICA Y CALUMNIA, ES LA HERRAMIENTA PARA SABER MAS DEL MUNDO DE LAS ARMAS. Desafortunadamente, no se molestó en investigar y leer acerca del tema. Lo entiendo e intuyó sus razones: EL ESFUERZO INTELECTUAL ES UNA VIRTUD QUE POCOS EJERCEN, Y COMO TODO ESFUERZO, PUEDE SER MUY CANSADO HACERLO.
 
Esta nota, al menos en mi opinión la redactó alguien que fue baneado del foro y ahora expresa toda su frustración contra el foro., con información falsa y por demas tendenciosa.
Que bien que la administración de MexArm está al tanto

Saludos

Completamente de acuerdo contigo

Esa nota fue redactada por un miembro activo o expulsado
 
lo que hacen algunos periodiqueros ( no periodistas ) para poder tragar y vender sus " articulos " :
Difamar a un foro tan prestigioso como mexicoarmado , escribiendo lineas al vapor y sacadas de la manga , sin ningun sustento ni fundamento unicamente con afan sensacionalista y amarillista.
Cualquiera que conozca un poquito el foro sabe que aqui no se comercializan armas de uso exclusivo , ni se fomenta el envio de armas o partes constitutivas por paqueterias , lo cual se puede leer claramente en " las reglas del foro " .
( lo mas seguro es que sea algun baneado o baneada , resentido con el foro ) .
 
Sería bueno cambiarle su face para que dijera: “Periodismo es investigar y comprobar y no hablar e inventar porque soy un pulseras”
 
Mucha casualidad, que apenas banearon a un “ supuesto” miembro de fuerzas armadas, y días después aparezca esta nota toda tendeciosa
 
Juaaa , son puros temas actuales tratados en el foro a los que hace referencia este men , aparte no sé yo qué soy parte de esta gran comunidad de Mexico armado , me da risa su rayos de mal pedo, nunca he buscado un arma de calibre más grande de lo permitido por la ley , pero quien busca frijoles encuentra frijoles , hace coló dos meses una mañana poco antes de salir a trabajar en el noticiero de azteca noticias matutino estaba un elemento del ejército me parece ablando sobre el foro y de la adquisición por medio dio de la dcam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es realmente sorprendente que el supuesto periodista, preocupado por la "legalidad", no denuncie lo que actualmente sucede en Mercado Libre.

De ser un sitio donde no permitían vender ni rifles de aire, actualmente se encuentran:

Armas, cargadores y munición de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Armas compradas en la SEDENA supuestamente sin registro.

Cargadores, munición y partes constitutivas de armas de fuego.

Ojo

Son estafas, no cabe duda.

Le piden al interesado que deposite por fuera, evitando Mercado Pago y pues se desaparecen

Esto se ha denunciado hasta el cansancio a la administración de ese sitio, borran los anuncios unos días y después, misteriosamente, reaparecen.

Un servidor lo trato de denunciar a las autoridades.

Me dijeron que eso no es cierto, que no es posible.

Les repito, no intenten jamás hacer tratos con artículos penados por la ley

O son timos o son cuatros.

Y por supuesto, son delitos.

Este Foro está por la tenencia legal y el uso responsable de las armas de fuego.

Y aunque le duela al supuesto periodista, banneado de este sitio, somos el Foro de armas más importante del mundo, en idioma español.

Por algo sera.
 
Una pregunta para ustedes compañeros, alguien había oído hablar de esa pagina tan chafa? O es la primera vez que la escuchan?
 
Arriba