Novedades
  • .

Que bolsa de dormir recomiendan?

Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
6
Likes recibidos
0
Ubicación
MEXICO
hola, buen dia a todos, le quería preguntar que bolsa de dormir recomiendan?, ya que he estado buscando una, pero no me decido, y quisiera saber de acuerdo su experiencia que es lo mas recomienda. Les comento que lo que busco es para ir a acampar a zonas boscosas como las faldas de los voclanes con un clima que puede rondad de los 0 a 10 c. y de preferencia que sean ligeros de transportar.

Saludos.
 
Quechua

Te recomiendo una de la marca Quechua modelo forclaz para 5 grados de temperatura. Es ligera pero más o mwnos calientita. Hace tres años me costó 1700 en tiendas Decathlon.
 
Compañero si se encuentra usted en la CDMX, Guadalaja o Monterrey, busque la tienda Vertimanía. Ahi podrá encontrar equipo profesional de campismo.

Yo compré unos sleeping de -7 °C, caros si, pero los tengo desde hace años y siempre han cumplido su función, descansar cómodamente, son tipo sarcófago, es decir estrechos, pero es cosa de acostumbrarse. Son poco voluminosos y ligeros de peso.

No conozco mucho de tiendas pero comuníquese a Vertimanía y seguro encontrará algo o le daran orientación.
 
muchas gracias a ambos, voy a buscar las dos opciones, porque en verdad ya vi muchas en linea y nada convence, ya les platicare, que modelo adquirí.
 
Hola, te recomiendo, ademas de la bolsa, un buen pad para dormir. En la montaña es raro encontrar un suelo plano, a veces hasta los matojos de pasto molestan, ademas de que ayuda para el frio.
 
Hola, te recomiendo, ademas de la bolsa, un buen pad para dormir. En la montaña es raro encontrar un suelo plano, a veces hasta los matojos de pasto molestan, ademas de que ayuda para el frio.

Si, de acuerdo, de este si tengo varias. una marca Alpz y un goldengym( este ultimo por increible que parezca me ha salido excelente), además tengo unos plegables e inflables. Pero lo que si, se me hace mas indispensable que un pad, es una almohada.
 
Si encuentras la marca Izta-Popo, tambien son buena opción, resistentes y económicos, tengo de 0 grados y han pasado la prueba en el Tlaloc, el Ajusco y el Nevado de Toluca en la temporada de octubre-marzo.
Desafortunadamente, la marca no tiene página en internet ni nada que se le parezca, es mas, ni teléfono viene en las etiquetas.
Los que yo tengo los compré en una tienda de Venustiano Carranza casi esquina con eje central, en la Ciudad de México. Otros acampantes y montañistas que conozco también tienen buena opinión de la marca.
Saludos.
 
images (15).jpeg
images (14).jpeg

Yo siempre he querido comprar alguno de estos.

Hay una tienda en el centro de cdmx en la calle
Venustiano carranza que tiene un buen surtido de bolsas de dormir para alta montaña se llama deportes rubens, la otra , yo vi en vertimania de patriotismo muy buenos sleepings marca the north face con esos no hay pierde, saludos fraternales.
 
gracias por la recomendaciones, ya vi 2 que me gustan. ahora, díganme que piensan de los bedroll de loneta con recubrimiento de cera de abeja, se que no es para climas tan extremos, pero se ven chulos.
 
Nunca he usado uno de esos, a lo más que he llegado, es a poner mi sleeping dentro de una manga de loneta ahulada, esa vez no llovió, así que la manga únicamente me protegió del rocío de la madrugada, y tampoco estuvo tan extremo el frío, ya que fué por los meses de abril-mayo, por el rumbo de Valle de Bravo.

Veamos que experiencias nos cuentan quienes las hayan usado.
 
U no, yo a tanto llego a mi sleeping coleman, y otro de naylon con franela que conseguí en una tienda de deportes de por acá, eso si, llevo mi casa de campaña y una lona de 3x3, ta pesado, pero como tampoco salgo tan seguido pues no le he invertido mas, ademas de que me quita el pendiente de los bichos y, pues, me ha funcionado
 
Arriba