Novedades
  • .

Rifle de aire como defensa personal

JAJAJAJ ahora yo soy el aferrado , no se debe opinar de algo que no conoces o menosprecias sin haberlo usado o probado, andale andale sigue en lo mismo tu opinion sobre lo que yo piense no me interesa, tu fuiste el que cito mi mensaje que no era para ti asi de facil y claro si escribes con mayusculas es que te enojaste y de eso no se trata esto sino de aportar con conocimiento no con el clasico es que yo digo. y no son alocadas ideas son parte de experiencia de años usando armas de fuego, de aire, arcos y ballestas no solo de fuego, para la otra documentate y pon pruebas de lo que dices con documentos o fotos asi de dichos o es lo que tu mente o poco conocimiento te diccta tu logica pues .....
Hey tienes toda la razón. Felices tiros!
 
Si no tienes de otra jamas uses diabolo normal de plomo, esos muy a fuerzas atraviesan la mezclilla. Necesitas usar "slugs" y "super salvas" marca Ci entonces tienes ya potencia letal (alrededor de 800fps)

Si no es suficiente existe la Huben HK1 - una bestia de pistola de aire que pega mas duro que .22lr pero necesitas importarla legalmente ya que no he visto que la vendan todavia en Mex - eso si cuestan $40,000+ pesos
 
Mejor usted , actualice sus bastos conocimientos, no opine y confunda, antes portar un arma de uso civil, sin la licencia correspondiente, era un delito del fuero común y podías alcanzar tu libertad , mediante el pago de una fianza (según sea el caso).

Si lee bien , algo poco común en la mayoría de las personas (como usted) , preguntaron,..... si llevaba un arma de contrabando en su vehículo, siendo extranjero y lo atrapaban, "JAMAS" dijeron que el arma fuera de uso permitido a civiles y muchos menos preguntaron que si el arma estaba registrada a su nombre.

Si el arma detectada fuera de uso exclusivo inmediatamente lo hace delito federal, con las modificaciones y actualizaciones a la ley , citadas por el compañero jorgemog, aumentan las penas de 3 a 8 años, no importa que el calibre del arma sea permitido a civiles y además es prisión preventiva oficiosa (bote de ley).

No ande animando a la gente y diciendo que con una fiancita sale, yo sé que las leyes en México sobre armas están muy mal , sobre todo para la población civil, que más quisiera yo, que se pudieran otorgar licencias de portación particular de arma de fuego, pero mientras eso no ocurra, te trae mas problemas portar un arma sin licencia ,que beneficios..........pero cada quién
la portacion de armas es delito federal, no importa si son de uso exclusivo o no, lo que varia es la penalidad y los beneficios durante el proceso.
 
para los que opinan sin tener los conocimientos adecuados les digo (y lo puse en mi comentario): portar un arma de calibre PERMITIDO POR LA LEY y a tu nombre fuera de tu domicilio es delito, pero no es delito federal, pagas una multa o fianza, como gusten llamarle y obtienes libertad con una acta de apercibimiento para ti y tu arma, y para mas ejemplo puedo citarme YO MISMO, que tuve una experiencia como lo estoy citando, así que por favor, y sin afán de agraviar a nadie ni mucho menos, antes de opinar y confundir a otros, favor de documentarse.
la portacion de armas todo el tiempo ha sido delito federal, nunca ha sido del fuero común, desconozco el porque hablas de ese apercibimiento tal vez no te pusieron a disposicion del mp federal.
 
Si ?...... pero creo con las reformas, yo recuerdo que la portación de arma de fuego en el antiguo D.F., NO SIENDO de uso exclusivo era del fuero común, pero si dicha arma era de uso exclusivo SÍ tipificaba como del fuero federal.

Creo con las nuevas reformas al código penal , ahora SÍ , toda portación de arma de fuego, no importando el calibre que sea, si es delito federal, por eso escribí "antes" ..........pero puedo estar equivocado
 
Arriba