Novedades
  • .

Nuevo Mensaje de nuestro compañero muñiquis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apoyo incondicionalmente...

bueno..5comentarios.. Debrian hacer rifas o vender algo en el foro que ya no usen asi uds donan un articulo y el el que lo compra se queda satisfecho y esa lana es para el compa muñiquis.. Asi ganamos todos!

solo digan como organizarnos...
 
sigo pendiente

compañero Muñiquis, estoy a la espera en lo que sepueda ayudar es bueno, ojala el proceso se aclarte y que los p...jos policias que se prestaron a esto sean procesados por eso, el wey que lo acuso tambien y que esto siente antecedentyes para que sepan que a la gente honrada y trabajadora no se le debe hacer esto, que metan a la grande a los que si son delincuentes. La asociacion civil pro armas en México ya deberia estar avanzada por que esto va a ser el pan de cada dia ya lo estamos viendo, saludos:2gun::patriota:
 
Que gusto me da, saber que el compañero puede sentir nuestro apoyo. Lo que le puede decir es que siempre contara con nuestro apoyo moral. Le envio un cordial abrazo.
 
Orale, ya tenia varios meses que no entraba al foro y ahora que entro me encuentro con esta desagradable noticia, es una pena que nuestro colega haiga tenido la desgracia de vivir tal experiencia y la cual, cualquiera de nosotros podria vivir.

Ojala que la situacion de Muñiquis se arregle a su favor y pues a cuidarse no solo de los ladrones si no que tambien de los policias desonestos y mas ahora que se acerca diciembre.

Cuidense colegas y pues si hay que poner copela pues solo avisen a que cuenta.

Nos vemos colegas.:patriota:
 
Última edición:
Pues estamos a la espera de que pongan la cuenta o como se le va a hacer para hecharle la mano al compañero.....

Que no hay nadie cerca de donde el esta??? Nadie que pueda darse una escapadita y visitarlo???
Digo si no se puede contactar a la hija... Creo que compañeros del norte hay muchos no???

Y a los moderadores yo se que estan muy ocupados con todas las actividades de foro en estas fechas y aparte las personales de cada quien, pero que no hay nadie cerca de el??? Y maxime en estas fechas...digo no se ha de estar nada bien en su situacion no creen .... Saludos y ojala alguien se pudiera dar una vuelta con el compa muñiquis... Y hacerle saber que "realmente" no esta solo.....:cheers::patriota:
 
yo en lo personal pediria ala hija del buen amigo nos proporcionara un numero de cuenta y k lo manejen ellos para k no se preste a malos entendidos y asi todos muy contentos esa es mi opinion
 
No está solo compañero!!! y que pena, más bien que desgracia! que la función y aplicación de las leyes se vea corrompida por este tipo de inmundicias caray!.

Yo estoy deacuerdo con esto que propone juanbarrera, que nos proporcione la hija de Muñiquis un numero de cuenta para evitarnos de broncas y que sea más fácil para ellos también.
 
que poca mmm

señores de jalisco no hay un abogado en la zona que lo pueda ayudar y la cuenta urge para ponernos la de el puebla todos que al fin esto nos concierne a todos recuerden que al estar dentro de el foro tenemos como objetivo primordial ayudarnos entre nosotros y si los mexicanos no nos ayudamos quien chng lo va a hacer las autoridades es mas que visto que solo sirven para el lado de la lana:angryf:
 
Muñiquis, solo recuerda que lo que no te mata, te hace mas fuerte; estoy al pendiente de la cuenta, y de cualquier duda que me desees hacer llegar, un abrazo.

Sinceramente.-
 
Si todos dicen que el compa berettaman7 es el bueno pues que nos haga el favor de abrir una cuenta en pesos exclusiva para lo del compa muñiquis
 
Companero nuñiquis

ojala pronto alguien se ponga en contacto con la hija de nuestro compañero, para que ella haga lo que dicen que abra una cuenta y la la suba al foro para que podamos aportar, suerte. un abrazo y saludos a todos los compañeros del foro. bendiciones.:cheers::50cal:
 
Pienso lo mismo que algunos compañeros, que su hija sea la que habra la cuenta, o en todo caso el familiar mas cercano para que ellos manejen el dinero para su defensa, somos muchos en este foro si damos para el teleton y uno que otrodonativo vial, pues de $30 $50 o en la medida de las posibilidades que pueda cada persona no le va a kitar nada, saludos
 
Yo me uno.

Que tal compañeros antes que nada un saludo a todos y me uno con ustedes, cuenten con mi apoyo para el compañero muñiquis que le deseo de todo corazon que pronto se resuelva su problema, solo espero la cuenta nombre y banco para poner mi granito de arena, y hay que demostrar que somos un grupo unido.
Un abrazo para todos.
 
Hechele ganas compa muñiquis y al igual que los compañeros del foro esperamos conocerle y apoyarlo en lo que se pueda, no se desanime.
 
Pongan ya una cuenta para poder ayudar todos
Saludos . . .
 
Pues yo no soy abogado pero si el compañero requiere de firmas pues me apunto con gusto o si nececita dinero y se organiza alguna colecta pos tambien le entramos, saludos amigo y animo que Dios te bendiga.
 
Última edición:
Estamos en lo dicho, todo el apoyo que como foro y compañeros le podamos dar, y no nadamas palabras de aliento.
Quedamos en espera de la cuenta.
Saludos.
 
hechale ganas compañero y me uno alos demas compañeros, en lo que puedamos ayudarte cuenta con tu servidor y que pronto se arregle tu situacion juridica, y que pronto nos den un numero de cuenta para poder depositar una ayuda. gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba