Novedades
  • .

Targets Móviles (Tiro Práctico)

Beethoven

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
1,756
Likes recibidos
2
Ubicación
D.F.
Targets Móviles (Tiro Práctico)

Este sistema salio en la revista "Tactical Journal" misma que nos llega al domicilio a los que pertenecemos al IDPA pero la verdad no entendí como se movian los targets hasta que encontré estos videos. Ahora ya se como construirlos, solo tengo que encontrar tiempo para hacerlos. ¿Como los ves TADEUS? :guino1:


Aquí esta un ejemplo en un escenario de IDPA






Saludos. :patriota:
 
Última edición:
Medidas

Aquí pongo unos archivos para que puedan ver las medidas y material con el que se construyen estos movers.

No es tan dificil, ¿o sí?

Saludos.
 

Adjuntos

  • Medidas.pdf
    264.6 KB · Visitas: 407
  • Medidas II.pdf
    812.4 KB · Visitas: 234
  • Medidas III.pdf
    654.3 KB · Visitas: 215
Última edición:
A cabron eres brujo,te juro que el dia hoy pense en el por que nunca se a usado este tipo de blancos en movimiento.

Saludos.
 
Es cuestión de tiempo.

Yo creo que es por falta de tiempo, pero no vamos mal , tu sabes que contamos con Poppers, Swingers y Flop-Down Targets, pero nos faltan Runners y los que viste en los videos anteriores. La onda es ir haciendolo poco a poco pero de verdad ir haciendolo, no solo soñandolo.

Saludos.
 
Pues creo que yo pense mas en los runners horizontales y en los que se alejan o te atacan transversal o vertical.
 
¡Lástima Margarito!

:animrofl: Pues no tengo los planos de esos todavía pero los he visto trabajando y funcionan con poleas y pesas colgados de unas pequeñas torres, además de un cable guía para que corra el target en un stand especial.

El conseguir los planos también es cuestión de tiempo pero estoy seguro que eso cuesta mas dinero que los anteriores.

De todos modos en cuanto los consiga los pongo aquí para que todos puedan tener la información.

Saludos.
 
Interesantisimos, deja proponerlos a estos cuates que se encargan del tiro en mi trabajo. De seguro que si se arman ya veran.
 
Excelente aporte¡ ¡ ¡ A sacar el serrucho y el martillo en unas semanas mostrare si me reulto el modelo.

Saludos.
 
Lastma Margarito? pues que no eres tu el primer promotor de estas modalidades:crazy:

Yo que estaba pensando en donarte un rollo de cable de acero que tengo sin uso para fabricarlo pero pues bueno luego le encontrare algun uso:evil:

Saludos.
 
Si la frase "Lástima Margarito" te molestó, te pido una disculpa, no lo hice con esa intención.

Gracias por tus buenas intenciones aunque hayan cambiado. No tengo los planos para construir los Runners y si estoy promoviendo las tiradas pero no tengo el ingenio para construir cosas tan elaboradas como las que puse anteriormente.

Soy el coordinador de área de IDPA en México pero no puedo hacerlo solo, la verdad, sería mas padre que ya estuviera todo marchando sobre ruedas y así solo me presentaría las tiradas con mi familia, pero tu has visto que el día de la tirada no paro de correr, no como bien, me deshidrato y me doy unas quemadas de miedo (con el sol :animlol: ) mas la chamba que sigue en la casa como editar video y publicar resultados aparte tengo que llevar el control de participaciónes por tirador para la Final Nacional y lo peor de todo es que no lo hago por dinero.

Puse todo lo que tengo para seguir aportando todo lo que encuentro en pro del tiro deportivo y te repito, no tengo nada de planos o diagramas de los runners.

Y si estoy así :crazy: pero no me preocupa :animrofl:

Saludos. :patriota:
 
Última edición:
Muy buena informacion beto, gracias!!! Oye sera que puedas poner algo similar para los popper`s, tanto en dimensiones como materiales!!!!
 
Hola ¡que milagro!

¿Quieres las dimensiones de los Poppers?

Creo que si, a ver, checa la página #65 del reglamento USPSA para rifle. (las dimensiones son iguales) . Y te recomiendo que sea de 3/8'' si mal no recuerdo.

Por cierto, hay un chance de que vaya a Veracruz en Junio, lo estoy cuadrando con el Capi.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 2008RifleRules_Revised.pdf
    577.4 KB · Visitas: 142
Última edición:
Que tal

que tal gracias siempre ando leyendo. Ando reuniendo información para ir comprando y armando unas cositas ya mandamos hacer unas bases para los target. Yo le he aflojado porque tengo unos compromisos que pagar pero por eso de agosto espero ya poder entrarle con ganas. La raza la veo un poco apática pero con mario mi primo y yo pues a entrarle.
Por otro lado espero estar en junio que vengas ya sabes porque fechas es?
Ya vi los datos de los poppers Pero de que tipo metal es? De que cédula? Osea de que dureza?
Gracias por todo
 
Un diseño alternativo

Excavaza:

Por lo pronto van saliendo ideas mas fáciles construir, yo voy a desocupar un tubo de PTR de aprox 7 metros, faltarían los tubos para las bases y el stand con valeros del target. Checalo.





Saludos.
 
Última edición:
Andas,pues como te comente yo tengo algo de cable trensado de acero como de 2mm de espesor y para las patas de el caballete se puede buscar alguna solucion.

Saludos.
 
Otro.

Este tipo de sistemas le costaron a un cuate alrededor de $200Dlls, tengo trato frecuente con el por si después me intereso en ponerlo aquí. Por ahora se me hace que vamos a comenzar con algo mas sencillo/barato :guino1: .








Vean el video:

http://www.gadpa.com/forums/thread/883.aspx

Saludos.
 
Última edición:
es cuestion de ingenio, me toco ver unas estructuras armables en madera similares, utilizaban armazones de alambre en los cuales colocaban las siluetas, utilizaban contrapesos accionados con linea para pescar, considero que funcionaban mejor, aparecian mas rapido, se notaban mas reales, dejen buscar a ver si todavia tengo unas fotos y se las muestro.

nadamas que algunos despistados le pegaron a partes de madera y se tenian que sustituir pues las hacian pedazos.
 
No estas solo,es cuestion de juntarnos y acordar un plan para recaudar ideas $ y armarnos un par de equipos que se puedan transportar con facilidad y usarlos en los diferentes eventos.

Que opinas?

Saludos.
 
No estas solo,es cuestion de juntarnos y acordar un plan para recaudar ideas $ y armarnos un par de equipos que se puedan transportar con facilidad y usarlos en los diferentes eventos.

Que opinas?

Saludos.

¡Excelente!

Saludos.
 
Arriba