Novedades
  • .

Nuevo proyecto "Armapedia Club"

Registrado
30 May 2012
Mensajes
1
Likes recibidos
2
Ubicación
MEXICO DF
Saludos compañeros.

El youtuber Jorge Rojas a.k.a. Armapedia se asoció al empresario Héctor Romero y juntos han presentado el más ambicioso proyecto de campo de tiro en la historia de México.

Hechenle un ojo al vídeo y vuelvan aquí para retroalimentar el foro.

Armapedia Club
 
A mi gusto se me hace muy caro y sin chiste, debes pagar inscripción y aparte la mensualidad, si quieres contratar el "economico" te sale en 15mil la inscripción y anualidad, cada ida al club te cobrarian $1500 solo por entrar a hacer uso de las instalaciones y las visitas $250 p/p
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220831-182136.png
    Screenshot_20220831-182136.png
    216.1 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20220831-182154.png
    Screenshot_20220831-182154.png
    209.9 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20220831-182242.png
    Screenshot_20220831-182242.png
    245.8 KB · Visitas: 55
De por sí , son famosos los clubes de caza y tiro de Jalisco , por lo elitistas, discriminatorios , mamones y caros, éste proyecto......si se logra realizar va a ser uno de los más caros, como dicen, de América.
 
jajajaja cual discriminatorios yo soy jodido y estoy en el diana jajaja no le veo lo discriminatorio
 
NO, yo no vivo en Jalisco, ni he vivido, pero si lee y revisa temas , se dará cuenta, que ahí se han vertido muchas opiniones, de compañeros que dicen que, para tener una membresía, les piden no se cuantas recomendaciones de socios, que los cobros son excesivos y hablan de que no cualquiera puede entrar a los clubes, no a todos , pero sí a los de más prestigio.

Amigos , que tengo en Guadalajara , me lo han confirmado y a mí se me hace excesivo el cobro de inscripción y las cuotas de anualidad y los otros requisítos que se me hacen discriminatorios.......no cualquiera puede entrar
 
lo que la gente no ve es que no solo es un club de tiro tambien es un club social por eso los requisitos adicionales asi se manejan los clubes sociales
 
Fantástico y fenomenal un proyecto que ilusiona y nos llena de felicidad, el deporte del tiro y los Clubes entran en otra dimensión y categoría, por eso en Jalisco estamos de plácemes porque esto representa un parteaguas, bien por ustedes Campeones, adelante y felicidades.
 
A mi se me hace la cosa más apantallapendejos que puede haber! Mi club (alianza de cazadores diana) tiene muchas mejores cosas que ese intento de club y cuesta mucho menos! Ahí le están tirando al mame a ver cuanta gente que no tiene ni idea les paga la inscripción para con ese dinero empezar a construir!
 
A mi se me hace la cosa más apantallapendejos que puede haber! Mi club (alianza de cazadores diana) tiene muchas mejores cosas que ese intento de club y cuesta mucho menos! Ahí le están tirando al mame a ver cuanta gente que no tiene ni idea les paga la inscripción para con ese dinero empezar a construir!

Mi gus

asi es nada que ver con nuestro club


saludos
 
Todas las opiniones y los puntos de vista son válidos y respetuosos, pero porque no visualizamos este gran esfuerzo de Gente qué emprende y arriesga no únicamente su dinero y su prestigio, sino algo más importante, su ilusión y sus sueños en algo que se anhela. Juzgar a priori " desalienta ".
 
Ese club va dirigido a gente ricachona que quiere vivir la experiencia de disparar armas e ir a un club exclusivo, no a cazadores, ni silueteros, escopeteros que tenemos que ir a cada rato a practicar etc... ya de por si cara la munición y las armas y ahora dar mas por cada visita
 
Ese Club de Tiro estaba destinado al fracaso por cómo están las cosas en México en el tema de armas. Aunque de ver el video se le antojaría a muchos ser parte de él, no tiene ni enfoque cinegético ni de tiro deportivo con disciplinas reconocidas como Deportivas en México y mas bien vende la posibilidad de "practicar" lo que parecen ser disciplinas tácticas o defensivas. Aunque se ve que harían un área de escopeta tradicional, eso de disparos en un Indoor Range, con láser y disfraces tipo militar urbano, harían que la SEDENA nunca le hubiera permitido su Operación como se planeó.
 
Última edición:
Ese Club de Tiro estaba destinado al fracaso por cómo están las cosas en México en el tema de armas. Aunque de ver el video se le antojaría a muchos ser parte de él, no tiene ni enfoque cinegético ni de tiro deportivo con disciplinas reconocidas como Deportivas en México y mas bien vende la posibilidad de "practicar" lo que parecen ser disciplinas tácticas o defensivas. Aunque se ve que harían un área de escopeta tradicional, eso de disparos en un Indoor Range, con láser y disfraces tipo militar urbano, harían que la SEDENA nunca le hubiera permitido su Operar como se planeó.
Ya cancelaron el proyecto???
 
Es cierto que paso siempre deberia estar proximo a inaugurarse no? Segun abrian el proximo diciembre
 
No, no se ha perdido el profundo y el gran optimismo de ver cristalizado este monumental Club, el proyecto sigue y va viento en popa. son mínimos los Problemas en una Obra de esa magnitud, pero por fortuna continua,, Es lo que se comenta.
 
Que yo sepa ya no estaban construyendo por falta de permisos por parte de la sedena sera cierto?
 
Arriba