Novedades
  • .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡que armas te gustaría se vendieran en dcam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cazadordelbajio

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
932
Likes recibidos
0
Ubicación
León
¡¡¡¡¡¡¡¡¡que armas te gustaría se vendieran en dcam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen día compañeros, abro este tema para saber sus opiniones de cuales marcas y modelos de armas de calibres permitidos en nuestro país, les encantaría se comercializaran en Dcam. Años atrás vi como en este foro se organizaban para hacer la petición a ciertos representantes, como issc, mossberg, etc para que se trajeran los rifles 22 tipo tácticos, creen que se pueda hacer los mismo actualmente? les dejo una lista y fotos de las armas que más me gustaría se comercializaran:

- Marlin Model XT-22
- CZ-USA CZ 455 Ultra Lux - CZ-USA
- CZ-USA CZ 712 G2 - CZ-USA
- CZ-USA CZ 512 Tactical - CZ-USA
- Product: Model 17 Masterpiece


Entre otras muchas armas, modelos y marcas más, espero sus comentarios y sugerencias. Saludos.
 
Amigo con que regresen las que habían,pero dudo mucho , radio pasillo en dcam es claro marlin y remington no regresan y armas europeas se ve muy dificil que sigan entrando alemania esta pujando fuerte para que no se vendan a mexico x la comunidad ya que no se respetan los derechos humanos, asi que a quedarse con lo turco y lo que llegue de usa si es que dejan entrar algo como esta la situacion en el pais de querer, los thomson,mauser, malincher, colt , holland and holland solar no cuesta por eso esas no las cambio por nada
 
Con la colt government estaría satisfecho

images-4.jpeg
 
ya no pedimos mucho, con que tengan que vender seria maravilloso, cual revolver hay disponible? ninguno, cartuchos no hay, rifles .22 ? pistolas .22?
 
Me encantaría que trajeran armas (para civiles y miembros de clubes) de la marca Ruger (he visto unas pistolas y rifles .22 muy atractivas).
Ruger 01226_sr-22r_ang_rt_nr_1.jpgRuger 2.jpgRuger-25.jpgruger-blue-anodized-22-45-lite.jpgRuger rifles.jpg
 
Alguna vez vi en inventario el ruger 10/22 así como la pistola mark iii, pero se esfumaron.... son armas de excelente calidad y a muy buen precio.
 
Con que vendieran las armas disponibles en el mercado en los calibres permitidos seria suficiente.....
 
Que entraran de nuevo las marcas remington, marlin, ruger, savage entre otras seria lo minimo
 
Alguna vez vi en inventario el ruger 10/22 así como la pistola mark iii, pero se esfumaron.... son armas de excelente calidad y a muy buen precio.
Seguro eso fue cuando yo aun no entraba a este mundo de las armas :cry:
 
se vale soñar! pero como va esto con dcam y sedena al rato nomas va haber armas en venta para puras agencias del gobierno,, hay una pequeña esperanza cuando salga el pri.del poder alo mejor cambian las cosas,
 
Pues a mi ahorita como novato me interesa mucho la mossberg 500 12 ga, el puma .22 y me gustaría comprar la tanfoglio .380 con su respectiva conversión .22, por lo del dollar para que me alcance este año, ya el proximo y ahorrando mas lanita me gustaria una browning u/o y un alto poder, saludos fraternales
 
Pues yo estaria mas que feliz y satisfecho que trajeran a S&W , y que ampliaran mas su gama los provedores actuales, por ejemplo, beretta solo esta la 84 fs pueden probar trayendo mas modelos, de taurus no he visto si han surtido pero le traigo ganas a una pt 58 s plus, y que por favor, por amor al arte, retiren esas cobra, ignoro si alguien las a comprado.
 
Linea de rifles Sako y Tikka
Smith & Wesson para revolveres
Y linea de pistolas Browning....
Browning Black label 1911-380
Browning Black label 1911-380.JPG
 
Kel tek PMR-30 Cal. .22 Magnum, 30 tiros en el cargador

Sé que es más una fantochada, que no es muy practica y que hay mejores opciones en cuanto a calibres y prestaciones balisticas..... pero me gusta!!

keltec_pmr30frong0202111.jpg
 
Me es difícil recomendar como un arma de defensa para alguien que no es experto un revólver calibre .38 Special y que ya no los vendan en la DCAM.

Antes vendías S&W, Taurus y Kora, aunque esta marca no me convenció nadita..
 
la linea desert eagle de I.M.I. El paquete multicalibre, seria genial!...:cheers:
 
Arriba