Novedades
  • .

¿Envíos de rifle de aire?

SI SE PUEDE ENVIAR UN RIFLE DE AIRE POR PAQUETERIA, HACE UNOS AÑOS YO ENVIE UNO DESDE SONORA A MORELOS, SALUDOS.
Entiendo que es perfectamente legal el transporte de armas de aire, la cosa es que las paqueterías son empresas privadas y al final te pueden negar el servicio aunque tú tengas todas las de la ley contigo.
Por eso abrí este tema para que compartamos la experiencia para evitarnos problemas con esas empresas.
 
Estimados compañeros, alguno de ustedes sabe como se puede enviar un rifle de aire? ya que tengo entendido que la mayoría de las empresas de paquetería no las aceptan.

Ando vendiendo uno de los míos es un XS28 incluye mira (por si alguien le interesa)

Pero por lo pronto agradecería mucho que me pudieran asesorar con el como o con que empresa se puede realizar un envío ya que pues venderlo únicamente en mi ciudad me limita mucho y difícilmente sale.

Saludos
Solo no debes de decir que es UN RIFLE , con artículos deportivos es suficiente , hasta con una navaja se ponen quisquillosos y también hay que declarar Artículos deportivos
Saludos
 
Saludos!! Interesante tema. En mi experiencia adquirí un hatsan 135. A Shot y Shot, que se encuentra en Torreón y sin problema lo enviaron por estafeta a CdMx. Probablemente el secreto está en etiquetarlo como artículo deportivo y no mencionar las palabras rifle o arma de aire.
 
Excelente que compartamos las experiencias, yo he adquirido armas con los de somos reyes y el gran tlapalero que creo que están en cdmx o en Edomex y sin problemas me los mandan.
 
A usar las palabras mágicas muchachos, sólo cubrir la caja del rifle con harto papel para que no se vea que es rifle porque si no va pa' atrás...

Saludos!
 
Arriba