Novedades
  • .

¿Qué binoculares recomiendan?

REX_007

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
14 Jul 2011
Mensajes
3,380
Likes recibidos
21
Ubicación
Guanajuato
Qué tal amigos!

Quiero comprarme unos binoculares y ando indeciso entre estos dos modelos:

Celestron Upclose G2 20x50


Bushnell Powerview 20x50 Aluminio

No sé si alguien ha probado alguno de estos dos modelos que me de su opinión sincera. El uso que les daré será variado, entre observación astronómica, paisajes y observación en sesiones de tiro al blanco.

Ambos tienen un precio similar y parecen casi iguales en características, pero no sé cuál será mejor para el uso que le daré.

Espero sus comentarios si alguien los ha probado. De antemano gracias compañeros.

Saludos!
 
Ninguno de esos modelos.

Bushnell tiene buenos cristales a partir de los modelos LEGEND.

En Amazon MX te recomiendo los Carson 3D, traen cristales HD/ED y se ven las imágenes más definidas que mis Nikon Monarch e iguales que unos Vanguard ED IV. Hay otras opciones, pero en relación calidad precio es de lo mejor.

Carson 3D Series - Prismáticos de Alta definición (Impermeables, con Vidrio ED) https://a.co/d/1gvMFym

Te van a costar unos 3 mil pesos más que esos que publicaste pero la óptica te va satisfacer toda la vida.
 
Muchas gracias compañero, se ven muy padres esos que me comenta, pero se salen de mi presupuesto. Gracias por su recomendación.

Saludos!
 
Pregunto específicamente esos modelos por mi presupuesto ajustado y porque usé unos Bushnell 12x50 que tiene mi hermano que me gustaron mucho, no soy muy exigente, pero andaban más o menos en el precio de los de 20 poderes, aunque de 12 a 20 no sé si vaya ser una calidad similar o sea de menos calidad los de 20 poderes. No me molesta tanto la aberración cromática que puedan tener. Si me gustaría unos de gama alta o gama media jejeje, pero como les repito, mi presupuesto es ajustado.

Saludos!
 
Recomiendo apliamente los binoculares vortex cono este modelo

 
Hijole, para observación astronomica se me hacen pocos poderes, para paisaje y checar tu sesión de tiro, te vendría mejor un spottng scope de 20-60X60 con tripié (20-60X80 es mejor pero ya es muy pesado.)
Como binoculares yo en mi caso tengo unos 10X42, que ni son muy pesados, ni se mueven tanto como unos de mayor poder al estar sosteniendolos, .....Con Nikon o Leupold no fallas
Y prefiero los roof a los porro.
 
Buenos días. Son muy parecidos esos dos modelos. Creo que los Celestron aguantan mucho mejor a la intemperie. Saludos.
 
Buenos días. Son muy parecidos esos dos modelos. Creo que los Celestron aguantan mucho mejor a la intemperie. Saludos.
Gracias amigo. Agradezco mucho tu comentario. Creo me decantaré por los Celestron, en ese rango creo están mejor que los Bushnell leyendo otras reseñas.

Agradezco mucho la opinión de los demás compañeros también, pero la verdad no le llego al precio de los que me recomiendan, son puro media y alta gama, la verdad para el uso esporádico que les daré, con los que pongo es más que suficiente, no requiero cristales de ultra alta definición.

Saludos!
 
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, compré los Celestron en Amazon, costaron $1,142, la verdad no quería gastar tanto y salieron a mitad de precio que en MercadoLibre. Por el precio están decentes, aunque llegaron descolimados, sin embargo fué muy sencillo colimarlos y dejarlos al 100%, son algo pesados, pero valieron la pena, aunque siento que los Bushnell que había probado era cualquier cosa superiores en claridad y contraste, pero tampoco están mal los Celestron por su precio muy económico, suficiente para el uso que les voy a dar.

Saludos!
 
Comprese unos Vortex Diamonback tienen garantía de por vida.
 
Creo que solo estas buscando en estas opciones .....no quiero decirte que no son buenos sin embargo yo me inclino por los Buschnel
 
Arriba