Novedades
  • .

30-06 winchester featherweight

waco

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
71
Likes recibidos
0
Ubicación
sonora
soy nuevo en este foro es mi primer post tengo tiempo leyendo lo que escriben y por primera vez me anime a hacer uno quiciera que me dijeran que opinan de este rifle yo tengo uno y quiciera saber su opinion saludos . :patriota:
 
Bienvenido a Mexico Armado.

Yo tengo un Winchester 70 en .308 y no le duele nada, te puedo decir que estos rifles son de muy buena calidad y el 30-06 es un calibre muy bueno
 
primero que nada bienvenido.. al foro,, uno massss woho:

el winchester 70 featherewight, es un rifle excelente, de costo moderado, el sistema de gatillo permite ajuste en forma muy sencilla, el peso del arma es moderado, y el cartucho 30.06 ya multiprobado su utilidad en caza.. sooo faltaria el lente,, esperemos lo disfrutes..
saludos buena caza
 
ok

ok muchas gracias compañeros tanto por la bienvenida y las opiniones,

pues si e quedado satisfecho con los resultados,

el lente que trae es un leupol de 3-9x40 con bases de la misma marca.

Salu2

P.D: espero mas opiniones:guino1:
 
Pues tienes un muy buen rifle compa puedes cazar toda fauna que se encuentre en nuestro pais felicidades y a tirar balasos.
 
ok muchas gracias compañeros tanto por la bienvenida y las opiniones,

pues si e quedado satisfecho con los resultados,

el lente que trae es un leupol de 3-9x40 con bases de la misma marca.

Salu2

P.D: espero mas opiniones:guino1:

Pues que mas quieres?

Con eso basta y sobra, haber si subes unas fotos para presumir el rifle

Saludos
 
Bienvenido al Foro

Que te puedo decir, bajo mi punto de vista:

Buen rifle
Buena mira
Buen calibre

Felicidades,

:patriota:
 
Amigo El Calibre 30-06 Es El Mas Vendido En El Mundo Y De Los Mas Versatiles Que Hay Para Todo Tipo De Caza En America Y Parte De Europa Exelente Calibre Y Poderoso
 
Arriba