Novedades
  • .

A Donde Tirarle a un VCB?

Gracias, para eso estamos.
Creo que es muy importante el sentido comun, si carecemos de el si podriamos causar tarugadas en el monte pero si tomamos en cuenta la seguridad y la etica, todo saldra bien.


que buena informacion

buena informacion DEER HUNTER cualquier guey que vaya de caceria debe saber esta informacion, sino van a hacer puro desmadre.

saludos
 
muchas gracias por el aportazo para uno que apenas inicia en esto y quiere hacer las cosas bien es un gran aporte... gracias
 
pero me imagino que con un tiro de esos muere con una sonrisa de oreja a oreja que ni a chingadazos se la quitas.
Yo no recomiendo un tiro en la parte trasera del animal, es verdad que se le provoca mucho daño pero eso mismo estropea tanto la caceria como la carne, imaginate toda la calabaza dentro del animal.
 
excelente articulo aprendí mucho gracias por la información esperemos pronto poderlo poner en practica
 
En enero me va a tocar ir por mi venado!!! jajaja por fin se me hizo....

muchas gracias por la muy buena info..

por cierto...
alguien sabra como cuanto baja un .243 a 100m, 200m y a 300m?
lo mismo para un 308?
esque no se si tendría que compensar o no pero de antemano gracias
 
Mi estimado

si los dos calibres los apuntas a 25mts en 100 y 200mts no bajan casi nada, pegas al centro a 3oomts si caen considerablemente, al rededor de 12 pulgadas, en una tabla de balistica de cualquier marca de cartuchos lo puedes ver ya sea en federla,winchester,remington etc, la marca, el peso de la bala, el diseno de la bala influyen mucho para la balistica de cada una.

Esta es mi opinion saludos.
Felices fiestas


.........todo cazador tiene en su sala de trofeos un venado cala blanca, pero no cualquiera tiene un bura........
 
Buena información,solamente, difiero en el tiro trasero o mas bien por" atras" ese tiro es mortifero,con un efecto devastador,en lo personal me ha tocado muchas veces,ya que yo cazo a pie de día y en lugares en los que no hay demasiados venados y sobre todo los grandes no dan muchas oportunidades y los he tumbado a veces corriendo,caminando o parados,aca no pueses esperarte a que se acomoden,no los vueves a ver,eso solo en los blinds,en los ranchos donde les ponen comida o enfrente de los comederos,pero esa es otra caceria y otra historia,en el tiro por atras la bala algunas veces si el tiro es arriba los quiebra en la parte donde se uinen la columna y las piernas y hasta ahí llegan y cuando el tiro es mas bajo la bala recorre todo el cuerpo del animal haciendo un daño impresionante,quedando la bala en las coctillap égadas al pecho,en forma de hongo,tengo algunas de esas balas. Saludos
 
oye amigo ilustrame porfavor cual es el BURA ???....



Puesto que en mi region solo hay cola blanca, se que existen mas como el Axis, el cola negra, el Roe, el Mule...



pero te juro que no se cual es el bura o que es un bura..


gracias'..

en ingles es mule deer compañero
 
por acá temporada venadera, así que a releer el tema, no está de mas, gracias por los tips, buenos, la verdad un saludo y feliz año 2014, a todos
 
si compañero, es bueno recordar lo que ya se save para no lamentarnos, tambien echele una Mirada al tema venados heridos . saludos y suerte !
 
gracias, muy bueno el tema...
 
Excelente aporte, soy novato y este tipo de informacion nos ayuda mucho a no cometer tantos errores y estar mucho mejor informados.
 
Apenas me estoy inmiscuyendo en este gran de porte como lo es la cacería, y esta aportación me acaba de aclarar mucho mas la mente de cazador a pesar de ya haber llevado un curso con un gran colega y amigo, Muy buen aporte espero y me sea de gran ayuda ahora ya que sea la temporada de cacería implementarlos, gracias amigo... A propósito quisiera ver si alguien sabrá de una venta de algún rifle ya sea 300 savage, 308 win 70 o remington 700, o un 270 win .. Saludos :reno:
 
Busca en el foro de venta de armas en el subforo de venta de rifles he visto varios en venta cerca de tu localidad
 
Arriba