Novedades
  • .

A presumir sus revolvers

Esta bonito ese modelo compañero me gusto y no le saque al abastecer a mi se me fueron apuntando pero sin querer detonar en el blanco aun no estaba seguro pero como dice el gatillo es como los cantaros de tonala "muy sentido" luego luego respinga.
 
aprovechando la ilustracion de que año es ese revolver? don lucas y saludos
 
no andaba tan mal vi alguno igual y recordaba que era de los 30s gracias por la respuesta
 
felicitaciones por su arma compañero que belleza, se ve bien conservado me imagino debe tener sus cuantos años a cuesta y se ve todavía requete chulo.

Gracias compa Microdeser, esta bien conservado y pues no he querido pavonarlo para que se conserve en su estado original salvo por el tornillo superior, cuando me la vendieron no lo tenia asi que le pusieron ese y se le tuvo que cambiar la muella interna.

Saludos
 
Gracias por la info Don Lucas, este revolver a diferencia del mio, trae unas letras o números a un lado del tornillo, el mio no tiene eso pero si trae un número interno en la parte donde viene el modelo en los revolvers actuales.

Don Lucas, le puedo pasar los datos por MP y me ayuda con la información del revolver???

De antemano le agradezco su ayuda.

Saludos

Comp Janko75

Muestre su revolver ,en este post , suba fotos de ambos lados ( + letras y numeros )
 
Don Lucas las fotos del revolver son las del post #937, por los dos lados.

Los números van por MP.

Saludos
 
Astra 680 2".38 spl. de seis luces

image.jpg
 
Este fue mi revolver s&w modelo 36 pro tuve un problema y lo vendi aunq esta muy pero muy bonito

151220121049[1].jpg
 
Muy bonito Lalo66 ese chato, una pena que tuvo que deshacerse de el. Pero siempre puede haber otra oportunidad de conseguir otro. Saludos!
 
Muy bonito Lalo66 ese chato, una pena que tuvo que deshacerse de el. Pero siempre puede haber otra oportunidad de conseguir otro. Saludos!

Gracias compañero la verdad esq estaba casi casi nuevo, hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo vendido pro como dice usted siempre habra alguna otra oportunidad
 
compañero EL TARASCO, podría usted decirme que modelo y algo de la ficha técnica de ese hermoso revolver, ya que por ahí anda uno igualito y la información me serviría de mucho. gracias y muy bonita "amansa locos".
Aqui esta mi prieta:cheers:
 
Revolver S&W Mod 10-8 Cal 38 Spl

Nomás por aportar, les presento al azabache, nueva adquisición para el TIRO y protección de Hogar, dandolo a conocer en sociedad, Saludos

Revolver Smith & Wesson Modelo 10-8 cal. 38 Spl.
 

Adjuntos

  • Revolver S&W Mod 10-8 I.jpg
    Revolver S&W Mod 10-8 I.jpg
    187.6 KB · Visitas: 294
  • Revolver S&W Mod 10-8 II.jpg
    Revolver S&W Mod 10-8 II.jpg
    140 KB · Visitas: 298
muy bonita arma compañero xtranjero, informacion de mucha utilidad, pregunta porque se concidera MASTER PIECE?. GRACIAS.
Aqui les presumo mi reciente compra...me lo autoregale para mi cumpleaños, es mi unico revolver ...prefiero las semiautomaticas, pero chequen porque me gusto,esta al 99%...
Modelo 14-4
cañon 6 pulgadas
Mira trasera ajustable
calibre 38 SPL 6 rondas
Accion doble y sencilla
Gatillo muy suave
Pavon negro original
Como cambia un arma tan solo cambiando las cachas....
 
Hola amigo te felicito por tan buén revolver,y en el mejor frame de Smith 6 Wesson: el K,ni pesado ni liviano,el armazón justo.Que lo disfrures.Saludos
 
Nomás por aportar, les presento al azabache, nueva adquisición para el TIRO y protección de Hogar, dandolo a conocer en sociedad, Saludos

Revolver Smith & Wesson Modelo 10-8 cal. 38 Spl.

Pues es un gusto conocer al azabache, seguro es que cuidara su hogar y a su familia
 
Arriba