Novedades
  • .

AcErcA deL sISTema MunIsALVa --- Lee antes de preguntar

Te resolvio tus dudas???


  • Votantes totales
    172
Solamente para agregar que al parecer Cabañas ya reinicio la fabricación de pistolas desde el 2012. Saludos.

282644_254736741306806_1768521348_n.jpg


https://www.facebook.com/MountainsideOutdoorEquipment/photos/a.254727784641035.55654.248498298597317/254736741306806/?type=3&theater
 
Última edición:
Saludos, soy también nuevo con esto del foro, pero viendo las pruebas de balística que sacaron al principio los diabolos eujin tienen en comparación con las balas FMJ cal. 7.62, y los diabolos Roket son comparables a las balas semi-encamisadas, son muy parecidas las pruebas que ejerció el CICR (comite internacional de cruz roja) de balística terminal tanto en jabón balístico como en gel balístico, las FMJ dejo una trayectoria larga y definida mientras que la semi-encamisada dejo una expansión mayor tanto al principio como a la parte media del objetivo. la diferencia es que es en menor proporción.
 
señores compañeros manden MPs. soy distribuidor de la marca cabañas rifles y pistolas balisalva, culatas, accesorios, refacciones , exhibidores, etc.. a precios de lista mas iva facturados a su nombre.

Hola compañero, veo que su participación en este foro es antigua, ¿aun vende productos Cabañas?
 
Saludos

Otra cosa importante son las tecnicas de rellenado, por antiguedad: 1.- Rellenar faldas con silicon caliente, 2.- con plastiloka, 3.- con soldadura 50% estaño, 50% plomo, esto es para sacar probecho de diferentes cualidades balisticas de cada tipo y marca de diabolo sin que se partan los diabolos por la presion exesiva de deflagrasion de las salvas.

Ahun mas importante; para apuntar las miras abiertas, cerradas, telescopicas, se tiene que disparar con el cañon limpio pues la mugre de la deflagrasion cambiara el punto de impacto, asi que es recomendable limpiar entre cada tiro cuando se calibran miras.

Algo que se ha olvidado es que si empujas el diabolo un poco al astriado con una llave allen hasta sentir un clik evitaras costras de plomo en la garganta o cono del anima (Esto lo aprendi de un buen amigo que ustedes conosen PL)

Compañero Mr Tkila La Derringer es casi tan presisa como sus hermanas grandes, el problema al tirar con ella es que nesesita mayor control pues es muy pequeña , con un leve movimiento cambiara mucho el punto de impacto, otro factor en su contra es la poca ergonomia y duresa del gatillo, la potensia si se ve afectada por el largo del cañon.

Grasias Mr Tkila por todos tus consejos ya se nota que eres Munisalvero de hueso colorado.

Compañero. entonces, de todas esas Técnicas para rellenar las faldas, cual es la que ofrece los mejores resultados? refiriéndome principalmente a la precisión, y cual es la técnica correcta para realizar cada una de ellas, porque por ahí en algún otro post de usted si se rellenan mal esto puede afectar en la presición, (sobre todo la de la soldadura) ya que por ejemplo en mi caso, no se nada de soldar ni nada de eso, saludos y muchisimas gracias, buenos tiros.
 
muchas gracias por el post, estoy por comprar un munisalva solo que no me decidia si por el m990 de mendoza o el grand leyre de cabañas y con esto ya no hay dudas de cual quiero y que hacer al respecto con las faldas huecas...
 
señores compañeros manden MPs. soy distribuidor de la marca cabañas rifles y pistolas balisalva, culatas, accesorios, refacciones , exhibidores, etc.. a precios de lista mas iva facturados a su nombre.

Hola necesito tu consejo...compré un Grand Leyre Cabañas, solo que no logro calibrar la mira al 100%, ya probe con colimador,... quitandole el cerrojo y mirando por el cañon,... tirando a dianas y de igual forma se van desviadas las postas...te comento que estoy usando las que vende cabañas que vienen con plastico, que me recomiendas hacer para que quede al punto...gracias de antemano por tu ayuda
 
Buen día y saludos a todos los amigos del foro, este es mi primer mensaje, y realmente una felicitación mr. Tkila por este excelente tema, yo tengo el mendoza m990 y la pistola pkl62 y es muy divertido tirar con ellos a las dianas, saludos y éxito.
 
Arriba