Novedades
  • .

Alguien puede ayudarme a identificar esta pistola?

Registrado
3 Ene 2012
Mensajes
2
Likes recibidos
0
Ubicación
DF
Hola a todos.

Tengo una consulta acerca de una pistola y espero puedan ayudarme.

Desgraciadamente mi abuelo falleció hace unos meses y entre sus cosas encontramos esta pistola de la cual no sabíamos que existía, pero no encontramos ningún papel o documentación de ella. Después de revisarla y darle una limpieza decidí dispararla y lo hace excelente. No quisiéramos deshacernos de ella porque son cosas que el guardo por muchos años.

Debido a que no tiene marca ni ninguna seña reconocible me gustaría saber si alguien puede darme información de ella. Lo único que se ve es un numero de 6 dígitos que asumo es el numero de serie.

Saludos y gracias

Fotos

WdYV0le.jpg


KDlcFSz.jpg


DDmI3v3.jpg


CeIjZN3.jpg
 

Adjuntos

  • IMAG2093.jpg
    IMAG2093.jpg
    349.3 KB · Visitas: 235
basque.jpg

Yo creo que es una "eibarresa", que es como se conoce a las pistolas españolas fabricadas a principios del siglo XX por pequeñas empresas del País Vasco.
Tiene un aire de familia y algunos detalles comunes con este modelo ECHASA (Echave y Arizmendi), "Basque", también inspirado en la Walther PP/PPK. Pero la verdad es que no he encontrado nada que pueda confirmar esta opinión.
 
Muchas gracias por las respuesta y como dice el amigo pocket, efectibamente es calibre .32 se me olvido mencionarlo antes.

Seguiré averiguando mas
 
Arriba