Novedades
  • .

Alguien que me pueda orientar en cuanto $$$ esta un rifle puma mendoza 22 LR 17

Registrado
31 May 2018
Mensajes
1
Likes recibidos
0
Ubicación
Tlaquepaque
Buen dia alguien que me oriente sobre el precio y caracteristicas del rifle, me conviene como primer rifle?
 
Hola compañero. El rifle en Dcam está en 5000 pesos la edición centenario y si le conviene mucho como primer rifle es muy aguantador y tiene buena precisión yo soy novato al igual k usted y con cierta facilidad le pego una lata pequeña a 100 metros de distancia, quema muy bien tiros águila del k le ponga ya solo como a los 900 tiros empieza a no ciclar bien pero con su limpiada y lubricada queda para otros 900 sin problema. Aquí le dejo foto del mío para k se anime. Tiene 3 semanas conmigo. Y le eh tomado mucho aprecio al calibre 22. FB83DE67-8014-4FE6-84C3-0BB4E4662B9A.jpg 679365E4-830B-4E50-929D-C06E8A7834C0.jpg7B335F5C-6DD6-4F34-9BE0-ACCBA299527E.jpgY pues en cuanto a su funcionamiento es semi de 17 tiros uno tras otro sin problema. Saludos.
 
Última edición:
sai excelente opción, buenO , bonito y barato.......... al menos en DCAM
 
Compañero, como le dijeron de los rifles puma son buenos, bonitos y baratos, pero respondiendo a su pregunta si le conviene como primer rifle, la dos preguntas para usted serian
1.- para que lo quiere???????

2.- Cuanto puede o quiere invertir en un rifle?????

Mas o menos le daré un panorama general.

Si lo quiere para tiro, hay rifles marca CZ en la DCAM son de cerrojo su mayoría y cuestan alrededor de 15 a 18 mil pesos, y le aseguro que en 15 años no le darán ningún problema si usted le da los debidos cuidados a su arma, con esto no quiero decir que el rifle puma si le dará lata.

Si lo quiere para cacería, el puma es muy buena opción al ser semiautomatico, solo que la cacería con rifle .22 pues es solo de animales pequeños por lo chico del calibre, pero también considere para cacería el rifle CZ super match, yo tengo uno y es muy bueno para tiro y para cacería y con eso cubriría las dos opciones al mismo tiempo.

Ahora compañero si usted es primerizo en esto de las armas, le aconsejaría que se acerque a un club de tiro donde podrá ver en vivo las características de cada arma, y sobre todo aprender las normas de seguridad, que créame es muy importante al adquirir un arma, ya que me ha tocado ver personas que cubren los requisitos para adquirir un arma pero no saben nada de la seguridad de las mismas y eso equivale a soltarle el manejo de un trailer que transporta gas o gasolina a un niño de 5 años de edad, y por su seguridad y la de los demás le recomendaría eso.

Quedo a la orden.

Saludos.
 
Arriba