Novedades
  • .

Armas Nazis

Se podria decir que es la 1911 de las ametralladoras, todabia es fabricada y usada por muchos paises y con la denominacion Rheinmetall MG3 y calibre 7.62x51 NATO.
Solo he podido ver una de la WWII inutilizada, ( deactivated ) que tiene un compañero de trabajo en el salon de su casa y IMPRESIONA.
Por cierto enlace para qu vean...
http://es.wikipedia.org/wiki/Rheinmetall_MG3
 
De esta ametralladora incluso existio una version de calibre 5.56.
De fabricacion española y llamada Cetme Ameli, en sus inicios resulto ser una de las ametralladoras de su tipo. Pero debido a lo de siempre, intento de reduccion de costes y el uso de materiales de escasa calidad relego este arma a la desaparicion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cetme_ameli
 
compa te voy corregir un poquitín, la p08 no se dejo de fabricar sino hasta 1942-43 y no en 1938 como comentas, acertadamente fue sustituida por la w p38 y esta su producción en serie empezó en 1940 los prototipos quedaron listos y aprobados en 1939

De hecho la muy venerada Luger se continuo produciendo fuera de alemania algunos años mas, pero el fabricante original, la "DWM" dejo de fabricarlas en el 1938, año en que inicio su fabricacion por la fabrica Mauser y hasta el 43, como bien dices.
Un abrazote.
 
pido una disculpa por subir fotografias de estas armas prohibidas al foro, hago la aclaracion que estas eran dumy.

Saludos

no queria decirlo yo pero si efectivamente esa ppk y esa mp-40 son replicas, yo las tube en mis manos y en verdad estan muy bien hechas.
 
Se podria decir que es la 1911 de las ametralladoras, todabia es fabricada y usada por muchos paises y con la denominacion Rheinmetall MG3 y calibre 7.62x51 NATO.
Solo he podido ver una de la WWII inutilizada, ( deactivated ) que tiene un compañero de trabajo en el salon de su casa y IMPRESIONA.
Por cierto enlace para qu vean...
http://es.wikipedia.org/wiki/Rheinmetall_MG3

joder se veria hermosa en mi sala :animrofl: podrias tomarle unas foticos, compañero, con todo y detalles? digo si se puede:50cal:
 
¿por qué nadie habla de la FG-42?

fg_ausgeklappt_mitzf_gro.jpg
 
Se hicieron muy pocos, era caro, incomodo por el cargador de lado y poco controlable por usar munición de fusil convencional en un arma muy ligera para el fuego automatico. Influyó mucho en la M 60.
 
Apuntadisimo para darle seguimiento
 
Primer fusil de asalto.

¿por qué nadie habla de la FG-42?

http://es.wikipedia.org/wiki/FG_42

El Fallschirmjägergewehr 42 (FG 42), Fusil de paracaidista modelo 42 en alemán, fue un fusil automático producido por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. El arma fue desarrollada para los paracaidistas Fallschirmjäger que encuadrados en la Luftwaffe, precisaban de un arma de apoyo especifica y ligera tras su experiencia en la Batalla de Creta. Mientras que otras naciones tenían un amplio número de ametralladoras de este tipo, como la Bren y la Hotchkiss, o fusiles automáticos como el Browning, no existía entonces ninguna arma similar en Alemania.

En un principio los paracaidistas debían de conformarse con un número limitado de ametralladoras MG34, la cual, incluso en su configuración de ametralladora ligera, era significativamente pesada y voluminosa; y armas individuales como los K98k y los MP40. Consecuentemente, el FG 42 fue desarrollado, con la característica de poder realizar disparos en modo semiautomático y automático y también servir como arma de apoyo ligero, todo ello con diversos elementos plegables (alza, punto de mira, bípode) adaptados a la función aerotransportable y de lanzamiento del soldado. Su desarrollo fue autorizado por Hermann Göring.
 

Adjuntos

  • picture_110254911042.jpg
    picture_110254911042.jpg
    22.6 KB · Visitas: 1,043
  • germany-FG-42.jpg
    germany-FG-42.jpg
    21.6 KB · Visitas: 403
¿Alguien está interesado en armas nazis originales?
Compañero, recuerde que el foro es monitoreado por las autoridades, la mayoria de las armas nazis son en calibres ilegales salvo que tenga permiso de coleccionista. Cuide bien este tipo de comentarios, el foro no lo va censurar pero se hace de su conocimiento lo anterior
 
Bien dijiste: "la mayoría". Pero yo solo hice una pregunta. Y los puñales de las SS no están contemplados en ninguna ley. Además, seguramente habrá algún coleccionista interesado. De cualquier manera, quisiera saber como te puedo enviar un mensaje privado para aclarar ésto.
 
Arriba