Novedades
  • .

Atención: Airsoft Cancún

graxed

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
51
Likes recibidos
0
Ubicación
Cancun
Atención: Airsoft Cancún

Que tal mis estimados. Estoy creando este tema debido a que llevo ya un tiempo conociendo el airsoft y durante esa época tuve la fortuna de conocer gente y tratar de armar un club de airsoft en cancún. Pero debido a distintas circunstancias todo el proyecto se vino abajo.

Es por eso que ahora le hago un llamado a la gente que viva en cancún o playa del carmen, que este interesada en este fabuloso deporte para que me contacten y logremos armar un club deportivo en la zona.

De esta manera los demás equipos no se llevaran toda la diversión y claro tendrán la oportunidad jugar partidas en un ambiente distinto.

Sin mas que decir quedo a su disposición compañeros.
Saludos!
 
Hola, yo vivo en playa del carmen, jugue paintball casi 20 años y un poco de airsoft en Merida hace un par de años, me interesa saber en la zona donde hay algun campo, etc.

saludos!
 
hola yo soy de cancun igual y he jugado arsoft en merida mi grupo es gta pero como me vine para la cd de cancun no he podido y me parece una estuopenda idea el formar el equipo ya que soy aferrimo jugador y socio cofundador del grupo de merida me encantaria saber si se logo formar el team y participar y asi podemos hace interaciones con los compañeros de merida que les parece
 
Buenas tardes, ojala y se concretebien la idea, yo al igual que Alex al quien tengo el gusto de conocer, tambien jugue Paintball unos añitos, pero deje el vicio ya tiene rato. Pero esto del airsoft siempre me a llamado mucho la atención tambien.
Si arman algo avisenme por favor.
Gracias.
Saludos
 
ola amigoo yo soy de cancun me llamo arath me gusta el airsoft y me gustaria formar parte de tu equipo
 
me llamo arath me gusta el airsoft e jugado paintball un año porto una replica de airsoft y me gustaria perteneser a un grupo o equipo de arsoft soy de cancun
 
hola amigos interesados en el deporte del airsoft, soy de cancun les propongo armar un grupo de jugadores para pasar los tiempos libres practicando este deporte y ponernos de acuerdo para reunirnos y jugar :)
 
hola amigos soy de playa del Carmen algún team que juegue Airsoft estoy interesado en entrar ya tengo mi propia replica espero sus respuesta...
 
engo 13 años pero eh jugado pantball podriamos decir que profesionalmente con scorpions. y se todas las responsabilidades que tiene usar una marcadora paintball y no creo que cambie mucho con una de airsoft.
 
Arriba