Novedades
  • .

Ayuda con boker 2005

UMED

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
659
Likes recibidos
0
Ubicación
MORELIA
Hola amigos, solicito su amable consejo, resulta que una persona me debe una lana, y como las cosas no son faciles en esta epoca, me pidio le reciba en pago de una parte de la deuda una navaja marca boker modelo 2005, en la hoja tambien viene grabado las cifras 440 c, que me imagino se refieren al tipo de acero empleado, las cachas son de madre perla, viene en su caja y con sus manuales, esta nueva la navaja, no tiene un solo rayonsito.

A mi me gustan las navajas y tengo varias:
1 kershaw mod. 1050 casi nueva
1 kershaw mod. 1066 en muy buenas condiciones
1 schrade (uncle henry) mod. Lb8 casi nueva
1 schrade (uncle henry) mod. Lb7 en reparacion (medio madreada)
1 case mod. 97l ss shark tooth casi nueva
1 case mod. 3254 poco menos que nueva
1 victorinox champ de 32 o 36 usos en buenas condiciones
1 victorinox swiss tool casi nueva
1 victorinox no me se el modelo pero esta en buenas condiciones
1 gerber de pinza casi nueva (no me se el modelo)
1 sog modelo crosscut casi nueva
1 arbolito boker navaja libre (de barbero), en buenas condiciones

regale a mi cuñado una kershaw no me acuerdo el modelo
regale a mi sobrino una leatherman squirt en buenas condiciones
regale a un buen amigo una buk mod. 110 en buenas condiciones

de esta ultima no me gusto que nunca le pude dar buen filo, y aparte cuando se lograba un filo decente, pos no lo retenia y luego luego se desafilaba.


Como pueden ver aunque son muy pocas, pos si me gustan, pero la cosa es que este vato quiere que se la reciba en 3,500 pesos, y me jura y perjura que en e.u le costo 400 dll. Como no conozco mucho de las boker, me meti a internet y encontre el modelo, que va desde los 250 dll hasta los 350 dll, y una version en damasco desde los 300 hasta los 450 dll. (la navaja en cuestion es la normal), pero esto no hizo mas que confundirme.

Por lo que ruego de su ayuda para que me asesoren, por que 3,500 pesos es una buena lana para invertirlos en una navaja, y si en algun momento ocupo venderla, seria bueno no perder tanto.
Lo que si es que se ve impresionante y al abrirla y cerrarla se aprecia su calidad.

Despues les subo fotos de mis fierritos. Y fotos de internet de la susodicha.
Saludos y gracias de antemano.
 
Es ésta la navaja?

http://newgraham.com/store/product/278/Boker-2005-Mother-of-Pearl-BOK2005/

Yo no le aceptaría la navaja ni nada por el estilo. Dinero amigo, dinero. Si tanto vale su navaja que la vaya a empeñar a ver cuanto le dan.

Si fuera la versión que tiene acero de damasco entonces quizás si le costó alrededor de 400, pero una versión así de acero normal no.
 
huele raro pero pues por el dinero puedes vender hasta tu cama, no pues ahi si , yo mejor preferiria la lana, pero alguno de ustedes si se inclinaria por la naif aunq no se si sea dificil conseguir esa pieza, y en fin, pues ya sabes "la lana"
 
si te gusta, pues resibela debe de estar muy buena la navaja
 
Saludos amigos, pos si me gusta, pero esta cañon tener tanta lana invertida en una sola pieza, y luego a la hora de ocupar la lana y tratar de venderla pos no me vaya a pasar lo mismo que a mi cuate.
Asi es amigo, esa merita es, no mas que esta viene en su caja y con manuales, y perfectamente nueva, y la de la imagen se le nota algun pequeño detallito, o al menos eso parece, igual y es por el flash de la camara.

Gracias por sus comentarios a todos.
Saludos.
 
Si es la de la foto entonces ni madres que pagó 400 por ella, está exagerando y busca aprovecharse de ti, eso no es un amigo.
 
Pues la verdad creo que si los vale o anda cerca del precio, pero a mi tambien se me hace mucha lana para una navaja, asi que yo tambien preferiria la lana, o si la quieres pues dile que si quieres se la hagaran en unos 2000 pesos o menos si no pues que te de la lana...
El la pagina de la boker esta en $299 dls y en ebay anda como en $215 dls y $295 la damascus..aqui de dejo unas fotos
Saludos
 

Adjuntos

  • ScreenHunter_01 Feb. 09 09.33.jpg
    ScreenHunter_01 Feb. 09 09.33.jpg
    54.8 KB · Visitas: 61
  • ScreenHunter_02 Feb. 09 09.40.jpg
    ScreenHunter_02 Feb. 09 09.40.jpg
    30 KB · Visitas: 60
Hola umed, es una exelente navaja, en pocas palabras, porque no se la tomas en 2500, y 1000 en efectivo, como vez, aver cuando tengo el gusto de conoserte, vivo en morelia aunque no soy oriundo de aqui ya tengo ratito viviendo en tu bella ciudad, saludos.
 
Última edición:
yo creo que lo justo seria que se la tomes al 50% de su valor original tomando como base el precio mas bajo del mercado puesto que cualquiera sabe que un articulo que sale de la tienda automatiicamente pierde valor aunque este como nuevo y pues yo creo que si en un futuro la quieres vender no creo que te sea facil que te den por ella mas de eso y aparte le estas haciendo el favor de tomarsela en cuenta por lo que te debe pues lo que te debe es dinero no una navaja vdd. y si no acepta la propuesta pues que la venda y te pague no crees :cheers::cheers:
 
Última edición:
+ 1

Esa navaja no la vendes facilmente y nunca recuperarias el 100% del valor de la pieza.

Saludos!



yo creo que lo justo seria que se la tomes al 50% de su valor original tomando como base el precio mas bajo del mercado puesto que cualquiera sabe que un articulo que sale de la tienda automatiicamente pierde valor aunque este como nuevo y pues yo creo que si en un futuro la quieres vender no creo que te sea facil que te den por ella mas de eso y aparte le estas haciendo el favor de tomarsela en cuenta por lo que te debe pues lo que te debe es dinero no una navaja vdd. y si no acepta la propuesta pues que la venda y te pague no crees :cheers::cheers:
 
No seas gacho dale los 4000 pesotes pobre vato jajajjaja.....que se valla a ma chin.....y cuando mucho dile que te de 2000 y la navaja si no quiere pues tu necesitas tus 3500......
 
Hola luis

hola umed, es una exelente navaja, en pocas palabras, porque no se la tomas en 2500, y 1000 en efectivo, como vez, aver cuando tengo el gusto de conoserte, vivo en morelia aunque no soy oriundo de aqui ya tengo ratito viviendo en tu bella ciudad, saludos.

saludos, estoy indeciso, lo veo hasta el domingo, pero si es una lanota, y cuando quieras nos ponemos en contacto, pa platicar un rato.
Saludos.
 
Amigos a todos les estoy muy agradecido por sus comentarios, creanme que me resultan muy valiosos.
Veo a mi cuate hasta el domingo, y ojala me la deje mas barata, por que la verdad esta muy chula la canija navaja, pero es una lanota y como que en estos momentos la lana no es precisamente lo que me sobra.
Saludos y por fa sigan con sus comentarios.
 
Mira esta bien facil a mi ver, el precio mas barato que encontraste es de al rededor de los 250dlls nueva en Ebay eso en pesos es como 3250 pesos, pero lo que tiene que entender tu compa a tu favor es que no es nueva. Dile que de te la navaja y unos 1500, igual y de 500 ala quincena o algo asi y asi los dos salen ganando, tu compa por que se quita una deuda y como dicen los bienes son para pagar los males, aparte le financeas los otros 1500 y tu ganas por que recuperas tu lana aunque lento, pero si no tiene con que pagarte pues preferible lento a nada y aparte te haces de una buena navaja por 1250 pesos menos de lo que cuesta solo por no haberla comprado en una tienda pero como dicen por aca en cuestiones de dinero solo los involucrados.
Saludos y suerte
QUOTE=UMED;1254287]Amigos a todos les estoy muy agradecido por sus comentarios, creanme que me resultan muy valiosos.
Veo a mi cuate hasta el domingo, y ojala me la deje mas barata, por que la verdad esta muy chula la canija navaja, pero es una lanota y como que en estos momentos la lana no es precisamente lo que me sobra.
Saludos y por fa sigan con sus comentarios.[/QUOTE]
 
mira te voy a recomendar esto igual y tirame de a loco
si no te ha podido pagar es por que no tiene lana y como esta la situacion quien sabe hasta cuando te pague
si se la hagarras tendras navaja para rato
y si no le vas a sufrir para que te pague
dicen que de lo perdido lo encontrado es bueno
si te firmo algun documento sobre lo que te debe ya la hiciste si no algo es algo
 
Amigos extremigue y cuitlahuac, gracias por sus comentarios, disculpen que no conteste a la brevedad, pero ahora si ando trabajando mucho.
Me estan ayudando mucho con sus comentarios.
Saludos.
 
Hola amigos, pos les comento que ya esta en mis manos la bokersita, se la tome en 3,000 pesos, ya ya se lo que me van a decir: Que wey tas compa.
Pos la neta si, pero lo pense mucho, finalmente mi razonamiento fue :

Si no le acepto la navaja por 3,000 pesos y 500 pesos, me voy a quedar sin un peso en las manos, por que mi lana no me la va a entregar jamas, y al final de cuentas me sale barato darme cuenta que este wey no es cuate, y que de una bronca no me va a sacar.
Asi que limpiandome los mocasines (del llanto), pos me dispuse a ir por la navajita.

A los 10 minutos de tenerla en mis manos y verla detalladamente, pos me enamore de la muy mendiga, es que la verdad esta preciosa la alemanita, y esta virgencita (entiendase nuevesita).

Y pos se ve rechula en mi coleccion.

Les pongo fotos con sus otras hermanitas, y les comento que se agregan a mi coleccion, otras 3:
1.- case mod. 640045r en condiciones regulares.
2.- browning (ignoro el modelo), made in germany, en condiciones regulares
3.- y una hermosa laguiole hecha a mano y con cachas labradas en excelente condicion.

En la foto la boker es la que esta debajo de la swiss tool.

Espero sus comentarios.
Saludos.
NAVAJAS.jpg
 
Buenos días, el mismo modelo de navaja, aquí en una tienda esta en $ 3800.00, si bien es cierto que la puedes encontrar en $ 2000.00 pesos en Internet, puedes pensar sin engañarte que te salio 800 pesos mas barata que en una tienda, y la compra por Internet siempre lleva el riesgo de no recibir nada o estar esperando haber que día llega.
Saludos.
 
Arriba