Novedades
  • .

Ayuda con derringer pk 62 3 de mendoza

Registrado
7 Nov 2019
Mensajes
1
Likes recibidos
0
Ubicación
Puebla
Hola buenas tardes

Soy nueva en esto y quisiera saber si alguien me puede apoyar tengo una derringer pk 62 3 de Mendoza, hace mas o menos una semana que me llego y a lo mucho he hecho 5 Tiros con ella, ayer intente usarla pero el gatillo esta super duro no se que pueda hacer alguien que me pueda recomendar algo por favor
 
Lo que yo te puedo recomendar con conocimiento de causa, ya que tengo dos y las he usado, es que no le hagas nada a la pistola. No es buena idea tener una pistola sin guarda, que está diseñada para traerse en el bolsillo, con un gatillo suave. Las derringer están hechas así por seguridad.

Las derringer son armas diferentes a las demás. De entrada el gatillo no sólo es más duro, no se jala igual que las otras armas. Para jalar un gatillo de derringer tienes que empujar el dedo hacia abajo, si sólo jalas el gatillo será muy difícil de activar.

Luego, lo mejor es no empuñarlas igual que las demás. Yo la empuño con el dedo índice a lo largo del cañón, el dedo medio en el gatillo, y los dedos anular y meñique en el mango. De esa forma se puede apuntar más rápido (apuntando con el dedo índice sin necesidad de usar las miras, si es a corta distancia), el gatillo es más fácil de jalar con el dedo medio, y el mango de la pistola se acomoda en la palma de la mano para tener un buen agarre aún usando sólo dos dedos.

Las derringer son pistolas diseñadas para distancias cortas, por su mismo diseño no esperes una precisión similar a una pistola grande. A 8 metros yo hago grupos de 4", o 3" en un buen día. Pero la gran ventaja es que son muy pequeñas. Y lo mejor, comparadas con otras pistolas de salvas, se pueden guardar hasta tres salvas y diábolos en el mango de la pistola.

A mi en lo personal me gustan mucho, pero hay que entender cómo usarlas y para qué fueron diseñadas.
 
Otra cosa importante es la mira trasera, las dos que he tenido terminan moviéndose hacia un lado. A la primera le moví la mira después de desatornillarla con unas pinzas de presión, ya que se pone durísimo el tornillo después de dispararla. Lo único que hice fue raspar el tornillo ya que al poco tiempo la mira volvió a irse hacia un lado. A la otra pistola lo único que hice fue ver para dónde se movió la mira y corregir la manera de apuntar.

De todas formas, si se usa como son pensadas, para disparar a pocos metros de distancia, las miras son más de adorno que de utilidad.
 
Arriba