Novedades
  • .

Bass pro shop en harlingen texas

Mientras sea la novedad por alli voy a andar todos los fines de semana...ya sabes la calentura...Antes lo mas cerca era San Antonio...Ahora aqui lo tengo a escasos 30 min.
 
Pues ya mañana es la inauguracion o ceremonia privada y el miercoles abierto a todo publico.
Saludos!
 
yo voy el viernes y sABADO A VER QUE SE ME PEGA PARA LA TEMP DE CACERIA VENIDERA.. SALUDOS
 
Jueves, viernes y sabado, para los primeros 200 clientes hay regalitos.
 
La fila del Domingo

Aqui una grafica de la poca fila del domingo que me toco hacer. Con la calentura llegue a las 9:35 am y me toco aun ser de los primeros con hielera "gratis". Estan mas grandes las tiendas de San Antonio y Houston pero de perdido voy a dejar descansar al Academy por una buena temporada.
 

Adjuntos

  • DSCN3711.jpg
    DSCN3711.jpg
    207.5 KB · Visitas: 783
  • DSCN3712.jpg
    DSCN3712.jpg
    155 KB · Visitas: 508
yo ya he ido 2 veces...pero se me hace mas barato el academy....se me hace ke todo esta carito..
 
Si es un poco mas caro, pero hay mucho mas variedad para cada actividad. Es cosa de estar al pendiente de los especiales. Nomas por ejemplo dia de pavo "black friday" me traje un combo de caña y carrete exageradamente barato. El puro carrete vale en precio regular $99.99 dls. Para ir a comprar una bolsita de anzuelos y plomadas definitivamente la mejor opcion es el Academy o Walmart.
 
compañeros y alguien ha pedido cosas por internet..es que dice que hay una opcion que se llama free delivery store y escoges las cosas por internet y te las dejan en la tienda mas cercana y en este caso pues es la de harlingen...alguien lo ha hecho?
 
compañeros y alguien ha pedido cosas por internet..es que dice que hay una opcion que se llama free delivery store y escoges las cosas por internet y te las dejan en la tienda mas cercana y en este caso pues es la de harlingen...alguien lo ha hecho?

apenas les iba a comentar eso... aparte del Free Delivery to the Store, en ocasiones me a tocado que tienen ofertas o promociones solamente en compras pos internet. conviene darle una revisada, o tambien tienen mas mercancia o mas barata, porque puede ser que se acabe en una tienda fisicamente pero mientras bass pro en general tenga el producto, aparecera en el catalogo en linea, aunque tu tienda en particular no lo tenga....

saludos!!
 
y si 6mm, yo e pedido muchas cosas por internet, tanto de basspro como de Academy, sin problemas.... en Academy tuve que usar tarjeta gringa, pero basspro si acepta la mexicana, hace mucho que no compro, no se si haya cambiado eso, pero si la aceptaba. Academy no...

saludos!!
 
Lo que pidas "en linea" te llega sin problema a la tienda que escogas, en este caso la de Harlingen como haces mencion.
 
Muchas gracias compañero Pro-flash y Varminter por su respuesta, asi es mas facil saber que voy a tener lo que viene en internet y en su caso no haya en la tienda ese día, y es que la vieja se quiere ir por que no fue en navidad y esta aferrada y pues yo me quiero consentir un poquito nada más y escaparme con el guerco todo el día jejejeje

Que tengan uds muy buen dia y aqui andamos

Un saludo
 
ya estas!!! y si, pidiendo por internet te aseguras de que haya lo que quieres.... le quita un poco lo chido a ir a la tienda y ver y agarrar antes de comprar, pero si ya sabes por lo que vas, pues asi te aseguras que este y cuando lo recojas como quiera pepenas dos tres cosillas mas....

saludos!!!
 
Este fin de semana,tuve la oportunidad de conocer esta nueva tienda de la cadena de basspro , fue este domingo pasado y como todas las tiendas de esta cadena, están maravillosamente ambientadas con mucha madera, peceras y cientos de animales disecados, una excelente variedad de articulos de pesca,campismo, arquería y por supuesto CACERIA!! Muchas familias inclusive van solamente a pasear y otros a comer en su restaurante o jugar boliche; en precios, definitivamente me quedo con Academy que en esa zona de Texas tiene varias tiendas y siempre tiene mercancía en autentico remate y no necesariamente que aparezcan en su suplemento de ofertas, te sorprendes a veces con playeras camuflageadas en 5 dólares !! ¨me compre una chamarra ligera camuflageada en 30 dólares y compre otra parecida en basspro en mas del doble. Cuestión de gustos a veces a veces quieres tomarte el cafe en Starbucks y muchas veces mas en el oxxo , no es así?
 
Arriba