Novedades
  • .

Cacería de buras 2011-2012.

BigBuck

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
2,461
Likes recibidos
1
Ubicación
Del Norte
Cacería de buras 2011-2012.

CACERÍA DE VENADO BURA EN COAHUILA PARA LA TEMPORADA 2011-2012

Que habido amigos del foro, nuevamente Coahuila Mule Deer está ofreciendo a Ustedes para esta temporada 2011- 2012, la cacería de los más bonitos y grandes Buras de Coahuila.
El área donde se caza cuenta con una topografia ideal para hacer una cacería muy divertida y demandante, durante 5 días, con un porcentaje de exito muy alto y cazando como se debe.. Buscandolos, y escogiendo el más grande y adulto..

La caceria se hace al acecho, campeando, huellando los animales, gemeleando, en camionetas con torre y en vehículos ATV recorriendo los caminos del rancho.
Es un rancho de cerca baja, con una gran población de venados Buras y Texanos..

Como ya lo saben, son cacerias de verdad.. no blinds.. ni feeders.
Cuenta con casa equipada, cocina, 2 baños completos, agua caliente, luz, gas, 2 chimenas, espacio para alojar a mas de 8 cazadores, todo en perfectas condiciones y funcionando.

El paquete pagado incluye: Un venado Bura acompanado de un cintillo de cobro, 5 días en el rancho, con todo incluido: (desayunos, comidas, cenas, botana, despensa, bebidas sin alcohol, cocinero, transporte dentro del rancho a los puntos para hacer caceria, guia, preparacion del trofeo, copinado del animal, limpiar cornamenta y cuartear carne)

En el rancho también hay una poblacion de venados cola blanca texanos, con cintillos de cobro disponibles. (En caso de que un buen cola blanca salga, el cazador puede elegir entre un bura, o un cola blanca)
En estos meses de Abril, Mayo, Junio y Julio, el pago podrá ser en partes (pueden separar su fecha con cualquier cantidad), y para el 15 de Agosto tener ya cubierto el 50%.., El resto debera estar cubierto para el 15 de octubre 2011.

Ojalá se animen, tenemos muchos clientes muy satisfechos...

Esperando servirles en esta proxima temp 2011-2012 les mandamos un saludo

Aquí encontraran el NUEVO VIDEO



Espero sea de su agrado...
 
Última edición:
Amigos, cualquier duda que tengan, y si requieren más información no duden en solicitarla para mandarla a su correo electrónico.
Estamos a muy buen tiempo para separar fechas, e ir pagando el paquete como Ustedes quieran.
BigBuck gracias por subir el video.


Saludos.
 
Estimado big buck,excelentes trofeos y en cuanto a el gran incendio,a ustedes no les afecto? Saludos mucha suerte.
 
GRACIAS A DIOS NO........ no nos llegó (AUN).. Esperemos que con estas lluvias que están cayendo, ya se apague.. Pero a las UMAS que manejamos por allá no llegó el fuego..

Gracias pro los comentarios.. Saludos.


Estimado big buck,excelentes trofeos y en cuanto a el gran incendio,a ustedes no les afecto? Saludos mucha suerte.
 
Gracias a los que nos han solicitado información vía mensaje privado,
Ojala en los mensajes privados nos puedan agregar su correo, eso nos facilitaría más enviarles la info a su correo electrónico por las fotos..

Saludos.
 
Gracias big por la informacion se la presento al grupo y te informo de la decision que se tomo.agradezco tus atenciones.
 
DE NADA CHAVARUM estamos a la órden.

CHESAPEAKE te enviamos la inf, la recibiste?

Saludos.
 
Amigos OmarPiña y SeyvaPlaya, listo. Les enviamos la información hace algunos días, ojala nos puedan confirmar de recibido.

Saludos a todos.
 
Somo s Dos tirarores me podrias mandar informes mando privado
gracias
 
Me podrias dar informacion para 2 cazadores para bura y venado, cuantos dias efectivos de caza serian para las dos especies y precios por mp.

Gracias
 
PANZERMEYER y FMHUNTER56 Con gusto les envío la información. Solo que para anexarles fotos y videos necesito su correo electrónico,
Ojalá me lo puedan hacer llegar para mandarles la info.

Saludos
 
Arriba