Novedades
  • .

caceria de venado y guagolote en durango...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maldo

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
6 May 2008
Mensajes
63
Likes recibidos
0
Ubicación
atlacomulco estado de mexico
a todos los compañeros cazadores interesados en la caceria de :venado,jabali y guajolote en el estado de durango para la temporada 2008-2009 pongo a su dispocicion 14 paquetes de caceria de 3 cintillos cada uno :1 venado 1 jabali y 1 de guajolote en 6800 pesos cada paquete.el unico gasto extra seria el pago al o alos guias pero esto es opcional si no quieren guias no es obligatorio.las cacerias son campeando o al acecho en los lugares de paso de los animales los campamentos son en el bosque de la sierra estas son cacerias señores(con todo respeto para todos los compañeros cazadores) no hay costo de entrada a la uma pues tenemos un contrato por la compra de los derechos de el uso de la misma para la temporada 2008-2009.esto es ala vos de ya! si requieren mas informacion estoy en mi cell.712 133 63 38 mi nombre es ignacio maldonado.y radico en atlacomulco estado de mexico.TRATO 100% SEGURO APROVECHEN! si no nada mas chequen los requisitos que aqui se piden para poder publicar un post.P.D. gracias centauro. attent.maldo.
 
Compadre, podrías hacer me el favor de Postear o enviarme por correo fotos de los trofeos que hayan sido cazados en las UMAS que estas promocionando, así como la hubicacion y el porcentaje de exito que tenga en la cacería. Tambien mas datos así como de que consta la cacería en Tiempo (Fin de semana, 1 semana 1 mes toda la temporada) como se dividiria para la temporada de Venado y Guajolote y si es que hay instalaciones del rancho, somos un grupo de 6 cazadores.

De cualquier manera te mando mi email por MP por si tu respuesta prefieres enviarla a postearla aquí.

Saludos.
 
Última edición:
me puedes mandar mas datos por correo seriamos como tres personas y la ubicacion en fin todos los datos gracia...
 
a los compañeros cazadores que ya apartaron sus paquetes les comunico favor de mandarme sus datos con la direccion exacta col. calle y numero y si pueden dos telefonos para poder localisarlos mas facilmente para poder entregarles sus contratos gracias.y nos vemos en durango
 
maldo, te pido por favor que me mandes por privado por lo menos dos referencias de compañeros del foro que te conozcan o hayan cazado en la UMA que comentas, como comprenderas la primer ocasion que contratas con alguien que no conoces tienes algo de temor, las demas ya no hay pedo, por esto es que me gustaria que me mandaras las referencias por privado.
 
ups

llego el moderador bien por eso ahora que nos diga la viabilidad por que la verdad si esta tentador el asunto
 
aqui andamos aqui andamos, lo que pasa es que varios compañeros estan interesados en este rancho pero le tienen un poco de recelo al hecho de depositar asi nadamas y me han pedido a mi referencias del compadre MALDO, yo no lo conozco, lo unico que puedo decir de el es que a tiempo me mando los datos de la UMA en referencia y eso ya habla bien de cualquiera que ofrezca una caceria.

y efectivamente suena muy tentadora la oferta, desgraciadamente la poca permanencia en este foro del compañero levanta un poco de desconfianza. pero esto es normal y no tiene nadie porque ofenderse, al contrario, esto lo estoy haciendo para beneficio de MALDO, de ahi en adelante es problema de cada uno de los cazadores.
 
maldo le agradesco pero es imposible hacer un deposito como usted lo exige de inmediato por seguridad suya y mia quedamos pendientes para otra ocacion
 
tranquilos raza, no descarten esta posibilidad, el amigo maldo y un servidor estamos ya en contacto via privado, ya me ha mandado varias referencias, estoy por recibir mas informacion de el asi que les sugiero que tengan calma.

les aviso cuanto antes sobre el resultado.

comunmente no hago este tipo de research pero dado al interes que han demostrado ustedes y a lo tentadora de la oferta creo que es necesario hacer esto.
 
Sugerencia

Yo Les Sugiero Que Pidan Referencias De Quien Ha Cazado Ahi, Telefonos Del Contacto, Y Asi Mismo Que Averiguen En Donde Y En Que Uma Les Estan Dando El Permiso Y Que Sea Por Escrito.

Tambien Que Exigan Un Contrato De Caceria, Para Que Los Cazadores Interesados Tengan Un Poco De Mas Seguridad, Yo Tengo Umas En Durango, Y El Precio Solo De Los Cintillos De Venado Y Guajolote Es Casi El 50 % Del Precio Que Esta Pidiendo El Amigo.

Por Lo Que No Les Vayan A Querer Gato Por Liebre. Les Recomiendo Comunicarse Directamente A La Oficina De La Presidencia Municipal En Nuevo Ideal, Dgo. Ahi Les Dan El Precio Del Cintillo Directamente Y La Zona Donde Pueden Cazar , En Umas Debidamente Registradas.

Esto Suena Bonito, Pero A Mi Me Queda Cierta Incertidumbre, Con La Presion Del Deposito Desde Ahora, Chequen Que Todavia No Hay Un Calendario Oficial De Fechas.

Semarnat Aun No Saca La Temporada Cinegetica Como Es Que Ya Estan Vendiendo Paquetes Sin Aun Constatar Las Fechas.

Es Un Sabio Consejo De Un Amigo, Tomenlo O Dejenlo

Estoy A Sus Ordenes.
 
Bueno y a todo esto tienes fotos de animales cobrados de la temporada pasada ya sea de venado o guajolote asi como fotos del lugar???
 
a mi me contacto por privado y me dio numero de cta a nonbre de RICARDO GARCIA ARRIAGA y me pidio deposito y que el manda los contratos no hay espiaderos ni nada de infraestructura dice que es campeando y que la gente de hay save como sera ....
 
muy sabios sus consejos, cuando les comente que estaba revisando la situacion en especifico de maldo y la situacion real de la UMA es precisamente lo que ustedes estan proponiendo se haga.

por eso les pedia tiempo, para dar oportunidad al compañero de que me mande todo lo necesario para estar seguros de lo que se trata.

en el momento en el que reciba la info les hago saber
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba