Novedades
  • .

Calidad de taurus comparable a glock y beretta

luisfzj70

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
28
Likes recibidos
0
Ubicación
venezuela
SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS EN MEX ARMADO. ACTUALMENTE COMPRE UN TAURUS 24/7 PRO 9MM, Y ESTOY VIENDO MUCHOS VIDEOS DE LA MISMA Y LEO FOROS, EN LOS CUALES LAS CRITICAS A TAURUS SON MUY NEGATIVAS. COMPRE ESTA ARMA PORQUE TENGO DOS AMIGOS QUE SON ESCOLTAS Y TIENEN ARMAS SIMILARES MARCA TAURUS Y ME HABLARON MUY BIEN DE ELLAS, TAMBIEN E VISTO EN YOU TUBE UN TORTURE TEST A LA GLOCK, BERETTA Y TAURUS E INTERESANTE QUE LA UNICA QUE NO FALLO FUE LA TAURUS, ME GUSTARIA SABER OPINIONES DE USTEDES SOBR TAURUS SALUDOS

TAURUS

GLOCK Y BERETTA
 
Aquí nadie hablara mal de sus armas compañero, si te fijas en este foro todo el que se refiere a su arma la califica de excelente, de espectacular, de excepcional, de lo mejor del mundo. Yo no me fiaría de comentarios tan parciales y poco objetivos que te puedan dar aquí. El que tenga un arma igual a la tuya dira que es la octava maravilla del mundo asi sea un cacharro viejo y oxidado marca patito. La mejor opinión es la tuya. Checa su desempeño, verifica la calidad de sus materiales y su manufactura, sometela a pruebas que le exijan fiabilidad y eficacia en situaciones extremas y la conclusión a la que llegues será la acertada.
 
Saludos amigo !! Claro que cada quien habla lo mejor de su pistola, pero en otros foros fuera de mexico armado he leido criticas muy negativas de taurus, el motivo de mi publicacion es leer opiniones de otras personas en el foro que tengan esperiencias con esta marca a ver que opiniones y consejos me dan !! Gracias hermano
 
Las Taurus son buenas, son de batalla, practica mucho con ella, de forma tal que te asegures que no te falla, y que te acomodas bien con ella, lo fundamental es que tires a gusto y que no te falle y solo tu lo puedes comprobar, no le hagas mucho caso a los videos de los idiotas de YouTube, son parciales y además algunos hasta patrocinados.

Saludos
 
Hola

Las armas Taurus fabricadas actualmente son de excelente calidad.

En nuestro país los modelos que se venden salen buenos, en general, aunque hay excepciones, como en la mayoría de las marcas.

Coincido con el compañero en que pruebes exhaustivamente esa pistola, y de hecho, es lo recomendable, antes de que le confíes tu vida
 
Compadre: la verdad opino igual a la mayoría de los foristas; la mejor forma de saber si esa arma en particular es buena es en el campo de tiro y en condiciones que exijan un buen desempeño. Las armas de marca más reconocidas llegaron hasta ahí en calidad porque tuvieron que desarrollar un sinnúmero de prácticas en campo para comparar materiales, diseños, mecanismos entre otros que les permitieran poner en el mercado productos finales muy buenos (la experiencia no se improvisa) y lo más seguro es que muchas de esas armas en un principio presentaron fallas tan graves que comprometieron toda la integridad del arma. Taurus es una empresa que hasta la fecha le han criticado muchos algunas de sus armas pero eso es normal porque las producciones son en cadena y se venden en mayores volúmenes que hace años atrás cuando eran artesanales y se veían una que otra fallando (porque producían menores cantidades): ahora en día el fallo de un modelo, es todo un acontencimiento para los medios amarillistas. Mi opinión personal, 1 de cada 100 armas fabricadas presentará fallas de fábrica, lo que en términos generales se puede considerar como normal: ya lo que debes de hacer es probar si tu "unidad" en particular está dentro del margen de error.

Saludos y suerte: nos cuentas cómo te va en el polígono después de disparar unos 500 o 1000 cartuchos.
 
Las Taurus son buenas, son de batalla, practica mucho con ella, de forma tal que te asegures que no te falla, y que te acomodas bien con ella, lo fundamental es que tires a gusto y que no te falle y solo tu lo puedes comprobar, no le hagas mucho caso a los videos de los idiotas de YouTube, son parciales y además algunos hasta patrocinados.

Saludos

Exacto ademas de patrocinados tiene la magia de la edición, es un factor fundamental lo que yo le aconsejaria procure siempre utilizar la mejor municion disponible asi como cambiarla cada sierto tiempo conosco personas de la SSP que tienen cargadas sus armas con municion viejisima desgraciadamente no los llevan a realizar practicas ayudando asi a que renueven sus municiones yo le recomiendo consiga la marca Hornady excelente no quiere decir que la Aguila Ammo sea mala pero si es muy superior la Hornady saludos
 
Yo tuve una Taurus millenium Taurus millenium pro.jpg en 9 pb y la verdad no me convenció. El gatillo era largo y duro como una semana sin pan. Y los tiros uno se iba a Chipre y el otro a Cuenca. LLeva un sistema de aguja lanzada que falla mucho, como si no golpease el percutor con la fueza necearia. Al final se me rompió un capuchón de plástico que lleva en el tope de la corredera y no había modo de encontrar repuesto. Fabriqué uno artesanal y vendí la pistola, bastante escarmentado. No tuve buena experiencia con Taurus, la verdad. La sustituí por esta SPS, una imitación española de Tanfoglio Force 99 y estoy encantado de la vida. SPSII Compact plus.jpg
 
La compré de segunda mano. Procedía de un coronel del Ejército que había tirado muy poco con ella y no tenía señales de desgaste, estaba como nueva. Por dentro me recordó a la Glock, pero nunca me dio la sensación de seguridad de las austriacas. Puede que tuviera mala suerte con ese ejemplar en concreto, no sé, pero el caso es que no recomiendo las Taurus, por lo menos este modelo.
De todos modos, esto de las armas es como los melones, hasta que no los pruebas no sabes si están dulces o te salen pepito.
 
Luisfz: Taurus me recuerda a las marcas españolas: calidad muy desigual, te hacen un modelo muy bueno y al año siguiente la cagan con un sonajero que se rompe por cualquier sitio. Quieren abaratar los precios y acaban desacreditándose. Pero eso no quiere decir que tu Taurus sea necesariamente mala, puede ser de una serie mejor la que yo tuve.

Un abrazo, amigo
 
es asi hermano !! gracias por tu comentario !!! espero que la que compre no salga mala y si es asi lo comentare por aquí y no las recomendare!!
 
El problema es que ningún fabricante te dice con exactitud la calidad de dureza del acero utilizado, básicamente porque la fórmula de la aleación es secreta, y la calidad del arma es directamente proporcional a la calidad del acero; toda vez que el acero alemán tiene tan buena reputación, es claro que las armas alemanas sean tan apreciadas. Beretta lleva 500 años ensayando aleaciones y métodos de fabricación, por lo que creo que ya domina el campo de la metalurgia; Sin embargo Taurus y otras compañías brasileñas tienen relativamente poco en el mercado y no es muy destacada la industria siderúrgica brasileña, la verdad es que hacen armas de excelente calidad para la relativamente poca experiencia que tienen, y claro en los precios se reflejan las diferentes calidades en las armas que venden.
 
Arriba