Novedades
  • .

Cambio de 223 rem a 223 wylde

Que buena herramienta ta tiene compañero yo todavía no termino con el mio estaba viendo lo vi cambiar el upper sin cañón ni nada solo el operador para la recarga lateral o usar este accesorio Side Charging Handle System | Devil Dog Concepts y el grip que tiene usted que tal? Si es cómodo al momento de usar ? Y me pregunta más que nada es por que en mi vecindario a estado últimamente allandnado domicilios unos morenos pero armados y no les importa si hay gente dentro por eso opte por el wylde al tener la 5.56 que es más potente a mi suponer se me hace más aceptable para protección en casa y caza y el 223 rem para tiro recreativo

¿Cómo es que consiguen esa plataforma? ¿De qué manera lo compraron, cómo lo adquirieron? ¿Por qué no dejan venderlos aquí aún con si debido registro?
 
¿Cómo es que consiguen esa plataforma? ¿De qué manera lo compraron, cómo lo adquirieron? ¿Por qué no dejan venderlos aquí aún con si debido registro?

Yo vivo en estados unidos compañero acá puedo comprar un upper completo desde calibre 22 hasta 50 beuwolf ,300 blackout , 224 valkyria , 5.7 etc sin algún permiso ni nada rn mexico no se por eso aclare que vivo en eu
 
Yo vivo en estados unidos compañero acá puedo comprar un upper completo desde calibre 22 hasta 50 beuwolf ,300 blackout , 224 valkyria , 5.7 etc sin algún permiso ni nada rn mexico no se por eso aclare que vivo en eu

Entendí que lo tenías registrado en México, saludos!
 
Entendí que lo tenías registrado en México, saludos!

No compañero en mexico es muy difícil un registro de un ar 15 223 rem si los hay pero muy pocos tengo entendido acá en usa puede tener uno casi cualquier calibre sin problemas con su debido registro
 
No consideras el 300bkl?

Gracias! Aun le hacen falta unos cambios, pero pues con las piezas bien escasas de este lado del rio, se hace lo que se puede.
Personalmente no me gusta el side-charging en esta plataforma, no gana ninguna ventaja y crea nuevos agujeros que limpiar.
En cuanto al grip, me gusta mucho el angulo que tienen los MOE, quiza solo estoy acostumbrado, pero hace a~nos tuve la oportunidad de probar varios y este era el que se sentia mas "natural.

En cuanto a proteccion de su domicilio, veo un AR como una plataforma muy buena, ha pensado en comprar un lower o build en configuracion AR pistol? le permitiria tener un paquete mas peque~no (al poder tener un ca~non menor a 16 in), este seria ideal para espacios cerrados (i.e. adentro de una casa).
Su ca~non wylde le queda perfecto para un rifle de "precision", sinceramente para el escenario que lo quiere, cualquier ca~non va a cumplir con el proposito, en seleccion de municion, yo le recomendaria algo como lo del link, la mayor parte de la energia se dispersa en el objetivo (contribuye un poco a la sobrepenetracion, i.e. que atraviese unas cuantas paredes).

Winchester Ranger .223 Rem 64 Grain JSP

Algo que deberia tener en cuanta, es que independientemente de lo que dispare, disparar en un ambiente cerrado es MUY ruidoso, lo cual nos lleva a un supresor (200 bucks tax stamp), le recomendaria un Form 1 por el tiempo en el que lo puede tener, si bien necesita herramienta y un poco de conocimiento para armarlo, es lo mas economico y rapido que puede adquirir. Un calibre perfecto para suprimirse es el 300 blackout.

Cual es mi punto? Aproveche este mensaje para tener mas armas, siempre necesita mas armas :above:
Ya seriamente, puede usar cualquiera de los ca~nones que tiene en la configuracion de rifle (me parece no puede cambiarlo a pistola porque el lower empezo como un rifle, pero cheque las leyes de donde este); como ultimo punto, le recomiendo invertir en una buena linterna, un buen sling (me gusta de dos puntos, pero es decision personal), un buen red dot/lente (para la distancia que lo quiere, un red dot o una magnificacion baja tienen mas sentido, y puede comprar un Romeo 5 sub 100) y chingos de municion para practicar (este es el mas importante)

Estoy completamente seguro hay compa~neros en el foro que saben mucho mas que yo, y seria muy interesante comentaran, pues la protecciona domicilio tambien es algo muy relevante en Mexico :)


No has considerado un 300bkl? Al ser ojiva .30 poder tener cañón corto y usar los mismos cargadores del 223 y silenciables, creo que sería una buena opción, claro en usa es otro boleto tener SBR, y silenciadores, se que se ocupa una licencia especial, tengo los dos debidamente registrados también el 223 y el 300 en plataforma Ar
 
Hola compañeros el día de hoy por fin me llego mi upper complet de mi plataforma ar 15 era 223 rem marca bushmaster y opte por comprar un upper complet en 223 wylde no cambie el bolt ni el charging handle me funcionará bien? y alguien que tenga experiencia utilizando 223 wylde upper complet o cañón solamente

Nota vivo en dallas tx y puedo adquirir legalmente armas para que no haya problema con los moderadores
El tener acceso a otro tipo de armas , otros calibres y compartirlo es enriquecedor para los que lo leemos y no somos expertos , aunque aquí hay compañeros que saben mucho de diferentes tipos de armas , unos en Revolvers, otros en rifles , etc
Saludos
 
No, no hay problema con los Moderadores, el problema es con el Foro, somos un Foro Mexicano que difunde y divulga la cultura de las Armas, todas ellas permitidas en este medio un poco restringido y limitado, mostrar y exhibir una arma con estas características no va con la Filosofía Sagrada de nuestro Foro. todo esto en el contexto de la interpretación al hacerlas públicas, aquí se pueden tergiversar las opiniones.
De donde sacas qué no va con la filosofía del grupo?? Es un arma perfectamente legal en México, mejor hay que leer!
 
Arriba