Novedades
  • .

Club Cuervos al servicio de la comunidad airgunera.

Cuervillo

Líder de Foro
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
3,384
Likes recibidos
0
Ubicación
DF
Buenos días, a todos los que preguntan por un lugar para tirar con rifles de aire, les platico que encontramos un rancho pasando Río Frío (Entre CDMX y Puebla) que tiene una cancha de plinkeo para tiro con rifles de aire abierta al publico, es un lugar excelente, y tiene muchas atracciones, pueden llevar a la familia y hay restaurante, tienda, caballos, tirolesa, árboles de navidad, luciérnagas (en temporada) y cabañas muy cómodas para quedarse. les dejo el face de Rancho los Ciervos:

Rancho Los ciervos

Como club ( Cuervos Ciudad De México CT. ) hemos organizado varias tiradas ahí y estamos encantados con el lugar. Nosotros obviamente llevamos nuestro propio equipo, pero en el rancho hay muchísimas siluetas de plinqueo y algunas de Field Target, tiene linea de tiro con mesas individuales, sombra y hasta rifles de resorte en renta.

Eso si, tiene reglamento de seguridad, no permite la caza de ningún animal (hay mucho animalito) y tiene supervisores controlando la línea de tiro, y no se puede tirar en otra parte del rancho, sólo en caso de clubs que organicen eventos, ya se ponen de acuerdo con Iván Velázquez (pegunten por él en la administración o en la página de face) para lugares, costos, logística, etc.

El costo es muy accesible y no es nada lejos de la Ciudad de México, Desde la zona de Pantitlán hasta el rancho hago 1 hr 20 min. me tardo más en llegar a otros campos que usamos.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba