Novedades
  • .

Colt python 2020

Los antiguos , que yo recordaba traían un solo hueco, mas largo y mas ancho, ésta foto que mostraste parece que tiene ese hueco o separación mas estrecho y dividido.......me gusta mas el anterior

Los huecos para que coincidan con el largo del arma tienen que ser de 2 1/2", 4" y 6". Al menos en las originales. Por eso tenian que salir en ese largo.

Investigando un poco la vieja "California Combat" no la hizo Colt, si no fue modificada por el distribuidor.

Pero recordando ahora, la nueva Python salio con largo de 4 1/4", ¿no se si modificaron el largo de los agujeros de la ventilación. Y no me habia fijado que la nueva de 3" no les quedo de la medida de los agujeros de ventilacion. Y si se ve uno desfazado. Bueno ojo el tuyo.
 
Abundando mas en el tema. En la imagen de la publicidad de Colt el Python de 3" si se ve con un solo agujero de ventilado, pero en la del viñeta del video se ve uno completo y como el inicio de otro.

Lo raro tambien es que los antiguos California Combat Pythons, solo tenian un agujero muy simetrico.

Pero abundando mas me encontre que los California Combat, los hizo el distribuidor y no Colt, y los hizo cortando precisamente el cañon (o cambiandoselo) a unos Python Target que no se estaban vendiendo en su epoca (¿ignoro si el ventilado de los Python Target fuese distinto a los Python normales).


Actualizacon de informacion posterior: Ya vi el video y lo que se ve en la viñeta solo es un reflejo de luz dentro del agujero, no son dos. Como que algo brilla adentro y parece que tiene dos ventilaciones.
 
Última edición:
Si ,también me fijé que solo aparenta ser dos , pero si está mucho mas estrecho y no está equilibrado en el centro
 
Andube buscando y creo que la pelicula que mencionas de Steven Seagal se llama "Out For Justice". El actor que es el villano principal y usa una Python Snub Nose se llama William Forsythe:




800px-OutforJustice_014.jpg


La pelicula que mencione de Michael Douglas se llama "The Game", tambien aparece un Python Snub Nose:


800px-Game_14.jpg


Por las imagenes si parece que la que aparece en la de Michael Douglas que es de cañon de 2 1/2 pulgadas, y parece que la de William Forsythe si es de 3 pulgadas que es mucho mas rara (o era antes de este Python 2020 que si va a ser de produccion regular).
 
Si , no le vaya a caer la voladora al"tío de un amigo", por otro lado ese largo de cañón se me hace muy atractivo, ni tan corto como los snubie de 2 inch , ni tan largo como los de 4 inch y con su cañón grueso de cinta ventilada, se ve muy bien.

Tal vez me quedé fascinado cuando lo sacó un actor que portaba uno en acero inoxidable allá a finales de los 80´s con el nefasto de Steven Seagal, la película se llamaba NICO.

Esa foto que mostraste, la veo mal ,o si tiene una doble separación el hueco de la cinta ventilada?

Es una sola ranura en la cinta ventilada, pero tiene un nervadura interna que da esa sensación con ciertos ángulos.

Hermoso revólver, pero no tiene ningún sentido como "combat" con sus enorme tamaño y peso (algo así como 1,25 kg cargado con seis tiros), y su grip y martillo tipo target. Pero a los yankis les encantan los snub nose y siendo honestos las armas como esta se venden más bien por su look, para hobby y porque "lucen bien".
 
Hermoso revólver, pero no tiene ningún sentido como "combat" con sus enorme tamaño y peso (algo así como 1,25 kg cargado con seis tiros), y su grip y martillo tipo target. Pero a los yankis les encantan los snub nose y siendo honestos las armas como esta se venden más bien por su look, para hobby y porque "lucen bien".

Esa ultima parte siempre la he creido de los Pythons en general. No solo de los snub nose, de todos los Python. Y con esto no quiero decir que los Python no tengan valor como armas de tiro de precision (que fue para lo que fue diseñado).
Pero la verdad el 90 o 95% de las personas que los compran lo hacen por su "Look" o incluso por el prestigio que da la marca y el modelo ante la percepcion de sus otros compañeros tiradores.
 
Última edición:
Comparto plenamente , su opinión muchas veces, las personas se dejan llevar, por la apariencia de un arma , que por su real performance, incluso el cine , televisión y revistas influyen mucho en la decisión de las personas en comprar tal o cual arma como a mí cuando ví éste PHYTON en una película de acción.

Tan grande, tan robusto, tan impresionante :evil::evil::evil: ay cam..bray me oí muy gay :animlol::animlol:, pero si se ve muy chulo
 
Comparto plenamente , su opinión muchas veces, las personas se dejan llevar, por la apariencia de un arma , que por su real performance, incluso el cine , televisión y revistas influyen mucho en la decisión de las personas en comprar tal o cual arma como a mí cuando ví éste PHYTON en una película de acción.

Tan grande, tan robusto, tan impresionante :evil::evil::evil: ay cam..bray me oí muy gay :animlol::animlol:, pero si se ve muy chulo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa , si te entiendo. Pero si se puede mal-interpretar jajajajajajajajajaja

Yo de pre-adolocente, vi dos o tres peliculas donde salian y si me atraia mucho la pinta que tenian, se veia como si tuvieran mas poder o potencia de lo que en realidad tienen. Tres peliculas de las que recuerdo que las vi (todavia no sabia bien su nombre de modelo, para mi era una .357 simplemente) fueron "Por mi Derecho" con Peter Fonda, "The Gat Away" con Steve McQueen, y "Mr. Majestic" con Charles Bronson. Aunque en las dos ultimas las portaba el villano principal. No recuerdo el nombre del actor pero es el mismo que hizo el personaje de Sollozo en el Padrino primera parte. Por cierto a esa edad me dio la impresion de ser super-poderoso porque en la escena final de la pelicula de Peter Fonda cuando le dispara al villano se veia como se le salia las entrañas y el espinazo al tipo que le dio en el estomago con el (una exageracion del efecto de las balas expansivas desde luego).

Ya mas joven, me volvio a causar buena impresion en la pelicula "Sharky el Verdugo", aunque solo aparece brevemente junto con un Diamonback al inicio (por cierto a esa edad yo pense que eran dos Python).

Ya con un poco mas de edad, supe del modelo, supe que era otro revolver mas en calibre .357, y que esa pinta que lo hacia ver tan potente, en realidad era solo para controlar mejor el levaton del culatazo (recoil). Pero que habia mas .357 igual de potentes con apariencias mas "normales".

Investigando mas, supe que sus bondades eran mas bien otras, no tanto la apariencia. Que estaban ajustados a mano con mucho cuidado por los mejores armeros de Colt, que su pavonado tambien le invertian mas tiempo. Que era un arma costumizada o tuneada ya desde fabrica. Que ese era su verdadero merito. Pero si me fije que a las personas normales no es esto lo que mas les atrae, lo que mas les atrae es su apariencia, como a mi cuando era un pre-adolecente (pero ya madure para pensar solo en la apariencia de un arma. Me gusta que sean esteticas, pero como con las mujeres no es lo mas importante).

Precisamente tratando de probar mi teoria que a la gente por lo regular le atrae mas el Python por su apariencia que por sus ajustes internos de armeros de precision, fue (y ya lo he contado varias veces) que hice una pregunta medio capciosa en un tema hace tiempo. Puse la imagen de uno de los primeros prototipos del Python, que al igual que en el modelo llamado ".357" (otro modelo premium de Colt) todas sus ventajas eran internas, y su aspecto externo era como el de un Trooper Mark III. Y a la mayoria no le gusto, y no le gusto tampoco que se llamara o se considerara Python ese revolver de apariencia tan sencilla. Lo que confirmo que a la gente (al menos en su mayoria) le atrae el Python mas por su apariencia que por sus verdaderas virtudes.

Link del antiguo post: https://www.mexicoarmado.com/revolvers/145695-que-les-parece-este-colt-python.html
 

Adjuntos

  • serial3.jpg
    serial3.jpg
    165 KB · Visitas: 147
  • serial33.jpg
    serial33.jpg
    69 KB · Visitas: 148
  • serial32.jpg
    serial32.jpg
    79.7 KB · Visitas: 137
Última edición:
Confirmo plenamente todo lo dicho , pasa igual que con la DESERT EAGLE, impresionante, pero en la vida real, muy larga de empuñadura, poco ergonómica, grande , estorbosa, gran retroceso, creo que para fines de defensa, de combate real, es un handycap en contra.

Pero a todo mundo le gusta su imponente cañón triangular, su tamaño, aunque otras armas la superen en desempeño en el mismo calibre.
 
Bueno ahora una anecdota que me entere de como surgieron esa variante muy anterior a 2022 del Python en 3 pulgadas de cañon llamada "California Combat".


Este modelo "California Combat" no fue hecho o producido por Colt. Por eso aunque se mande el numero de serie nunca lo va a confirmar con ese nombre.

Estos modelos si fueron vendido por Colt para el distribuidor "Pacif International" pero como modelos "Python Target" en calibre .38 Special y con cañones de 8 pulgadas.

Pero como Pacific International vio que ese modelo del "Python Target .38" no se vendia bien, decidieron hacer su propio modelo exclusivo de Python con el nombre de "California Combat". Los Python solo venian en largos de cañon de 2.5", 4", 6" y 8" pulgadas. No habia ninguno de 3".

Entonces lo que hizo Pacific International fue cortar los cañones de 8" a 3 pulgadas (que era un largo unico), y repavonaron y remarcaron el cañon con el nombre de "California Combat". Y se vendieron desde luego como un modelo exclusivo de un tiraje de solo 200 piezas.


Combat Python.jpg


Esta nueva version de 3" de 2022 si es produccion normal de Colt. La anterior fue una creacion de Pacific International. Y ahora se considera como esas ediciones especiales como las de Lew Horthon o Talo.
 
Mmmmmmmmhhhh otro dato curioso:

Recuerdan que cuando salieron los primeros modelos 586/581/686/681 de S&W y tuvieron un problema de binding (es decir que no giraba de repente el cilindro) con cierto tipo de cargas del .357. Que hubo un recall para modificar la nariz del la aguja percutora y el bushing donde entra esta al frame. Y a todos los que habian sido modificados en la fabrica les pusieron un "M" dentro de un circulo grabado en donde abre el Yoke para saber que ya habia sido modificado por la fabrica.

Con estos Nuevos Python 2020 no hubo recall, pero algunos de ellos reportaron tanto problemas de binding como de no detonar los cartuchos que tenian un fulminante un poco mas duro (como que les querian dejar la accion tan suave que pusieron un muelle en U de poco libraje). Y los que fueron devueltos a la fabrica por estas fallas les cambiaron el muelle por uno de mayor libraje para asegurar que detone todas los fulminantes y segun su propia version los problemas de binding era porque no estaba bien puesto (flojo) el side plate (la tapa de los mecanismos). Y a estos modificados por la fabrica con esas dos cosas los marcaron igualmente el la parte de donde abre el Yoke (como en el caso de los S&W), pero ahora con una letra "L".

¿Ignoro si todos los Nuevos Python que salieron a partir de 2021 en adelante vengan con esta "L"? porque si ya salen con el muelle de mayor libraje y corrigiendo el problema del side plate.


Nota: Sobre el side plate, no se porque me sospecho que al salir este nuevo Python 2020 los primeros que lo adquirieron lo primero que hicieron fue remover las cachas y el side plate para ver si los mecanismo se parecian o no al Python original (Por lo menos yo si lo hubier hecho jejejejejejejeje). Y que al colocarle de nuevo el side Plate no lo hubieran atornillado bien. Segun los que reportaron problemas en youtube no lo hicieron, asi como los recibieron los llevaron al campo de tiro a probar. Pero si lo hicieron tal vez lo ocultaron para que les hicieran valida la garantia.
 
Última edición:
Tengan cuidado con lo que postean, sobre todo si radican en México. Porque la policía cibernética monitorea los foros de armas como este. Y los pueden localizar por su dirección IP.
 
Muy enriquecedora información!!! muchas gracias por compartir
 
Arriba