Novedades
  • .

Como Reprarar un Crosman 357

Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
12
Likes recibidos
0
Ubicación
Colombia
:50cal:Buenas a todos los magigos foristas, en este caso les pido ayuda para ver que puedo hacer con mi CROSMAN 357 que en dias anteriores que estaba en la finca con unos amigos tirando se nos cayo y se me partio el martillo a la mitad, estoy confundido sin saber que hacer con este daño.
Les pido el favor me ayuden a ver que puedo hacer o que alternativa me dan.
Muchas gracias y saludes a todos.:2gun:
 
Puedes pedir la parte que se te danio de J&G airguns, yo pedi unas partes hace unos meses y me llegaron sin problemas.
Identifica la parte que necesitas:
357.gif

En tu caso 357-026
Ordena aqui:
http://www.jgairguns.biz/catalog/product_info.php?products_id=10246
Saludos.
 
A mi me paso lo mismo hace años. Lo que pude hacer en ese tiempo es llevar la pieza con un tornero y me fabrico una replica del martillo fabricada en algun tipo de acero.
Le quedo casi bien ya que funcionalmente mejoro mucho por el peso del metal pero esteticamente quedo con las aserraciones un poco feas y chuecas.

Pero esa es una forma. Por otro lado se supone que hay soldaduras que requieren de bajo calor que podrian funcionar, pero en mi caso la pieza era como de hierro fundido y eso es casi imposible de soldar y mas para una pieza tan pequeña .

SUerte
 
Pues no tengo el gusto de conocer tu pais, pero voy a hacer varias suposiciones,
Para comprarla puedes usar tu tarjeta de credito o abrir una cuenta de paypal y ordenarla directamente de la liga que puse.
Con respecto al envio, la tienda es confiable y te mandara los productos, no se si existan restricciones en tu pais para recibir la parte o exista la posibilidad de que se pierda o se roben la pieza en el correo.
 
hermano no te enredes lleva la pieza quebrada donde un tornero y la mandas a hacer de nuevo y ya, te sale mas barato sin envios ni vueltas ni nada y te queda hasta de mejor calidad, saludos
 
hermano no te enredes lleva la pieza quebrada donde un tornero y la mandas a hacer de nuevo y ya, te sale mas barato sin envios ni vueltas ni nada y te queda hasta de mejor calidad, saludos

Wisin mi pregunta es la siguiente como hago para desbarartarlo y si al soltarle los tornillos no me va a volar en pedazos y despues no sea capaz de volverlo a armar. Digame como lo hago mas facil. Gracias:50cal::evil:
 
pues compa la manera mas facil es con el diagrama de despiece y con mucho cuidado, de ahi a mas no sabria decirte pues un consejo que te puedo dar es tomarle fotos a medida que vayas desarmando para asi no perderete en la armada, saludos
 
muy buen aporte compas gracias
 
Arriba