Novedades
  • .

Compresores chinos para pcp

Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
4
Likes recibidos
0
Ubicación
El Charco mpio Manzanillo Colima
Hola compañeros.
Habemos en el foro gente pobre que no tenemos dinero para comprar un compresor pcp. Pero buscamos otras alternativas. En lo personal solo uso los rifles pcp para cacería. Tengo un rifle hatsan flash qe hiflash 5.5 y un hammerli 850 PCP modificado con tanque hp de 550 cc .
El hatsan me da 44 disparos buenos entre loa 3000 y 1000 PSI y el hamerli 850 me da 140 disparos regulados entre los 890 y900 pies por /s de velocidad ..el tanque está regulado a1600 de salida.
A lo que voy es a lo siguiente.
En el mercado hay ya otro tipo de bombas pcp mas eficaces . de tres y cuatro etapas que no se calientan porque son refrigeradas por la misma agua que condensan, traen filtro de agua y nada que ver con las .benjamín o hill de una etapa. El hatsan se llena a3000 PSI con 130 bombazos de un tirón y no se calienta la bomba.
El hammerli lo lleno a 3500 PSI nunca lo lleno a los 4500 que aguanta. Solo a 3500 con 400 bombazos pero lo hago en varias sesiones de a como aguante yo jejeje tenemos muchos ratos libres aprovechen los.
Digo los pobres como yo.
Un saludo a todos .
Pdt.las dos bombas son chinas.... De pobre.claro.

Enviado desde mi 5080A mediante Tapatalk
 
Compañero, actualmente existen compresores chinos muy asequibles (unos $6,000), digo, tiene dos PCP, creo que con esfuerzo puede ahorrar para uno y un tanque chino también, pero si lo suyo es ponerse mamer a bombazos pues... jajaja no se crea, ya en serio, cheque los compresores Yong Heng y los tanques Acecare tech, buen precio y salen buenos, tengo un tanque y la semana pasada acabo de comprar un compresor también; en breve subo mis impresiones.

Saludos!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Como le fue con el compresor

Amigo disculpe la intromisión, solo queria preguntarle como le fue con su compresor yong heng y de que capacidad es su tanque acecare, gracias
 
Disculpe compañero en donde se consiguen esos compresores de $6,000
 
Disculpe compañero en donde se consiguen esos compresores de $6,000
Ya subieron mucho, en mercado libre están en unos $15,000 aproximadamente.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero
 
Arriba