Novedades
  • .

!Con Dios no se Juega, Y hay que estar despiertos y atentos de lo que pasa en Israel!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final, la solución sería muuuuucho más sencilla; si ambas partes dejaran su ideología teocrática y se organizaran bajo un estado Laico llamado Caanán, creo habría paz y prosperidad para ambos pueblos; por otro lado, los Judíos han estado ahí más de 4 milenios de los cuales 1/3 del tiempo han andado errantes por las invasiones que han tenido, pero hay demostración incluso arqueológica que habla de su existencia como nación, muuuuuucho antes que la invasión Musulmana del año 650 aproximadamente y que de ahí derivan los famosos "Palestinos"; creo que ambos pueblos pueden y deben coexistir por el tiempo que han radicado ahí, pero quien tiene derecho a más son los Judíos e Israel.

Como dato aleatorio, también hay otro estado Judío, pero integrado a Rusia en su margen del pacífico, llamado Judea.
La "invasión" musulmana de levante no es tal, es una conversión. Los actuales palestinos han estado en el mismo territorio, conviviendo con los diversos pueblos que mas tarde conformaron el primer estado de Israel por miles de años.
El mismo término "filisteo" usado comúnmente en la biblia, no es más que la versión antigua del término palestino. Dejando a un lado cualquier argumento basado en escritos religiosos, los cuales NO son documentos históricos confiables, la evidencia arqueológica también nos dice que en parte del territorio del actual Israel también había otros pueblos, los cuales siguieron ahí hasta la expulsión el siglo pasado.
Algo que también se olvida comúnmente, es que existe una minoría considerable de Palestinos cristianos, muchos de ellos en el exilio, aunque todavía quedan algunos en los territorios palestinos.
 
Que junten a todos los árabes de un lado, a los judíos del otro, que se rompan la madre y el que quede en pie que funde un nuevo país. Solamente así. Y qué tiene para extrañarse si eso ha sido siempre? Saludos.
 
Cuantos musulmanes realmente conoces?
Yo estoy de acuerdo en que no existe lugar en un mundo moderno para estados basados en la ley islámica, pero lo mismo se puede decir de estados fundamentalistas cristianos, judíos o lo que sea. No tengo nada contra las religiones en si, en lo personal soy una persona religiosa y que práctica su religión, pero nada tiene que hacer una religión imponiéndose sobre un estado. Como dijo el fundador de una de las religiones más grandes, al César lo que es del César.

Conozco a grupos de sunnies que están huyendo de Pakistán yo soy de Tlaxcala y aquí están fundando granjas, en un principio se comportan de forma amable y educada, pero en el trato un escucha sus ideas bastante radicales, quieren fundar una comunidad islamica y aplicar la ley Sharia, aunque debo reconocer que lo único bueno que tiene esta ley es la forma de controlar a las mujeres.
La frase que mencionas es propia de un dogma de fe pero no todas las religiones piensan así, el islam, los hebreos y nosotros los buddhistas tenemos sistemas propios de gobierno con sus respectivas reglas y castigos por lo que siempre buscaremos aplicar las leyes religiosas o instaurar gobiernos religiosos.
Aquí un poco del Hadd
Dentro de la sharia existe una lista específica de ofensas conocidas como Hadd, las cuales son castigadas con penas severas. Las transgresiones incluyen adulterio, prostitución, asesinato, acusaciones falsas, beber alcohol, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales y los asesinatos conllevan a una pena de lapidación; el robo está penalizado con la amputación de una mano, mientras que beber alcohol o las acusaciones falsas son castigadas con azotes y palizas.
La Sharía, además incluye como graves faltas, el ser homosexual, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles pertenecientes al mundo no islámico y el no cumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres.

Un ejemplo de ello es que en Arabia Saudita se condenó a 81 personas a pena capital por crímenes de homosexualidad. Esto ocurrió en el año 2002.

Algunos países como Arabia Saudita y Pakistán afirman aplicar la Sharía en toda su pureza y aplican las penas anteriormente mencionadas. La mayoría de los países de Oriente Próximo, incluyendo a Jordania, Egipto, Líbano y Siria, no han adoptado las ofensas Hadd como parte de sus legislaciones estatales.

El rigor de las penas y castigos cae más severamente sobre las mujeres. Por un lado la ley musulmana obliga a las mujeres usar la burka en todo momento para ocultar su belleza y evitar excitar a los hombres. Si una mujer es agredida sexualmente mientras no lleva la burka, es culpable por provocar a los hombres.

En caso de ser violada, la mujer no tiene ninguna credibilidad y necesita un mínimo de cuatro testigos que no sean ni familiares ni amigos. En caso de quedar embarazada, el hijo será la prueba material del delito de adulterio y la mujer será lapidada en cuanto el bebé pase el período de lactancia. La lapidación es la tortura que consiste en enterrar hasta el pecho a mujeres condenadas, para que luego sean apedreadas hasta morir desangradas.
 
El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.
El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.
El componente religioso es una tapadora de todos los demás componentes.

La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos. Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes a favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.
Veamos cómo funciona todo esto: –En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, está será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como amenaza hacia los demás ciudadanos.

Este es el caso de lo que ocurre en:

Estados unidos: 0, 6%de musulmanes, Australia: 1, 5% de musulmanes, Canadá: con 1, 9%, – China: con 1, 8% – Italia: 1, 5% – Noruega 1, 8% de musulmanes.
Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto esta ocurriendo en:
Dinamarca: 2, 0% de musulmanes. Alemania: 3,7% de musulmanes. Reino Unidos: 2,7%. España: 4,0%. Tailandia 4, 6% de musulmanes.

A partir del 5% de la población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas sino se cumplen estos requisitos.

Esto está ocurriendo y no de de ahora en: Francia: con 8,0% de musulmanes. Filipinas 5, 0%. –Suecia: 5,0%. –Suiza: 4, 3%. – Holanda: 5, 5%. – Trinidad y Tobago: 5, 8% de musulmanes.
Llegados a este punto, trabajaran para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la “Sharia” la Ley islámica (dentro de sus ghettos).
El objetivo último de los islamistas es establecer la sharia en todo el mundo.
¿Qué es la sharia? Es la Ley Islámica, Dura, cruda, aplastante, sanguinaria y dictatorial. Con control absoluto hasta del pensamiento, según mi interpretación particular…continúe leyendo y sabrán el por que de mi tesis.
Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En Paris ya hemos visto las revueltas imparables con quema de vehículos y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Ámsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Esta tensión se ve a diario, particularmente en los sectores musulmanes de: Guyana: 10, 0% de musulmanes. – India: con 13,4%. –Israel: 16,0%. –Kenia: 10, 0%. –Rusia: 15,0% de musulmanes. Etiopía: 32,8% de musulmanes
Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias.

Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentaran masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de: Bosnia: 40, 0% de musulmanes. Chad: 53, 1% y el Líbano: con 59, 7% de musulmanes.

Los países que alcanzan un 60% de de población musulmana experimentaran persecuciones sin limite de los no- creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en: Albania: con un 70,0% Malasia: 60, 4%. Qatar: 77,5%. Sudán 70,0% de musulmanes.

A partir del 80% deben esperar intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vía de consecución en:
Bangla Desh: 83,0%. Egipto: 90,0%. G aza: 98,7%. Indonesia: 86,1%. Irán: 98,0% Irak: 97,0%. Jordania: 92,0% Marruecos: 98,7%. Pakistán: 97,0%. Palestina: 99,0%. Siria: 90,0%. Tajikistán: 90,0%. Turquía: 99,8% Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes.

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de de “Dar-es-Salaam” (el paraíso de la Paz Islámico). ( PAZ ??? ) Aquí, se da por supuesta la existencia de la Paz, porque todo el mundo es islámico, las madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:
Afganistán: 100% de musulmanes. Arabia Saudí: 100% de musulmanes. Somalia: 100% y Yemen: 100% de musulmanes.
Desgraciadamente, la Paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

“Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina básica de la vida árabe: era yo contra mi hermano, yo y mi hermano contra nuestros padres, mi familia contra mis primos y el clan contra la tribu, la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles”
León Uris, “El Peregrinaje”

Es importante entender que en algunos países, con bastante musulmanes menos del 100% de la población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de3 los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.
No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.
En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde solo estudian el Corán. Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte. Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que la media nacional de penetración de la población podría indicar: ¿Preocupación por el calentamiento global, o por la escases de agua potable a mediado del presente siglo?
Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy dia el 22% de la población mundial.
Pero su taza de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduistas, judíos, y todos los demás creyentes.
Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.
Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los dejen vivir solamente entre ellos y en sus países disfrutando su “cultura”. No aportaron nada a la humanidad en los últimos 100 años y no se ve ninguna razón para que lo empiecen a hacer ahora.
AQUÍ LA RESPUESTA DEL GOBIERNO AUSTRALIANO A TODO ESTO:

“Kevin Rudd” quien fuera primer ministro australiano entre los años 2006-2010- dijo a los musulmanes que residían en Australia sobre su ley Islámica Sharia lo siguiente:
A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley islámica Sharia se les dijo desde hace un buen tiempo que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
Tambien Rudd enojó a algunos musulmanes australianos cuando declaró que él esta de acuerdo que las agencias de inteligencia monitoreen las mezquitas de la nación.
Citando: SON LOS IMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN APARTARSE.

"O lo toman o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a alguien o su cultura. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un avivamiento del patriotismo en la mayoría de los australianos. Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban la libertad.
Hablamos principalmente INGLES , no Español, Libanes, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma.
De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma.
La mayoría de los australianos creen en Dios. Esto no es una posición cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación".

"Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura.”
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por que. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros.
Este es NUESTRO PAIS, NUESTRA TIERRA y NUESTRO ESTILO DE VIDA Y le daremos todas las oportunidades para disfrutar todo esto. Pero después que termine de quejarse, murmurar y criticar Nuestra Bandera, Nuestro Juramento Patriótico, Nuestras Creencias cristianas o Nuestro Estilo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas,.. EL DERECHO DE IRSE.”
Si Usted no esta contento aquí entonces VAYASE!. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió venir aquí. De modo que acepte el país que Usted acepto voluntariamente”.

ESTOS SI SON HUEVOS DE AVESTRUZ (de Australia tenía que ser).
Necesitamos tamaño de líderes. Igual que tenemos que hacer por el calentamiento global, por la escases de agua potable, etc. tenemos que ocuparnos en dejarle a nuestros hijos y nietos mayor seguridad mundial.
 
Surah Al-Tauba

En un desesperado intento de encontrar un versículo en el Santo Corán que pudiera prestar apoyo a la pena de muerte como castigo por apostasía, se ha recurrido a los versículos 12 y 13 del Capítulo 9 ("Surah Al-Tauba"). A continuación citamos los versículos 3 a 14 de ese capítulo. Hablan por sí solos y desafían cualquier intento por parte de alguien que los hubiera entendido de forma diferente:

3 Y esta es una declaración de Al-lah y Su Mensajero al pueblo, en el día de la Gran Peregrinación de que Al-lah no es responsable de los idólatras, como tampoco Su Mensajero. Así, si os arrepentís será mejor para vosotros; pero si os apartais, sabed que no podeis desbaratar los planes de Al-lah. Y dad la noticia de un doloroso castigo para los incrédulos.

4 Exceptuados aquellos de los idólatras con los que habeis concluído un tratado y que posteriormente no os hayan fallado de modo alguno ni ayudado a nadie contra vosotros. Cumplid pues estos tratados que habeis establecido con ellos hasta su término. En verdad, Al-lah ama a los justos.

5 Y cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los idólatras dondequiera los encontreis, tomadlos como prisioneros, sitiadlos y permaneced a su espera emboscados en cualquier lugar. Pero si se arrepienten, cumplen la Oración y pagan el Zakat, dejadles que sigan libremente su camino. Al-lah, en verdad, es el Sumo Indulgente, Misericordioso.

6 Mas si alguno de los idólatras te pide protección, concédesela para que oiga la palabra de Al-lah. Llévalo después a su lugar seguro. Esto es porque se trata de gentes que no saben.

7 ¿Cómo puede haber un tratado entre estos idólatras y Al-lah y Su Mensajero, excepto con aquellos con quienes has cerrado un pacto en la Sagrada Mezquita? Por ello, mientras permanezcan sinceros con vosotros, sed sinceros con ellos. En verdad, Al-lah ama a los justos.

8 ¿Cómo puede ser así si, en caso de venceros, no respetarían ningún lazo de parentesco o pacto respecto a vosotros? Os agradarían con sus palabras pero sus corazones lo rechazarían, ya que la mayoría de ellos son pérfidos.

9 Cambian a un precio ínfimo los Signos de Al-lah y apartan a los hombres de Su camino. ¡Qué malvado es en verdad lo que hacen!

10 No respetan ningún lazo de parentesco o pacto respecto a cualquier creyente. Son ellos los transgresores.

11 Pero si arrepienten, cumplen la Oración y pagan el Zakat, entonces son vuestros hermanos en la fe. Pues Nosotros explicamos los Signos a un pueblo que tiene conocimiento.

12 Mas si violan sus juramentos después de su pacto, y atacan vuestra religión, combatid entonces a esos jefes de la incredulidad-en verdad, no respetan sus juramentos- para que desistan.

13 ¿No combatiríais a gentes que han roto sus juramentos y que maquinaron para expulsar al Mensajero, y fueron los primeros en iniciar las hostilidades contra vosotros? ¿Les teneis miedo? No, Al-lah es más digno de que Le temais si sois creyentes.

14 Combatidlos, para que Al-lah los castigue por medio de vuestras manos, los humille y os ayude a conseguir la victoria sobre ellos, y alivie las mentes de los hombres que creen.

Los que de los versículos 12 y 13, deducen que el castigo por apostasía es la muerte, no ofrecen explicación de la contradicción que esto crea con otros numerosos versículos.
 
Última edición:
Todos aquellos que no creen en el islam se justifica el ser ejecutado, no se puede confiar en esta religión todos sabemos que en donde quiera que existen comunidades islámicas la violencia se incrementa, se lapidan a mujeres, hostigan y matan a los no creyentes, no se puede convivir en un estado de respeto y libertad religiosa, por estos y mas motivos el islam, el coran y los musulmanes deben desaparecer.
 
Conozco a grupos de sunnies que están huyendo de Pakistán yo soy de Tlaxcala y aquí están fundando granjas, en un principio se comportan de forma amable y educada, pero en el trato un escucha sus ideas bastante radicales, quieren fundar una comunidad islamica y aplicar la ley Sharia, aunque debo reconocer que lo único bueno que tiene esta ley es la forma de controlar a las mujeres.
La frase que mencionas es propia de un dogma de fe pero no todas las religiones piensan así, el islam, los hebreos y nosotros los buddhistas tenemos sistemas propios de gobierno con sus respectivas reglas y castigos por lo que siempre buscaremos aplicar las leyes religiosas o instaurar gobiernos religiosos.
Aquí un poco del Hadd
Dentro de la sharia existe una lista específica de ofensas conocidas como Hadd, las cuales son castigadas con penas severas. Las transgresiones incluyen adulterio, prostitución, asesinato, acusaciones falsas, beber alcohol, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales y los asesinatos conllevan a una pena de lapidación; el robo está penalizado con la amputación de una mano, mientras que beber alcohol o las acusaciones falsas son castigadas con azotes y palizas.
La Sharía, además incluye como graves faltas, el ser homosexual, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles pertenecientes al mundo no islámico y el no cumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres.

Un ejemplo de ello es que en Arabia Saudita se condenó a 81 personas a pena capital por crímenes de homosexualidad. Esto ocurrió en el año 2002.

Algunos países como Arabia Saudita y Pakistán afirman aplicar la Sharía en toda su pureza y aplican las penas anteriormente mencionadas. La mayoría de los países de Oriente Próximo, incluyendo a Jordania, Egipto, Líbano y Siria, no han adoptado las ofensas Hadd como parte de sus legislaciones estatales.

El rigor de las penas y castigos cae más severamente sobre las mujeres. Por un lado la ley musulmana obliga a las mujeres usar la burka en todo momento para ocultar su belleza y evitar excitar a los hombres. Si una mujer es agredida sexualmente mientras no lleva la burka, es culpable por provocar a los hombres.

En caso de ser violada, la mujer no tiene ninguna credibilidad y necesita un mínimo de cuatro testigos que no sean ni familiares ni amigos. En caso de quedar embarazada, el hijo será la prueba material del delito de adulterio y la mujer será lapidada en cuanto el bebé pase el período de lactancia. La lapidación es la tortura que consiste en enterrar hasta el pecho a mujeres condenadas, para que luego sean apedreadas hasta morir desangradas.
Respecto al islamismo y sus problemas, viviendo en Europa estoy más que acostumbrado a oír sobre los riesgos, reales en su mayor parte, imaginados en menor medida, que el islam representa. Además, he vivido en territorios musulmanes y visito de vez en cuando países musulmanes por la chamba. Tengo muchos conocidos musulmanes, y de hecho algunos pocos amigos musulmanes (muy moderados en su visión del Islam, pero a fin de cuentas musulmanes).
Supongo (espero) que cuando te refieres a "la forma en que controla las mujeres" lo dices de manera irónica o en broma.
Para mí, una de las cosas que menos me simpatizan sobre el islam es justamente su visión de las mujeres.
En cuanto a las comunidades religiosas regidas por normas propias, ya las hay, ahí están los menonitas, los cuales entre otras cosas están exentos del servicio militar y gozan de bastante autonomía.
En lo personal no daría la bienvenida a inmigrantes que explícitamente busquen la instauración de comunidades religiosas con sus propias leyes.
A pesar de la frase que menciono, la cual menciono no por se un dogma de fe, sino por ser una frase con la que concuerdo, existen muchos grupos extremistas cristianos que buscan la aplicación de normas religiosas por encima de las civiles. En EU abundan los extremistas de ese tipo. Son lo que Richard Dawkins llama, bastante acertadamente, el Taliban Americano.
Mi punto es que cualquier argumento basado en razones religiosas para afirmar que se tiene el derecho a tal o cual territorio, debe ser rechazado y excluido de cualquier negociación.
En el caso de Palestina/Israel los dos pueblos vivido en el territorio de la actual Palestina/Israel por milenios. La supuesta invasión musulmana no fue tal, fue una conversión de parte de los pueblos existentes en la región y existen argumentos válidos de los dos lados para decir que tienen derecho a vivir en ese lugar. Si no son capaces de compartir el mismo territorio, la comunidad internacional debe presionar para que los palestinos puedan tener su propio estado, pero al mismo tiempo no se debe aceptar la opinión de aquellos grupos que se niegan a reconocer el derecho del pueblo judío a un estado (el cual no necesariamente pienso deba tener la misma extensión que los territorios que ocupan actualmente, pero eso sería meterse en detalles de no acabar).
 
La razón principal de este conflicto actual no es religioso, sino territorial. Con la ayuda de inglaterra y otros estados occidentales, y el dinero de la comunidada judía internacional, los sionistas se establecieron en un territorio del cual sus ancestros habían sido casi completamente expulsados o habían abandonado hace mas de 2.500 años. Primero compraron terrenos, luego con las persecusiones en europa y el holocausto de la WWII se incrementó enormemente el influjo de inmigrantes y refugiados, y a ningún país occidental le preocupó demasiado lo que pasaba en esta tierra árida y con pocos habitantes, bastante tenían con el "problema judío" y darles un territorio nuevo no significaba mucho para ellos, total la tierra no era suya. Para los palestinos se trocó bruscamente su sistema de vida, se esfumaron sus esperanzas de independencia después de tantas ocupaciones, y ahora tenían que compartir el territorio con una enorme cantidad de recién llegados que venían de otras naciones, por lo que se resistieron a la partición y a la creación del estado de israel. Lo demás es historia, luego de varias guerras los israelíes se quedaron con casi todo (y lo que no ocupan igual en la práctica lo controlan), y los palestinos (que se reproducen rápidamente y aumentaron enormemente su número) son empujados a guettos en su propio territorio, y esto fomenta el radicalismo y la violencia. Que el radicalismo islámico no sea el mas racional interlocutor, y que haya también fanáticos israelíes que se creen con derechos bíblicos a estas tierras, o que por motivos prácticos (defensa, economía, etc.) deseen ocupar mas territorio, fomenta y eterniza el conflicto...

israel-palestine_map_19225_2469.jpg
 
Algo profeticos Ozzy Osbourne y los de Black Sabbath. "en tinieblas el mundo deja de girar y la mano de dios marca la hora del juicio final"
 
Yo hablo como budista miembro de la división Theravada de la escuela Birmana (Myanmar), apoyo a Israel en su lucha contra el Islam, el mundo y ningún país debe aceptar la aplicación de la ley Sharia.
Por la paz, por el futuro, por un mundo mejor, el Coran y los musulmanes deben de desaparecer.

Jamas pensé ver estos comentarios en Mexicoarmado, si bien los budistas tienen mis respetos, hay modos a modos y los sionistas se han venido manejando igual a los musulmanes radicales pasándose el Derecho Internacional por donde no llega el sol.... escuelas de la ONU bombardeadas, fronteras no respetadas y violadas...


[h=1]Cuento: 'Deir Yassin' de la autora Farha Nasra[/h][h=2]Deir Yassin una de las primeras masacres a mano de la banda sionista Irgún y Stern del 9 al 11 de abril de 1948 y el principio de la ocupación sionista del territorio palestino.[/h]
51594(1).jpg

Una mujer palestina sostiene la llave de su casa de la que fue expulsada durante la Nakba de 1948. (Foto: AFP - Hazem Bader)
Las masacres han sido y son la política de estado de Israel tanto para ocupar y vaciar los territorios palestinos y el exterminio de los refugiados en los países limítrofes. Así tenemos Masacres como Kuffor Kassem, Quibia, Sabra y Shatila, Gaza, Rafah, Nahalin, Bet Hanun, Yenin, Rafah, Cana, Bent Eybel, Tíro… Ahora Gaza.
La literatura no estado exenta de denuncia, porque los escritores mantienen viva la memoria colectiva de los pueblos y han traducido el grito ahogado de las victimas en versos y prosa.
Cuento 'Deir Yassin'
Autora: Farha Nasra
Los nueve de abril, Abu Omar no iba a trabajar. Se levantaba al amanecer y emprendía el camino desde el campamento Aida hacia Deir Yassin. Abandonaba la carretera y se introducía por entre las colinas esquivando piedras y matorrales. No podía aproximarse a la aldea. Los caminos permanecían vigilados. Los soldados incursionaban constantemente en el lugar y él no estaba de humor para que lo hostigasen. Prefería pasar algún tiempo oculto en las cuevas de los cerros, hasta ver la senda despejada y entonces reanudaba el viaje. Después de varias horas de andar por entre los montes, sentía cómo los rayos del sol golpeaban con fuerza su cabeza. A cada paso, el calor y el cansancio se apoderaban de sus pies y lo agobiaba pensar en emprender el viaje de regreso.
Año tras año, en la entrada de la aldea, a la misma hora, lo esperaban dos hombres, que al igual que él, habían sobrevivido al exterminio. Intentaban ver su hogar otra vez. Ahora, en el lugar jugaban y reían otros niños y alrededor de las mismas mesas en las que ellos comieron, se reunían colonos israelíes, que los encañonaban obligándolos a retirarse. Entonces se les hacía más difícil el retorno a la vida que les habían impuesto.
Un nueve de abril hacía veintiséis años, en el hogar de Abu Omar, la tetera hervía y las camas estaban sin hacer. Su mujer esperaba un nuevo hijo y el otro tenía dos años. Sobre la mesa había; aceitunas, queso de oveja, aceite de oliva, zahtar, una paila de carne con tomates y cebolla y el pan árabe recién horneado sobre la panera. Después de desayunar, Abu Omar besó al hijo que dormía y se dispuso a ir a su oficina de contabilidad. Él había estudiado en Beirut, para encargarse de la empresa familiar cuando eran los tiempos de bonanza. Ya habían transcurrido algunos años desde que se comercializara el salitre proveniente de Chile para los campos de naranjales de exportación de la zona de Gaza y Yafa.
En ese minuto, la banda Irgun irrumpió en su casa. Eran fuerzas uniformadas, adolescentes armados con pistolas, ametralladoras, bombas y cuchillos. Dos hombres inmovilizaron a Abu Omar que intentó soltarse. Gritó, pidió ayuda, mientras lo acallaban a culatazos y a puntapiés. Registraron la casa, voltearon los muebles y bajo una cama encontraron al hijo de Abu Omar, temblando y mojado en su propia orina. Lo arrastraron del pelo y tiraron el mantel de la mesa. Los trastos y la comida cayeron al suelo. Después pusieron al niño sobre el mueble y una muchacha de ojos enrojecidos, lo degolló de un solo tajo. La madre gritaba desesperada. Invocaba a Dios mientras afirmaba su vientre y miraba aterrada a su esposo. Abu Omar logró soltarse y abrazó el cuerpo de su hijo, mientras veía la sangre caer al suelo. Los soldados lo golpearon hasta aturdirlo y afirmándolo de los brazos, fue obligado a ver cómo un uniformado vació el arma en la cabeza de Um Omar y luego le abrió el vientre sacándole el bebé que aún se movía. El soldado les mostró a los demás su arma que escurría sangre.
Desnudaron a Abu Omar, lo subieron a un camión junto a dos hombres para ser exhibidos en los poblados próximos. A su paso vio muchos cuerpos tirados, mujeres, niños, hombres, ancianos; los estaban degollando. Una delegación de de la Cruz Roja internacional encabezada por Jack Rinier representante de la organización en Jerusalén intentaba entrar a la aldea. A pesar que él ubicaba a Jack, no advirtió su presencia, sólo tenía en la cabeza las imágenes de los asesinos de su familia. Y en ese minuto dejó de ser creyente.
El camión avanzó hacia los poblados de los alrededores. La noticia de lo ocurrido en Deir Yassin se había esparcido. Por megáfono, los soldados ordenaron a la gente abandonar el lugar, amenazando con iniciar la operación limpieza. La personas huyeron despavoridas. Algunos cargaron almohadas que confundieron con los bebés. Llevaban las llaves de sus casas colgando al cuello, para regresar cuando todo se calmase.
Cientos de miles de familias se encaminaron hacia los países fronterizos.
Ya había anochecido. Abu Omar regresó al campamento Aida. Se disponía a dormir cuando los vecinos tocaron la puerta en forma insistente. Que cubriera los vidrios con diarios, que apagara las luces. “Los helicópteros se acercan, se escucha el ruido de los motores” gritaban. Abu Omar no sabía cuánto iba a durar esta vez la incursión del ejército israelí por Beit Jala. Fue a buscar el pan que guardaba tostado para estas ocasiones y algunas latas de conservas. Cerró la puerta de un golpe y pensó “el ser humano se acostumbra a todo… a todo; eso es lo que ellos creen”.
Sobre la autora: Farha Nasra es escritora y Licenciada en Artes Plásticas. Ha participado en exposiciones pictóricas. Desde hace 10 años figura en antologías de cuentos. Investigadora literaria. Autora de artículos de actualidad. Deir Yassin es un cuento que retrata ese capitulo de historia Palestina y sirvió de inspiración para uno de los capítulos de su novela El rugir de las piedras.

FUENTE: Cuento: 'Deir Yassin' de la autora Farha Nasra


 
Respecto al islamismo y sus problemas, viviendo en Europa estoy más que acostumbrado a oír sobre los riesgos, reales en su mayor parte, imaginados en menor medida, que el islam representa. Además, he vivido en territorios musulmanes y visito de vez en cuando países musulmanes por la chamba. Tengo muchos conocidos musulmanes, y de hecho algunos pocos amigos musulmanes (muy moderados en su visión del Islam, pero a fin de cuentas musulmanes).
Supongo (espero) que cuando te refieres a "la forma en que controla las mujeres" lo dices de manera irónica o en broma.
Para mí, una de las cosas que menos me simpatizan sobre el islam es justamente su visión de las mujeres.
En cuanto a las comunidades religiosas regidas por normas propias, ya las hay, ahí están los menonitas, los cuales entre otras cosas están exentos del servicio militar y gozan de bastante autonomía.
En lo personal no daría la bienvenida a inmigrantes que explícitamente busquen la instauración de comunidades religiosas con sus propias leyes.
A pesar de la frase que menciono, la cual menciono no por se un dogma de fe, sino por ser una frase con la que concuerdo, existen muchos grupos extremistas cristianos que buscan la aplicación de normas religiosas por encima de las civiles. En EU abundan los extremistas de ese tipo. Son lo que Richard Dawkins llama, bastante acertadamente, el Taliban Americano.
Mi punto es que cualquier argumento basado en razones religiosas para afirmar que se tiene el derecho a tal o cual territorio, debe ser rechazado y excluido de cualquier negociación.
En el caso de Palestina/Israel los dos pueblos vivido en el territorio de la actual Palestina/Israel por milenios. La supuesta invasión musulmana no fue tal, fue una conversión de parte de los pueblos existentes en la región y existen argumentos válidos de los dos lados para decir que tienen derecho a vivir en ese lugar. Si no son capaces de compartir el mismo territorio, la comunidad internacional debe presionar para que los palestinos puedan tener su propio estado, pero al mismo tiempo no se debe aceptar la opinión de aquellos grupos que se niegan a reconocer el derecho del pueblo judío a un estado (el cual no necesariamente pienso deba tener la misma extensión que los territorios que ocupan actualmente, pero eso sería meterse en detalles de no acabar).

El conflicto en Israel tiene varias caras no es solo un conflicto territorial, también económico político, religioso y etnico. Yo le voy a Israel porque tiene derecho a defenderse ademas yo soy anti-islamico las muertes civiles son inevitables en una guerra hay muertos culpables o no.
 
Palestina se esta defendiendo, Israel esta atacando, es decir, desde que se le entrego a los sionistas una porción de Palestina ellos han ido invadiendo y extendiendo ilegalmente territorio ajeno (las fronteras de Israel están limitadas desde la misma creación de ese territorio y la ONU y la Corte Internacional de Justicia se han pronunciado que Israel debe regresar a sus fronteras originales regresando lo robado a Palestina pero hacen caso omiso), si alguien se mete a una casa vecina y empieza a invadir mi patio yo no puedo defenderme ni lanzando piedras a mi propio patio?

Otro punto es la guerra tiene reglas, sino juegas conforme a ella no estas en una guerra sino en un genocidio y es un hecho que Israel está violentando el Derecho de Guerra al atacar hospitales, escuelas de la ONU y civiles a diestra y siniestra y esto le está costando reputación y se esta ganando enemigos. Decir que todos los musulmanes deben desaparecer es lo mismo que Hitler dijo en su tiempo sobre los judíos y sabemos que esa ideología costo mucho a Almenania.



SEDENA 2121.jpg

Fuente Desde 1947 Palestina ha perdido el 70 por ciento de su territorio

Video, ¡Celebrando el Genocidio en Tel Aviv!: '¡Mañana no hay escuela, ya no quedan niños en Gaza
 
Jamas pensé ver estos comentarios en Mexicoarmado, si bien los budistas tienen mis respetos, hay modos a modos y los sionistas se han venido manejando igual a los musulmanes radicales pasándose el Derecho Internacional por donde no llega el sol.... escuelas de la ONU bombardeadas, fronteras no respetadas y violadas...


[h=1]Cuento: 'Deir Yassin' de la autora Farha Nasra[/h][h=2]Deir Yassin una de las primeras masacres a mano de la banda sionista Irgún y Stern del 9 al 11 de abril de 1948 y el principio de la ocupación sionista del territorio palestino.[/h]
51594(1).jpg

Una mujer palestina sostiene la llave de su casa de la que fue expulsada durante la Nakba de 1948. (Foto: AFP - Hazem Bader)
Las masacres han sido y son la política de estado de Israel tanto para ocupar y vaciar los territorios palestinos y el exterminio de los refugiados en los países limítrofes. Así tenemos Masacres como Kuffor Kassem, Quibia, Sabra y Shatila, Gaza, Rafah, Nahalin, Bet Hanun, Yenin, Rafah, Cana, Bent Eybel, Tíro… Ahora Gaza.
La literatura no estado exenta de denuncia, porque los escritores mantienen viva la memoria colectiva de los pueblos y han traducido el grito ahogado de las victimas en versos y prosa.
Cuento 'Deir Yassin'
Autora: Farha Nasra
Los nueve de abril, Abu Omar no iba a trabajar. Se levantaba al amanecer y emprendía el camino desde el campamento Aida hacia Deir Yassin. Abandonaba la carretera y se introducía por entre las colinas esquivando piedras y matorrales. No podía aproximarse a la aldea. Los caminos permanecían vigilados. Los soldados incursionaban constantemente en el lugar y él no estaba de humor para que lo hostigasen. Prefería pasar algún tiempo oculto en las cuevas de los cerros, hasta ver la senda despejada y entonces reanudaba el viaje. Después de varias horas de andar por entre los montes, sentía cómo los rayos del sol golpeaban con fuerza su cabeza. A cada paso, el calor y el cansancio se apoderaban de sus pies y lo agobiaba pensar en emprender el viaje de regreso.
Año tras año, en la entrada de la aldea, a la misma hora, lo esperaban dos hombres, que al igual que él, habían sobrevivido al exterminio. Intentaban ver su hogar otra vez. Ahora, en el lugar jugaban y reían otros niños y alrededor de las mismas mesas en las que ellos comieron, se reunían colonos israelíes, que los encañonaban obligándolos a retirarse. Entonces se les hacía más difícil el retorno a la vida que les habían impuesto.
Un nueve de abril hacía veintiséis años, en el hogar de Abu Omar, la tetera hervía y las camas estaban sin hacer. Su mujer esperaba un nuevo hijo y el otro tenía dos años. Sobre la mesa había; aceitunas, queso de oveja, aceite de oliva, zahtar, una paila de carne con tomates y cebolla y el pan árabe recién horneado sobre la panera. Después de desayunar, Abu Omar besó al hijo que dormía y se dispuso a ir a su oficina de contabilidad. Él había estudiado en Beirut, para encargarse de la empresa familiar cuando eran los tiempos de bonanza. Ya habían transcurrido algunos años desde que se comercializara el salitre proveniente de Chile para los campos de naranjales de exportación de la zona de Gaza y Yafa.
En ese minuto, la banda Irgun irrumpió en su casa. Eran fuerzas uniformadas, adolescentes armados con pistolas, ametralladoras, bombas y cuchillos. Dos hombres inmovilizaron a Abu Omar que intentó soltarse. Gritó, pidió ayuda, mientras lo acallaban a culatazos y a puntapiés. Registraron la casa, voltearon los muebles y bajo una cama encontraron al hijo de Abu Omar, temblando y mojado en su propia orina. Lo arrastraron del pelo y tiraron el mantel de la mesa. Los trastos y la comida cayeron al suelo. Después pusieron al niño sobre el mueble y una muchacha de ojos enrojecidos, lo degolló de un solo tajo. La madre gritaba desesperada. Invocaba a Dios mientras afirmaba su vientre y miraba aterrada a su esposo. Abu Omar logró soltarse y abrazó el cuerpo de su hijo, mientras veía la sangre caer al suelo. Los soldados lo golpearon hasta aturdirlo y afirmándolo de los brazos, fue obligado a ver cómo un uniformado vació el arma en la cabeza de Um Omar y luego le abrió el vientre sacándole el bebé que aún se movía. El soldado les mostró a los demás su arma que escurría sangre.
Desnudaron a Abu Omar, lo subieron a un camión junto a dos hombres para ser exhibidos en los poblados próximos. A su paso vio muchos cuerpos tirados, mujeres, niños, hombres, ancianos; los estaban degollando. Una delegación de de la Cruz Roja internacional encabezada por Jack Rinier representante de la organización en Jerusalén intentaba entrar a la aldea. A pesar que él ubicaba a Jack, no advirtió su presencia, sólo tenía en la cabeza las imágenes de los asesinos de su familia. Y en ese minuto dejó de ser creyente.
El camión avanzó hacia los poblados de los alrededores. La noticia de lo ocurrido en Deir Yassin se había esparcido. Por megáfono, los soldados ordenaron a la gente abandonar el lugar, amenazando con iniciar la operación limpieza. La personas huyeron despavoridas. Algunos cargaron almohadas que confundieron con los bebés. Llevaban las llaves de sus casas colgando al cuello, para regresar cuando todo se calmase.
Cientos de miles de familias se encaminaron hacia los países fronterizos.
Ya había anochecido. Abu Omar regresó al campamento Aida. Se disponía a dormir cuando los vecinos tocaron la puerta en forma insistente. Que cubriera los vidrios con diarios, que apagara las luces. “Los helicópteros se acercan, se escucha el ruido de los motores” gritaban. Abu Omar no sabía cuánto iba a durar esta vez la incursión del ejército israelí por Beit Jala. Fue a buscar el pan que guardaba tostado para estas ocasiones y algunas latas de conservas. Cerró la puerta de un golpe y pensó “el ser humano se acostumbra a todo… a todo; eso es lo que ellos creen”.
Sobre la autora: Farha Nasra es escritora y Licenciada en Artes Plásticas. Ha participado en exposiciones pictóricas. Desde hace 10 años figura en antologías de cuentos. Investigadora literaria. Autora de artículos de actualidad. Deir Yassin es un cuento que retrata ese capitulo de historia Palestina y sirvió de inspiración para uno de los capítulos de su novela El rugir de las piedras.

FUENTE: Cuento: 'Deir Yassin' de la autora Farha Nasra



Compañero tienes que entender que en este mundo no hay un pensamiento único. No te voy a decir lo que quieres escuchar ni te voy a decir que debes pensar u opinar. Si tu crees que esta mal que se bombardee hospitales y escuelas por parte de Israel es tu problema pero tienes que considerar que Hamas usa los patios escolares para lanzar cohetes a Israel, en bobedas de hospitales se esconden misiles y pertechos, Hamas se escuda con la población civil y obstaculiza el proceso de paz.

El derecho internacional humanitario nadie lo respeta ningún país ni EUA ni los países de la OTAN, en Irak la fuerza aérea alemana bombardeo hospitales de la cruz roja y no tubo ninguna sanción. Las leyes nacionales e intencionales son negociables, y se usan para sancionar a paises enemigos a EUA y la OTAN.
 
Compañero dígame cómo es posible que Hamas controle, guarde y dispare misiles en escuelas palestinas de la Organización de las Unidas (ONU) donde se encuentra personal de ese organismo y donde han muerto trabajadores de la ONU destacamentados ahí, ¿a quién le hago caso, a las Naciones Unidas o a Israel?. Es su problema ver lo que quiera ver, para mi EUA es un enemigo como lo fue en todas las invasiones anteriores a México (la última en 1914 a Veracruz) e Israel no es la excepción, por algo la ONU y las naciones neutrales están levantando la voz y si no cree en el Derecho entonces no tengo ya nada que decir, si usted apoya genocidios, uso de armas prohibidas, despojos territoriales y desplazamiento de civiles, entonces bien por usted, para mí el Derecho existe y se tiene que aplicar no a conveniencia y sino por obligación.



Israel asegura que atacó una 'escuela vacía', ¿las víctimas se las inventa la ONU?
 
Compañero dígame cómo es posible que Hamas controle, guarde y dispare misiles en escuelas palestinas de la Organización de las Unidas (ONU) donde se encuentra personal de ese organismo y donde han muerto trabajadores de la ONU destacamentados ahí, ¿a quién le hago caso, a las Naciones Unidas o a Israel?. Es su problema ver lo que quiera ver, para mi EUA es un enemigo como lo fue en todas las invasiones anteriores a México (la última en 1914 a Veracruz) e Israel no es la excepción, por algo la ONU y las naciones neutrales están levantando la voz y si no cree en el Derecho entonces no tengo ya nada que decir, si usted apoya genocidios, uso de armas prohibidas, despojos territoriales y desplazamiento de civiles, entonces bien por usted, para mí el Derecho existe y se tiene que aplicar no a conveniencia y sino por obligación.



Israel asegura que atacó una 'escuela vacía', ¿las víctimas se las inventa la ONU?

¡Hago mias todas y cada una de sus palabras! Coincido totalmente.
Saludos.
 
Pienso que este tema lo abrió un Judío Alemán y no lo que para ellos no es mas que un despreciable y repugnante Goyim
 
El conflicto en Israel tiene varias caras no es solo un conflicto territorial, también económico político, religioso y etnico. Yo le voy a Israel porque tiene derecho a defenderse ademas yo soy anti-islamico las muertes civiles son inevitables en una guerra hay muertos culpables o no.
Tiene varias caras, pero no ha sido si no hasta años recientes que la parte religiosa ha cobrado una cierta importancia de los dos lados.
Del lado sionista, es claro que siempre ha existido una facción que le ha dado especial énfasis a la parte religiosa, pero del lado palestino, las facciones más importantes hasta hace pocos años siempre fueron las políticas.
Los grupos palestinos fueron durante décadas considerados como guerrillas de izquierda más que grupos islámicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba