Novedades
  • .

CON EL PERMISO DE LOS ADMINISTRADORES SOLICITO LOS SERVICIOS DE ALGUN CONTADOR PARA LOS TRAMITES EN OTCA MONTERREY

Registrado
19 Ago 2022
Mensajes
333
Likes recibidos
25
Lugar de Residencia
monterrey
QUE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS QUE LA SEDENA PIDE, YA QUE MI SEÑORA LE QUIERE ENTRAR A ESO DE LA CACERIA Y PRACTICA DE TIROS ELLA TRABAJA EN BIENES Y RAICES X SU CUENTA Y NECEISITA UN CONTADOR)A) QUE NOS EMITA LA CARTA QUE REQUIERE OTCA O SEDENA PARA SI TRAMITE Y CON LAS B JEJEJE (BUENO,BONITO Y BARATO) A SUS ORDEENS ESPERAMOS AYUDA !!!!
GRACIAS DE ANTEMANO
 
sigo buscando algun contador en el foro???
 
No le puede extender la hoja de trabajo el contador de la empresa donde trabaja? o en último de los casos el dueño o patrón de la empresa especificando puesto , lugar , antiguedad, y percepciones.

Generalmente el dueño o patrón no puede extenderse esa carta él mismo, por eso el contador de su empresa le debe hacer esa carta al dueño , especificando puesto, salario, tiempo trabajando y dónde ha trabajado
 
Ah , ya leí que trabaja por su cuenta.................quien le lleva su pago de impuestos ? él le puede extender esas carta
 
si pero como no esta dada de alta aun en hacienda es un problema no hay mas que ponerse al corriente con hacienda eso es lo que oensamos hacer!!!! muchas gracias venator67 es usted muy amable en responder nuestra peticion saludos hasta la cdmx!!
 
ese es el problema lo del sat
 
Arriba