Novedades
  • .

Consejos Útiles Para Cazar Con Seguridad

Pues muy vuenos los consejos hay que tratar de aplicarlos a la vida real saludos.
 
Y sobre todo que podemos ir ampliando la lista de recomendaciones no?
 
Muy buenas aportaciones de todos los compañeros, solo agregaría que para los expertos en armas uno de los peores errores es manejarlas con exceso de confianza...:2gun: :patriota:
 
Consejo de tiro con escopeta: NUNCA tiren a 90 grados hacia arriba porque las postas se les van a regresar.
 
si pero ya caen sin fuerza eso no es peligroso cazando patos casi siempre te estan callendo municiones
 
Desde mi dilatada experiencia, y conociendo a lo que hay suelto por el campo en estos tiempos, TODOS con "por lo menos" un MAGNUM.:2gun:
La mayor seguridad es sin duda :
¡¡¡Quedarse en el bar o en casa de un amigo!!! (con paredes de cemento armado), y tomarse unas chelas, unos tacos, y contar ...como era antes.
:animrofl::animrofl:
...¡Cuando salgan de las chelas!, cuidado al asomar.
¡Que algunos tenemos "cuernos o (como yo) colmillos!...no les confundan.
:cheers::cheers:
 
Consejo

HOLA QUE TAL COMPAÑEROS DE ARMAS, ESTUVE LEYENDO LOS CONSEJO DEL COMPAÑERO DOC, MUY INTERESANATES COMO IGUALMENTE INTERESANTES LOS DEMAS CONSEJOS QUE LO COMPLEMENTARON, SOLO QUE TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA UN CONSEJO DE USTEDES:

A MI ME GUSTA LA CAZA, Y AHORITA POR CUESTIONES DE LANA, YA NO TENGO LAS ARMAS QUE HABIA, Y AHORITA QUIERO RETOMAR NUEVAMENTE LAS SALIDAS A CAZAR, YO HE USADO RIFLES, NO ESCOPETAS, PERO UN CUATE ME DICE QUE EL ME ACONSEJA QUE PARA SALIR DE CAZA MEJOR ME HAGA DE UNA ESCOPETA EN LUGAR DE UN RIFLE, OBVIO, CON ESCOPETA CAEN POR QUE CAEN, JAJAJA, ME DECIA DE UNA ESCOPETITA CAL. 12, Y ME LLAMÓ MUCHO LA IDEA, PERO EN REALIDAD NO SE POR QUE DECIDIRME, YA QUE MI HERARIO SOLO ME PERMITE UNA SOLA COSA, JAJAJA, ESTOY COMO CHAMACO INDECISO, O BIEN RIFLE, O BIEN ESCOPETA.

ES PARA CAZAR DESDE CONEJOS, PATOS,Y NO SE SI SE PUEDA CAZAR VENADOS CON UNA 12 Y MUNICION DEL .0 Ó DEL DOBLE .00, QUE ME ACONSEJAN?

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO:cheers:
 
Esta pregunta va para aquel que le interese tener un pupilo.
por que soy nuevo en todo lo que tiene que ver con la caza y me a llamado mucho la tencion y a mi padre tambien , como vivo en una sona en la que la caza no es muy popular pues es muy difisil consegir revistas y mucho menos videos asi que me gustaria que me pudieran orientar en como iniciar correctamente en esto.
tips,comentarios y enseñansas se los agradeseria mucho
 
Esta pregunta va para aquel que le interese tener un pupilo.
por que soy nuevo en todo lo que tiene que ver con la caza y me a llamado mucho la tencion y a mi padre tambien , como vivo en una sona en la que la caza no es muy popular pues es muy difisil consegir revistas y mucho menos videos asi que me gustaria que me pudieran orientar en como iniciar correctamente en esto.
tips,comentarios y enseñansas se los agradeseria mucho

Compa te equivocas vives en un zona de mucha cacería es más tu estado es el que tiene mas apoyo y mas biodiversidad en materia cinegetica en el país, pero aqui estamos para hecharte la mano en lo que necesites.
 
muchas gracias a los dos a manu_1castro y a Mr. Channels

si sabia q en tamaulipas ay mucho apoyo pero en tampico se acostumbra mas la pesca

esta pregunta es para los dos me podrian decir que tipo de rifles son los mejores y como en cuanto andan a y su calibre corespondiente?

de antemano gracias.
 
Buenos rifles hay muchos al igual que marcas puedes encontrar buenos rifles desde los 1000 dllrs mas o menos hasta los 500 000dllrs.

Depende lo que uno vaya cazar y el tipo de terreno en el que se encuentre tiene sus preferencias por calibres.
 
Buenos concejos es bueno que la gente todavia se preocupe por la seguridad de los demas y primero hay que aprender todas las reglas y fundamentos de la caza con escopeta o cualquier otro tipo de los demas.
 
Mi padre que tambien fue cazador, nos decia a mis hermanos y demas compañeros, a las armas hay que tratarlas como si siempre estuvieran cargadas. Se agradece cualquier aportacion, primero esta la seguridad y despues la caza.
 
hay que leerlo y checar el dato. Luego doy mi aportacion
 
lo primero es la seguridad y luego sige la seguridad y lo ultimo la seguridad para mucha gente que ya tiene tiempo cazando le es molesto cuando uno le comiensa a comentar sobre la seguridad peor cuando lo comiensas a querer correguir pero ni modo si va a estar en tu grupo tiene que aguantar si no para la otra tendra que comensar a cazar solo.
 
Es importante los aportes que compañeros cazadores nos han brindado disponiendo de su tiempo para mejorar nuestros conocimientos sobre la cacería responsable, buen aporte y saludos a todos.
 
Excelente información CC gracias por compartirla y al Dr. Joel Castellanos por tomarse el tiempo de redactarla, ya la imprimí y voy a seguir sus recomendaciones al pie de la letra para una buena cazería y evitando en la medida de lo posible los riesgos.
 
Arriba