Novedades
  • .

creen se suspenda próxima temporada de caza?

jcasil

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
1,513
Likes recibidos
9
Ubicación
jalisco
creen se suspenda próxima temporada de caza?

Buenas tardes compañeros, conforme avanza este problema de salud, el covid-19, piensan ustedes que se suspenda la próxima temporada de caza?
esto lo digo, puesto que las dependencias de gobierno no están trabajando, mas que lo esencial, y pues hasta la DCAM, ya suspendió actividades al publico
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros, conforme avanza este problema de salud, el covid-19, piensan ustedes que se suspenda la proxima temporada de caza?
esto lo digo, puesto que las dependencias de gobierno no estan trabajando, mas que lo escencial, y pues hasta la DCAM, ya suspendio actividades al publico


No es por ser pesimista, y espero estar equivocado, pero lo más probable es que si se suspendan las temporadas de caza y pesca hasta nuevo aviso.

Acá en NL ya cerraron todos los clubs de tiro, así como todas las presas y embalses estatales hasta nuevo aviso.

Por lo anterior, actualmente no se puede practicar tiro ni pesca deportiva, hasta que se controle el tema de la pandemia y todo vuelva poco a poco a la normalidad, especialmente en el gobierno en todos sus niveles, ya que son quienes regulan estas actividades.

Repito, esperar estar equivocado, y esta situación no dure más allá de abril, y las temporadas de caza y pesca se lleven a cabo como todos los años, sin embargo a diario cambia la información y cada día son puras malas noticias amarillistas.

Por el bien de todos, espero que esto pase pronto.

Saludos.
 
opinion

Esperemos que no compañeros pero como dice el comentario anterior si con cargas normales de trabajo las umas no tienen sus tasa de aprovechamiento a tiempo en muchos casos ahora que esto no seria esencial para el gobierno imaginense esperemos que no sea asi y podamos disfrutar nuestra actividad que esto se pudiera ir normalizando entre mayo y junio y poder salir en octubre.
 
n

esperemos que no, al final los permisos, licencias, cintillos y demás significan ingreso al gobierno, quien estara ansioso de recibir ingresos, lo malo es que de por si es tardado el tramite en las oficinas de sedena, con todo el trabajo cuando llegue la peta del nuevo año se estará terminando la temporada
 
Si de por si es un tema que esta debastando muchos negocios de todos los rubros, seria muy perjudicial para UMAS, Trabajadores de UMAs, negocios que sustentan algun producto para la actividad, etc...ESPEREMOS QUE NO SE SUSPENDA una por el bien de mucha gente que depende de la actividad y otra por que si de por si ya no aguanto el encierro sin caceria terminare visitando al loquero.... pero eso seria un poco mas aya en cuestion de fechas, la pregunta importante mas proxima debe ser si se podran tramitar las PETAS de caza????
 
lo mas seguro es que si!!!

pues en estos dias es cuando se hacen los procesos administrativos

esperonos que no pase,,,,

y de ser asi, dejar descanzar los trofeos un año
 
¡Ojalá que si!

El planeta necesita un respiro, y a nadie le hará mal un año sin salir de cacería. Ojalá se suspenda, pero también ojalá se apliquen sanciones ejemplares a los furtivos.
 
Viendolo de lado conservacion las tasas de aprovechamiento aumentarian en caso de una cancelacion de la temporada de caceria, por el lado economico causaria estragos en muchos niveles pero por el lado psicologico nos traeria muchas depresiones, estres y trastornos jajajaja
 
aca en nuevo leon en mi cluba estan recibiendo papaeleria para petas de caza

con citas y muy personalizado el asunto esque si estan recibiendo papelerias de petas de caceria sera melon sera sandia nos lo iran antregar a tiempo o estamos pagando de oquis quien sabe pero el hecho esque aca x linea puedes tramitar tu licencia de caza y en mi club ya estan recibiendo papeleria lo dejo a criterio de las autoridades porque lo cierto concuerdo en algo con muchos de ustedes la vida en este planeta tan maltratado x nosotros mismos requiere un urgentemente un stand by aunque sea un añito no nos hara dañito
 
creen se suspenda próxima temporada de caza?

pues igual, acá en Jalisco ya se están presentando los trámites, parece que si se va a poder salir de cacería
 
Peta

Aquí en el Estado de Tlaxcala, algunos clubs, ya repartieron el PETA, a sus miembros, se empezaron a recibir el 22 de junio, ya listos para la ganga!! :patriota:
 
Buenos días compañeros
Pues aquí en Guadalajara si están
Saliendo las petas para cazeria
Yo ya la tengo desde el primero de este mes
Saludos
 
Arriba