Novedades
  • .

Cuidado con las pistolas de gotcha

elmanehernandez

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
228
Likes recibidos
0
Ubicación
Irapuato
TENGAN CUIDADO LOS QUE PRACTIQUEN EL DEPORTE CON LAS PISTOLAS DE GOTCHA, VEAN ESTE VIDEO:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=uBj6FlvS7BI[/ame]
 
Ese tipo esta idiota de hecho el impacto de las pistolas de gocha es fuerte, por eso hay que usar proteccion
 
ya habia visto el video y varios sobre el gotcha igual accidentes , hay que tener cuidado no solo con eso si no hasta con los rilfes de diabolos que por muy baja potencia que tengan aun pueden hacernos daños mortales .
 
que buen chingadaso:pelos: se dio ese compa noqueado mucho cuidado con cualquier arma hay que tratarlas siempre con mucho respeto
 
Pues acá en Guadalajara muchos Polis traen de esas armas que no son altamente letales pero en manos de gente inexperta creeme que son perjudiciales. Todo artefecto que lance algo debe ser usado con mucha discrsión y cuidado.
Atte. EL DIVO
 
La seguridad ante todo...

Aunque suene redundante pero es increible como trata una arma potencialmente peligrosa

1 Sin seguro

2 Cargada

3 Apuntandose a si mismo

es un pentonteria aunque no le salio muy caro pero si hubiera sido 5 cms abajo no hubiera acabado riendose sino en el hospital y tuerto .....:nono::nono::nono::nono::nono::crazy::crazy:

como decia mi abuela con pentontos ni a misa por que se sientan en los gargajos ....:crazy:
 
Hola

Cualquier arma merece respeto, inclusive las de municiones, diábolos, airsoft, etc......:50cal::50cal::50cal:

Aunque algunos entienden esto hasta que sufren un accidente:crazy::crazy::crazy:

Saludos:cheers::cheers:
 
Es falso el video, por que no hay sangre, si el Churroman me disparo como a 5 metros en los dedos descubiertos y me empezaron a sangrar, por pequeñas cortadas que hace el plastico a esa velocidad.
 
Arriba