Novedades
  • .

CZ p 07 o CZ P10

Registrado
4 Feb 2022
Mensajes
8
Likes recibidos
0
Ubicación
Quintana Roo
Buenas noches compañeros estoy apunto de comprar mi primer arma y viendo la disponibilidad de la Dcam me topo con estas dos opcionesm ¿Cual de estas dos me recomiendan como primer arma y porque ?
 
Opinion personal!!!

buenos días compañero,

ambas son excelentes, pero como para primera arma, te recomiendo la P10, ya que no tiene seguros que manipular, el seguro es tu dedo, si vas a disparar, jalas el gatillo, si no, no pasa nada. Eso si, ten mucho cuidado, ya que al no haber seguros de por medio, el arma esta siempre lista para disparar, así que te recomiendo lo siguiente:

mantenla en Condiciones de porte (tres) 3. Con el cargador insertado y la recámara libre de munición, mecanismo de disparo en reposo y de nuevo sin imponer la activación del seguro manual (tu dedo). El porte en condición 3 obliga al tirador a montar el arma (cortar cartucho) antes de poder disparar. Se usa, por ejemplo, para el transporte de armas largas que refuerzan la potencia de fuego en un coche patrulla.

Saludos y suerte.

cado223
 
Buenas noches compañeros estoy apunto de comprar mi primer arma y viendo la disponibilidad de la Dcam me topo con estas dos opcionesm ¿Cual de estas dos me recomiendan como primer arma y porque ?

Creo que lo mejor para primer arma entre las 2 es la p07, ya que cuenta con seguros externos, la cual ayuda a evitar una descarga no deseada, las p10 igual que las glock no tiene seguros que manipule realmente el usuario, si se jala el gatillo con la funda, playera, rama et etc detonara.


Saludos.
 
Punto de vista personal

Mi primer arma fue una glock 25. Y me gustaba ese diseño, por lo que me gusta la p10c.

Tuve ambas lo unico que tiene la p07 que tiene seguro expuesto.

Pero me late mas la p10c a fin de cuentas es a gusto, ambas son armas geniales y para ver tambien que uso le darias si solo proteccion o si la quieres para tiro de competencia.
 
Las dos son magníficas armas, pero a mi gusto personal yo me voy por la P07, a mi nunca me ha gustado la Glock y la P10 , es una clon de la Glock, se me hace un diseño horrible, pinche pistola fea, pero de que es fiable, robusta y de fácil manipulación no hay duda.

Pero en último de los casos decide ustedpero yo me voy a ciegas por la P07.
 
saben si las actuales P10C Siguen con el problema de que no se queda abierta la corredera al detonar el ultimo cartucho?
 
Arriba