Novedades
  • .

Desarme de Rifles de Asalto en Español

Deer Hunter

Super Moderador
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
27,927
Likes recibidos
4
Ubicación
The Hoosier State.
Desarme de Rifles de Asalto en Español

El compañero turbopotamo se la rifo encontrando estos videos del desarme de algunos rifles militares y aqui se los voy a poner como importantes para futura referencia, si alguno de ustedes tiene otro video de estos favor de hacermelo saber para incluirlo en este tema.

El tema quedara cerrado para evitar llenarlo con comentarios y preguntas pero los temas por separado quedaran habiertos para su discucion.
 
Buenos videos Brother ...

es muy buen aporte ..

Saludos
 
hola compañeros

me uno a este post para seguir aprendiendo, saludos :cheers: :cheers:
 
Espero no me lo tomes a mal pero si el rifle es de un Mayor del Ejercito Nacional, me sorprenderia que el no supiera hacerlo.

Saludos :cheers:



jajajajaja


casi todos los militares que conosco, no saben de armas (este si) ya que son, la mayoria, de servicios, este es un medico veterinario y si sabe de su arma, pero yo no, la verdad quiero "sorprenderlo"



Saludozz:cheers:
 
Última edición:
JEJEJEJEJEJEJEJEEJ




BUENA ESA EEEEEEE!!


este cuate es buena onda conmigo, tengo el privilegio de tenerlo como amigo ya que me permite ver, disparar y a veces asta darles mantenimiento a sus armas. a veces tomamos una copa otras vamos a los gallos (a el le gustan mucho) y otras solo vemos proyectos de sus armas.
 
Arriba