Novedades
  • .

Donde practicar tiro con CO2 en la CDMX

Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
1
Likes recibidos
0
Ubicación
MEXICO
Hola compañeros,

gusto saludarlos formar parte de esta comunidad.

pues la pregunta es sencilla, ¿en donde puedo practicar tiro con CO2 en, o cerca de la CDMX?

de antemano muchas gracias.
 
No es lo que preguntaste, pero si te sirve la información ...

Una pistola de CO2 no hace tanto ruido ni tiene tanto poder como un arma munisalva o de fuego, así que quizás lo mejor sería que practicaras en tu casa. Te ahorras el dinero del club, el tiempo y dinero del desplazamiento, y en general es seguro y no molestas a nadie. Y sobre todo, nadie te molesta a ti.

Yo tengo tanto pistolas de CO2 como munisalvas y de fuego, pasando por rifles de resorte. En mi experiencia personal, a menor potencia del arma menor respeto te tienen. Yo tiro con munisalvas en el área de armas de fuego en mi club por respeto a los usuarios de rifles de resorte y aire, pero no recibo el mismo respeto de los usuarios de armas de fuego. Al final opté por llevar un arma de fuego la usara o no, así practico más a gusto con los munisalva. Y no se diga si llevo el Kriss o practico series de tiro rápido con pistola, la gente es de lo más respetuosa. Y por cierto, el club de mi ciudad no es el más barato, hay otro todavía más barato que ni de gratis iría y no me gusta lo que me han contado. Y no vivo en un rancho, sino en la segunda o tercera ciudad más importante del país.

Si tienes jardín y los vecinos no se molestan ni se asustan, puedes practicar muy bien ahí. Yo practico la mayor parte del tiempo dentro de mi casa: pongo un atrapabalines de blanco en la puerta de mi casa, atrás un tapete de plástico suficientemente grueso, y sin problemas. A veces rebotan balines y me los encuentro en el piso, algunas veces le doy a la puerta por no querer comprar más tapetes. Pero es muy práctico, en el momento que me dan ganas saco el atrapabalines, el tapete, la pistola, me entretengo una media hora y ya. Por supuesto, tengo una puntería suficientemente buena para darle al atrapabalines casi todo el tiempo.

Dependiendo de lo que quieras hacer quizás lo mejor sería que practicaras en tu casa, sobre todo en tiempo de epidemia.
 
Nos hace falta un lugar en CDMX que sea céntrico para practicar nuestro deporte.... una casa con un patio regular...unos 15 metros de largo y con eso (yo por muhcisimos años disfruté de ese privilegio casa de mis abuelos)
 
Arriba