Novedades
  • .

Duda con el precio de una navaja Gerber Bear

PGMAR

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
402
Likes recibidos
0
Ubicación
Morelos
Antes que nada saludos a toda la raza felices fiestas por esta navidad que paso, aqui andamos aun pero liado con este tema de las navajas es como la comida cuando se pone uno a guisar comida ya se le quita uno el hambre por todos los sabores aunque no se coma nada.



Estoy por comprarme una navaja, la # 12 espero sea la ultima se me esta haciendo vicio jajajaja, pero bueno a quien no le gustan los filos, habra gente que no le guste claro esta pero bueno al punto. Estaba por comprarme un cuchillo cudeman pero me estoy inclinando por la navaja por su facil transporte en ciudad o en pueblo cargar un cuchillo como que no va.

Navegando por internet en mercadolibre hay una gran variedad de navajas y estilos filo liso filo combo pavonadas, filo pulido me refiero al color original del acero, hojas de colores etc. etc. De las marcas Mtech-tac-force-Browning-Smith and weason-spyderco unas chuladas pero precios fuera de contexto que no dudo que uno que otro modelo lo valga.
pin.... mil y un modelos habidos y por haber que ya me empache.

Ya de jodida una Truper jajajajja corta igual que las otras no o como ven jajajajaa.
Marca Boker SOG tambien tiene unos modelitos suaves, entre navajas que ando buscando tambien hay cuchillos y kerambit tambien de varias marcas colores sabores etc. etc. etc. etc.

Mi pregunta es la siguiente este modelo de navaja Gerber esta en un precio mas o menos de $ 300 pesos tiene publicada esta herramienta un vendedor de Jalisco, tengo dudas al respecto es evidente que el precio se sale fuera de contexto ya que esa misma navaja en otras publicaciones esta en $850 y pico de pesos. Se ve igual que la que vale $ 850 pesos puede que los materiales sean de baja calidad siendo esta la clon de ahi el precio pero que puedes pedir por 300 pesos igual corta igual que un cuchillo de cebolla de esos que venden en cualquier mercado a 10 pesos.:excer::patriota:eek: de plano una Truper en las ferreterias fix total si se despedorra podrian cambiarmela en cambio una comprada en ML estaria mas dificil.

Estoy tratando de comprarme algo para usarlo como mis otros filos que tengo, hay unos que uso otros que tengo de adorno por su precio. Pero aqui el punto es si vas a comprar algo es para usarlo, no para tenerlo de adorno. No creen espero sus opiniones saludos.
 
Última edición:
PGMAR:

Creo que por la diferencia de precios se trata de un clon o una navaja usada...

Te sugiero comprar algo que te sirva y que dure pues en la calidad también entran factores de seguridad.

Pienso, como tú, que los filos se hicieron para usarse, pero también opino que hay que cuidarlos. Si los vas a utilizar en trabajos no adecuados, mejor compra barato pues de todas maneras vas a dañar la pieza...

Siempre se ha comentado en el Foro que una buena opción son las Victorinox pues la relación precio-calidad es muy alta. Las más baratas empiezan en los $240 - $300...aunque son las pequeñas o medianas. Si piensas en las grandes con bloqueo de una hoja andan por los $550 - $650.

Le apostaría a éstas antes que a la Gerber, que de seguro está fabricada en China, pero todo depende del uso y de los gustos personales...

Te dejo una liga: Sentinel negro [.8413.MW3] … Esta tienda no es barata... así es que tienes oportunidad de conseguir mejores precios todavía. Suerte
 
Última edición:
Te agradezco el aporte mi estimado RACA, pues a ver que filo pillo hay unas crkt que se ven muy bien pero como lo comentas arriba de 600 pesos a ver que pillo, Saludos.
 
Esta interesante la pagina que me mandaste le estoy poniendo lente.
 
PGMAR:

¿Vas de vez en cuando a la CDMX? En algunas ferreterías del centro ofrecen navajas Victorinox a muy buen precio.
 
Casi no voy para la ciudad de Mexico todo lo mando pedir por paqueteria o ML pero estaria bien darse una vuelta.:excer::patriota:
 
Arriba