Novedades
  • .

Duda sobre calidad en municion aguila para arma larga comparada con marcas lider

Registrado
12 Abr 2022
Mensajes
9
Likes recibidos
0
Ubicación
CDMX
Buenas noches compañeros del foro tengo una duda ojala me puedan ayudar, actualmente que tal es el desempeño en la fabricacion de Aguila en cuanto a municion de alta velocidad, en lo personal en cuanto a calibre 9 que he tenido la oportunidad de usar aguila ha mejorado considerablemente su calidad tan solo en los acabados comparando con los de hace varios años puedo en lo personal decir que sus municiones estan a una buena altura pero que hay con las de rifle, en lo personal busco reseñas de 223 y pues si hay compañeros que se dediquen a la caceria y usen el 3006 o el 3008 igual de aguila me gustaria saber si son buenas opciones ya que en mexico a la mano solamente tenemos esa marca que es economica y he visto los precios que manejan en muncion de alta velocidad americana y son mucho mas elevados, saludos y gracias por sus posibles respuestas...
 
Munición

Cabe destacar que la munición de Águila alto poder es hecha por Hornady en USA, eso sí únicamente los calibres 243, 308, 270, 30-06, 7 mm Rem Mag y 300 win Mag.
Todos estos calibres tienen un excelente desempeño siempre y cuando sean de.los de punta Interlook ya que hay algunos que son al igual que el 223 que son hechos aquí en México y se habla que tienen un desempeño precario.

Cómo mencioné el 223 y el 308 punta FMJ que son los únicos que yo conozco son hechos en México y tienden a tener un desempeño más malo al momento de tener buenos grupos con el rifle.

Por otro lado en armas cortas, escopetas y 22 yo sin problema alguno recomiendo la Marca Aguila, el único defecto que le veo a esta munición es que tiende a ensuciar más las armas es todo, pero en armas en buen estado jamás te fallara, saludos.
 
caja de .380 que me vendan? gracias

buen dia alguien que me pueda vender 1 o 2 cajas de .380 marca Eagle, gracias...
 
223

Que tal compañero

Yo sólo ocupo la del 223 y no he tenido problema alguno. Todo depende para que la ocupes, en mi cao sólo es para practicar en el campo de tiro sin tanta exigencia.

Saludos.
 
Arriba