Novedades
  • .

Dudas sobre los weathervy

maco17

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
42
Likes recibidos
1
Ubicación
muzquiz
Lugar de Residencia
Muzquiz Coahuila
Que hay compañeros que tal esta temporada???

Una duda
los calibres weathervy tosos sus componentes como bases y anillos tienen q ser weathervy tambien??????
 
Hola maco17
La respuesta es no. Todos los fabricantes de bases y anillo elaboran bases para los rifles Weatherby (Cualquiera de sus modelos). Mas aún, para el caso de los Weatherby Mark V de 9 tetones, usa las mismas bases que los Remington Modelo 700, acción larga, Weatherby Vanguard, Howa y Smith & Wesson 1500, Ruger de Acción Redonda.
En estas páginas puedes confirmar lo anterior:
Leupold 2-Piece Standard Scope Base Remington 700
Warne Maxima 2-Piece Steel Weaver-Style Scope Base Remington 700 Howa
De los rifles Weatherby, las excepciones son los rifles para calibres estándar o Mark V de 6 tetones, los Varmint Master y el Weatherby Sauer Junior.
Saludos
 
Yo tuve un WEATHERBY MARK V el de 9 tetones en cabeza y tenía sus bases y anillos weatherby originales y cuando lo vendí traté de ponerle unas de remington acción larga y unas de winchester modelo 70 acción larga y los orificios de fijación no coincidian del todo, por un mm o 2 y si se trataba de fijarlas habría que modificarlas un poquito, aquí vendí la culata de madera ya que lo vendí con una de polímero
 
Yo tengo un Weatherby Mark V y tiene montadas unas bases de Leupold de 2 piezas, cuando las compre decia que eran para Remintong 700 de Accion larga y no batalle para colocarlas.

Saludos.
 
Para precisar.
Weatherby nunca ha elaborado bases o anillos para sus rifles.
Pueden tener impresa la marca pero son fabricados por empresas especializadas.
Buehler fabricó, seguramente, la mayoría de las bases y anillos con los que los rifles Weatherby se comercializaban. En la actualidad las hace Talley: Weatherby | Lightweight Alloy QD Rings
Simple. Consulta las páginas de Talley, Leupold, Warne, etc. y busca las bases para el Weatherby Mark V y compara el número de producto con el número de producto para el Remington 700 de acción larga. Así vas a salir de dudas.
Saludos
 
Arriba