Novedades
  • .

El Dia "D" el chiste.


12 de Julio de 2014...me gusta pero no me gusta, ya dejen al pobre muchacho en paz, que no ven los codazos y patadas que dan los demas?, una de dos, o no perdonan la originalidad (como siempre) o el escandalo de este supercrack es para ocultar los penaltis regalados, y los codazos, patadas y cabezazos perdonados a una seleccion anfitriona del mundial de futbol Brasil 2014 y cuyo nombre no voy a decir porque luego le anulan goles a mi seleccion y le marcan penaltis inexistentes (UPPPSSS!!!! ja ja ja), pero dice un dicho muy mexicano, al que mal obra, mal le va, o sea. al que obra mal, se le pudre el tamal, o al que mal obra se le infecta el cu......, en resumidas cuentas, luego los casitiga DIOS, se me hace que que luego van a perder con los alemanes, minimo tres a cero, ja ja ja, saludos
 
comentario serio: muy buen gusto, belleza y sobre todo originalidad, excelente las artistas, el video y la aportacion.
comentario del master: pa que me las pintas compadre, echamelas asi no mas, estan rebuenas ja ja ja
 
comentario serio: muy buen gusto, belleza y sobre todo originalidad, excelente las artistas, el video y la aportacion.
comentario del master: pa que me las pintas compadre, echamelas asi no mas, estan rebuenas ja ja ja
Me llamaron lo hipnótico de los ojitos de la araña :evil:
 
Fabiana Leis deslumbra también en Brasil


La secretaria hot de Presidencia dio una nota a la revista norteña Status. Dijo que "prefería el beso a las mordidas" y se animó a audaz producción de fotos.

FOTO

53c01eaf798cf.jpg





sáb jul 12 2014 04:15
Fabiana Leis, la secretaria hot de Presidencia de la República no para de acumular logros a nivel internacional. Esta vez, la belleza uruguaya dio una nota a la revista brasileña Status.
Acompañada por una sesión de fotos impactante, Leis dijo a la publicación que estaba soltero y que para conquistarla, un hombre debe ser "cariñoso, compañero y trabajador". "Pero, por encima de todo, tiene que tener un buen corazón", complementó.
Leis también habló del presidente José Mujica. "Es muy espontáneo, una persona simple, muy agradable y siempre está de buen humor".
En pleno Mundial, la secretaria dio su opnión sobre el caso Luis Suárez. Juzgó como "excesiva" la sanción que recibió y bromeó. "Yo prefiero los besos a la mordida, pero pienso que una mordida suave no es desagradable".

 
Última edición:
La camiseta la hace el jugador y no cualquiera la porta de la misma manera no sé si opinan lo mismo ??????
andressa_urach.jpg
 
No se si lo notaron pero como bajó el nivel del agua cuando salió

se salio porque se iba a ahogar como las vacas..., bueno, aca en el sur de veracruz hay un mito que dice que si el agua llega a cierto nivel, la vaca se ahoga porque se le mete el agua por el.....chin, bendito alzhaimer ya se me olvido, ja ja ja.
 
Arriba